Pregunta a las foristas.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pregunta a las foristas.

Notapor Blackneis » 21 Jun 2012, 22:14

Cuando habeis llegado a este u otros foros, habeis sido recibidas con mensajes de usuarios que no conociais de nada, habeis sido acosadas de esa manera? habeis tenido vuestro particular moscon.
No se si sera comun, yo he estado por otros foros, y mas de alguno mandaba algun mensaje obsceno a la nueva del foro que no conocia de nada. No se si sera normal, o es por los foros en los que me he movido yo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor Monike » 22 Jun 2012, 00:58

No Black, a mí no me ha pasado nunca en ningún foro siendo recién llegada, y luego tampoco, algún que otro privado inapropiado, pero tanto como obsceno o subido de tono pues no, aunque a los mensajes del tipo que comento, es decir, fuera de lugar por no conocerme de nada, yo les doy puerta rapidito. Soy amable, pero incisiva, al grano, una mezcla un tanto peculiar y diplomática que deja bien claro que tonterias las justas... :mrgreen:

Pero de suceder, seguro que sucede en cualquier lugar, también dependerá de cómo sea el tipo de usuario/a (porque también le puede suceder a un chico, por qué no, es menos habitual pero casos habrá...) que se registra o lo que dé a entender, eso podría estar también relacionado con lo que les sucede a las primera de cambio, no sé, me pregunto con cierta inquietud...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor Flor Nevada » 22 Jun 2012, 17:28

Blackneis escribió:Cuando habeis llegado a este u otros foros, habeis sido recibidas con mensajes de usuarios que no conociais de nada, habeis sido acosadas de esa manera? habeis tenido vuestro particular moscon.
No se si sera comun, yo he estado por otros foros, y mas de alguno mandaba algun mensaje obsceno a la nueva del foro que no conocia de nada. No se si sera normal, o es por los foros en los que me he movido yo.


No me ha ocurrido nunca que al llegar a un foro, me enviasen mensajes privados subidos de tono, mucho menos obscenos, de esos recibi uno en otro foro pero le aclaré mi postura y nada más ( y fué no hace mucho, cuando ya llevaba años alli ), la verdad es que no soy mujer de levantar pasiones en un foro, suelo ser muy buena amiga de hombres y mujeres pero sin nada más.
Flor Nevada
 

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor DITAvon » 23 Jun 2012, 12:37

Blackneis escribió:Cuando habeis llegado a este u otros foros, habeis sido recibidas con mensajes de usuarios que no conociais de nada, habeis sido acosadas de esa manera? habeis tenido vuestro particular moscon.
No se si sera comun, yo he estado por otros foros, y mas de alguno mandaba algun mensaje obsceno a la nueva del foro que no conocia de nada. No se si sera normal, o es por los foros en los que me he movido yo.


e1118

Guardo en mi bandeja de entrada memeces de tal calibre que son un e1118 en estado puro e116, obras de arte que hacen llorar de extática felicidad a los miembros de la Real Academía de San Fernando.

Este me encantó

"Jodida puta, estás tardando en chuparme el tatuaje que me he hecho en la punta del glande te voy a obligar a borrarmelo a felaciones o vete a soberte las menstruaciones a tu cueva, maldita vacaburra" e1118 e1118 No se lo tuve en cuenta porque el forero que me lo pidió es un bribón con unos ojazos . e1114
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor Okssana » 24 Jun 2012, 13:38

Sí, pero no aquí, en otro foro, y además me estrenaba en los mundos foriles. Ni siquiera era por privado, el tío era un guarro redomado y sin escrúpulos que se creía muy gracioso con las mayores groserías e improperios (tampoco es que fuese a mí exclusivamente, era generalizado a todo lo que intuyese que podía llevar faldas), además pasaba de un extremo al otro, como no entrases en el juego que a él le parecía divertido te ponía como un trapo.

Recordando alguna de sus perlitas, solía decir que había mas putas que se prostituían por unos zapatos, ó un bolso, que las pobres que hacían las calles y se ganaban la vida así, y que internet estaba plagado de ellas.

En el otro extremo nos llamaba estrechas cuando no entrábamos en sus conversaciones y le hacíamos vacío, para terminar por ponerse iracundo perdido y desconfigurar todo el foro cuando la situación se repetía durante unos días (de no hacerle el menor caso, vamos).

Curiosamente tenía su particular club de fans entre el sector femenino, había a quien le parecía graciosísimo su comportamiento (cuando el tío daba auténticas muestras de estar bastante mal de la cabeza).

Blackneis escribió:Cuando habeis llegado a este u otros foros, habeis sido recibidas con mensajes de usuarios que no conociais de nada, habeis sido acosadas de esa manera? habeis tenido vuestro particular moscon.
No se si sera comun, yo he estado por otros foros, y mas de alguno mandaba algun mensaje obsceno a la nueva del foro que no conocia de nada. No se si sera normal, o es por los foros en los que me he movido yo.
Okssana
 

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor azul » 24 Jun 2012, 17:27

A mi no! ,sera que no doy confiansas....como quien dice cada una a su rollo.
y si que alguno lo hara de acosarme por privados ,en ese caso simplemente paso de ellos .
Black y esta pregunta a que se debe? ,algo quete paso en este foro ?alguna nueva que te lleno de mps interminables o algo por el estilo? ,no todas las nuevas somos iguales... e1123
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor Daniel Cuba » 24 Jun 2012, 19:57

Pues a mi si !!! Soy de ese tipo de Foreros que provoca en las chicas ese tipo de reacciones. e1118 e1118

No Mentira !!! Nunca me he encontrado hasta ahora nadie que me ofenda, que me acose, que me moleste por los Privados.(Ni los quiero heee !!!! )
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor Blackneis » 25 Jun 2012, 11:19

azul escribió:A mi no! ,sera que no doy confiansas....como quien dice cada una a su rollo.
y si que alguno lo hara de acosarme por privados ,en ese caso simplemente paso de ellos .
Black y esta pregunta a que se debe? ,algo quete paso en este foro ?alguna nueva que te lleno de mps interminables o algo por el estilo? ,no todas las nuevas somos iguales... e1123

jaja no, es que se de casos que ha pasado eso. Una nueva recien llegada a un foro, y que desconocidos ya le comiencen a enviar privados, solo queria saber, si eso es algo comun entre las chicas o depende del foro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor Blackneis » 25 Jun 2012, 11:20

DITAvon escribió:
Blackneis escribió:Cuando habeis llegado a este u otros foros, habeis sido recibidas con mensajes de usuarios que no conociais de nada, habeis sido acosadas de esa manera? habeis tenido vuestro particular moscon.
No se si sera comun, yo he estado por otros foros, y mas de alguno mandaba algun mensaje obsceno a la nueva del foro que no conocia de nada. No se si sera normal, o es por los foros en los que me he movido yo.


e1118

Guardo en mi bandeja de entrada memeces de tal calibre que son un e1118 en estado puro e116, obras de arte que hacen llorar de extática felicidad a los miembros de la Real Academía de San Fernando.

Este me encantó

"Jodida puta, estás tardando en chuparme el tatuaje que me he hecho en la punta del glande te voy a obligar a borrarmelo a felaciones o vete a soberte las menstruaciones a tu cueva, maldita vacaburra" e1118 e1118 No se lo tuve en cuenta porque el forero que me lo pidió es un bribón con unos ojazos . e1114

e190 e190
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pregunta a las foristas.

Notapor A Garota » 25 Jun 2012, 16:45

Jamás, ni de entrada ni de salida. Como moderadora he recibido mps en los que se me insultaba, pero como forera....nada de insinuaciones ni groserías.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 171 invitados