El Club de la Comedia

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El Club de la Comedia

Notapor Okssana » 21 Jun 2012, 14:29

A ver qué tal andamos de monólogos, de ingenio y de humor, y que tal humoristas somos, empiezo yo (no me dejéis sola.... que me asusto).

Este texto lo escribí hace unos años en otro foro, y con otro nick:

El calcetín

Reconozco que no domino bien la lavadora, ese extraño artilugio que está en mi cocina con un ojo grande (ó una boca grande), y dos mandos, es un enigma para mí. Pero con el tiempo, y la ayuda de mi hermana, llegué a dominar el arte de lavar.

La ropa de color no se mezcla con la blanca (apunte mental), si me deja el mando de programa en el 7, yo no lo toco del 7 (otro apunte mental), la temperatura ni se toca, siempre en frío (otro apunte mental más…….).

Y ahí voy yo, decidido, a lavarme la chaqueta blanca y azul, con borreguito por dentro, que se me ha puesto indecente estos días de frío inclemente; pero observo que tengo un par de calzoncillos que también necesitan el agua y el jabón… y esos tres pares de calcetines blancos que me miran desconsolados desde el fondo de la cesta de la ropa.

Y me apiado, y los meto todos juntos.

Espero las dos horas de lavado, cojo la percha aconsejada (para evitar deformaciones y marcas), y cuelgo la chaqueta, cojo las pinzas y procedo, calzoncillo…. Dos pinzas por prenda, calcetines…. Una pinza por pieza.

Así que me despreocupo totalmente de la ropa lavada y puesta a secar durante un par de días, ó tres, lo que tarde en secarse con el frío que hace, que la he tocado y parece un chuzo.

Tres días más tarde comienza a hacer un frío de carajo (otra vez), y recuerdo que tengo la chaqueta con borreguito colgada en el balcón, así que la meto dentro y la preparo para ponérmela al día siguiente (que promete).

Procedo a descolgar el resto de la ropa, los calzoncillos, con sus dos pinzas por pieza, y los calcetines, con su pinza cada uno, y……. ¡joder!, me falta un calcetín, sólo hay 5. Busco en el suelo del balcón, pero no está. El… tan blanco, tan colgado de su pinza…. Ha desaparecido (y la pinza también…… ¿había pinza?).

Así que, después de volverme loco buscando dentro de la lavadora, por el suelo de la cocina, el suelo del balcón, mirar a la calle, y al balcón de la vecina de al lado (por si acaso, no vaya a ser que necesitase un calcetín), me veo recogiendo las prendas y dejando un calcetín solitario en el cajón que le corresponde (por si aparece el otro).

Al día siguiente me levanto totalmente adormilado, me tomo el café de rigor y compruebo la temperatura exterior (hace un frío de cojones). Me visto y salgo a la calle totalmente enfundado y….. con mi chaqueta blanca y azul recién limpia, impecable.

Me subo la cremallera hasta el máximo y salgo decidido a la calle a comerme el mundo (joder que frío hace……., mejor me pongo el gorro de la chaqueta).

Hasta que, de camino y con mas frío y sueño que un perrito pequeño, caigo en la cuenta de que la gente me mira. No, no me mira a los ojos, me mira, pero no sé a qué parte superior de mi cuerpo (no sé si sentirme halagado, igual me he levantado con el guapo subido, mejor me estiro un poco más y parezco más erguido, y subo la barbilla……).

Hasta que reparo en un escaparate, hay un reloj al que le tengo echado el ojo, un reloj que miro cada día, precioso él, llamativo, obscenamente provocador.

Y he ahí, en el reflejo del cristal del escaparate, que descubro……. mi calcetín, lo llevo colgado del velcro del gorro de la chaqueta, danzarinamente con cada paso que doy.

Y es que no todo es aprender a manejar la lavadora, ese cacharro que está en mi cocina, con un ojo grande (ó una boca grande), y dos mandos.......
Okssana
 

Re: El Club de la Comedia

Notapor DITAvon » 21 Jun 2012, 15:00

e1118 e1118 que bueno pero uf las puesto difícil,

a ver si te contribuyo Oks,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El Club de la Comedia

Notapor Blackneis » 21 Jun 2012, 21:49

Es una buena idea este topic yo hare el mio, la tematica el verano, las vaciones, da para mucho. Cuando tenga un poco mas de tiempo me animare, de momento ire pensando.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16662
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Club de la Comedia

Notapor Okssana » 21 Jun 2012, 23:52

Jejeje..... yastáis echando la imagination a volar......
Okssana
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados