Las tias que se tiran peos os ofenden?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor A Garota » 23 Jul 2012, 01:07

Ese es de los que dejan rastro...
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor DITAvon » 23 Jul 2012, 17:20

A Garota escribió:
Cuando realmente quieras a alguien y veas un futuro lleno de años a su lado...díselo con un peo. Sabrá que la cosa va para largo



Si, y lo siguiente es admirar cómo se saca los mocos y hace bolitas con ellos antes de ver a qué distancia los puede proyectar.


jaja no me des ideas jajaja

Recuerdo en loquo que este tema, nunca fue santo de devoción, te picábamos para saber como eran tus peos y nunca hablabas desde ese momento me hice una imagen tuya de que eras como una semidiosa y que algo tan hermoso no se rebajaba a excretar ni peerse, dabas esa imagen de mujer tan superlativa ( logro de la naturaleza que ha evolucionao hasta la perfección) de que no puede tener ojete, no puede menstruar, ni se depila, ni se rasura el sobaco.

Miss Cougar escribió:
Midnight escribió:Sí, me ofenden por igual, tías y tíos.



Que sensible es mi MEDIANOCHE e154

...este es de tio o de tia?? e111

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
...o de asexual?? e104



otra buena idea, luego me grabo un audio tirándome un peo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Okssana » 23 Jul 2012, 22:01

ImagenImagenImagenImagenImagen



DITAvon escribió:e1117 que educados sois todos e113 en mi casa son algo mejor que una cochinera. e1118

Cabro! el peo y el amor van de la mano. Todos los seres vivos, al menos los que tienen un aparato digestivo más evolucionado, producen gases en su estómago como consecuencia de la digestión de los alimentos. Esto es inevitable. La cantidad e intensidad de dichos gases depende de la persona y sus circumstancias orgánicas y gastronómicas. También es inevitable, expulsar dichos gases. No hay otra opción que tirarse pedos. Es un peaje contra el que no existe solución alguna, el peo buscará su salida y acabará explotando ruidosa y hediondamente.
Un peo se puede aguantar una tarde de romanticismo adolescente, un fin de semana de calenton sin los padres, en un polvo ocasional con una guarrilla de discoteca, pero amigos, cuando la cosa va en serio y hay perspectiva y deseo de pasar todas las horas posibles con la supuesta mujer/hombre de tu vida, el peo debe aparecer cuanto antes. Es irreal pensar en una relación de años aprentando el ojete y silenciando el cuesco. Nadie que te ame puede desearte esa tortura ni puedes condenar a tu amorcito a padeciemiento tan cruel.
Cuando realmente quieras a alguien y veas un futuro lleno de años a su lado...díselo con un peo. Sabrá que la cosa va para largo
e107
Okssana
 

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Midnight » 24 Jul 2012, 01:08

Miss Cougar escribió:
Midnight escribió:Sí, me ofenden por igual, tías y tíos.



Que sensible es mi MEDIANOCHE e154

...este es de tio o de tia?? e111

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
...o de asexual?? e104


No es sensibilidad, es cuestión de "etiqueta" y no tanto.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Blackneis » 24 Jul 2012, 09:53

Que asco de negrita, a mi cualquier persona que se tire un peo, o erupte delante de mi no es que me ofenda, que es decir mucho, pero me desagrada hasta los extremos, de ahi vendra el dicho que la confianza da asco.

Las ventosidades me imagino que depende de la persona, de su edad, y dieta, yo practicamente no tengo, y si tengo jamas nadie se dara cuenta. A los unicos para mi que les gusta este tipo de cosas, son a los moros estos del desierto que cuando comen, para decir que la comida es muy buena comienzan a eruptar como locos en pleno manjar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Sunay » 25 Jul 2012, 12:35

Está claro que todos somos humanos y que nuestros aparatos digestivos tienen según qué efectos colaterales altamente indiseados, pero por nuestra salud estos deben salir.

Habiendo un cuarto de baño en el cual poder evacuar todo este gas indeseado sin molestar a nadie, no entiendo como se tiene que romper la serenidad de un habitáculo con el aire limpio con nuestras ventosidades...

Claro que la realidad es otra muy distinta, y aunque yo no me tiro pedos cual gramola musical como Dita dice hacer, si que es verdad que pienso que en el momento en el que tienes tanta confianza con una persona como para tirarte pedos es que realmente tienes demasiada, yo creo que eso es mejor reservarlo para la família, ningun amigo ni novio mío dará cuenta de algún gas mío, pues si yo tuviese que dar cuenta de alguno suyo me desagradaría en exceso.


PD: Esa negra es una puerca.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor :-/ » 25 Jul 2012, 12:56

hace poco la llamé por tlf, me dijo que se trataban de peos vaginales :S no se si fue a modo de excusa...

pero leyendo un poco los comentarios estoy de acuerdo con vosotros, tirarse pedos, aun habiendo confianza, es una cosa vulgar y ordinaria. En un hombre queda hasta viril pero en una mujer es un horror, de alli la palabra PEDORRA. En tios no funciona.... la palabra pedorro porque para un tio da igual que se tire pedos o no. Y la gente que mide su nivel de confianza con la pareja en que se pueden tirar pedos delante, son gente que tendria que ser esterilizada inmediatamente para que no diera descendencia pedorra.

Por ejemplo: Tengo una pareja de amigos que llevan media vida juntos y juegan a tirarse pedos con la mano. El tema consiste en peerte en la mano, cerrar rápidamente el puño y abrirlo en la cara del otro. La escena es realmente repulsiva, pero ellos lo pasan de putifa.

Lo veo sucio en una mujer, pero a veces, ami lo que me encanta es practicar lo que mis amigos y yo llamamos "la bomba de gas". Se trata de, cuando estás en un local muy lleno y te viene un gas, te acercas disimuladamente al grupo de tías lo más pijas posible y expulsar el pedo lo más olorosamente posible, por el ruido no hay que preocuparse la música está muy alta. Luego te alejas y observas sus caras, que son un poema xP
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados