Las tias que se tiran peos os ofenden?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor :-/ » 21 Jul 2012, 12:13

Muchos de vosotros, cuando leais este título os sorprendereis, pero esto que voy a comentar es real como la vida misma.

Hace unas semanas se me ocurrió entrar en una concurrida discoteca, más que nada para ver como estaba el ganado y averiguar si había algo de "carne decente" para llevarse a la boca, rusas, rumanas, colombianas,(:$) etc...

Después de estar un ratito pululando y ver que estaba la cosa muy mal, se me ocurrió tranquilizarme y tener pensamientos sucios con una camarera venida de un país del este, que estaba atareada poniendo cubatas como loca, y de paso, enseñando un poco de tetamen al personal...

Pues en esas que entró una negrita como de 20 añitos buenas tetitas, cabello largo y pantalones rojos ajustados como una segunda piel a su cuerpo.

Se puso a bailar delante de mí y antes de que me la "pisara" algún travolta de pacotilla, salté como una buitre sobre ella y la invité a una copa. (Yo estaba con el rabo como una barra de hierro pensando en la camarerita).

La chiquilla me dijo que si, que aceptaba, y después de un rato de cháchara banal me sorprendió.
Me habló de unos problemas económicos urgentes para resolver y que si tenía 150 E. y se los daba, pues que se abría de patas.

Yo le dije que la idea estaba bien, pero que sólo le daba 100.

La chiquilla me dió la mano y nos fuímos juntos a mi picadero que tengo a los efectos a un par de minutos de la disco.

Después de unos minutos de precalentamiento reglamentario en el sofá de mi casa, pasamos al dormitorio donde procedí a la introducción del dedo 21 en su brechita húmeda.

¡Cielos!... un ruido espantoso vino a turbar la paz de mi piso. ¡¡Si señores, la criaturita con cara de niña buena, abierta de patas en mi cama, se había tirado una enorme ventosidad!!.

Pero eso no es lo grave, yo le pregunté: "¿Ostias que ha sido eso?" y ella respondió: "Es que estoy hinchada".

"¿Quieres ir al baño?".

"No, no hace falta".

"¿Estas segura?".

Y se tiró otro pedo aún mayor que el anterior.

En vista de como estaba la situación, decidir seguir con la cabalgada, ya que no había remedio. El mal ya estaba hecho, la tía se había tirado dos cuescos como dos catedrales, y la habitación se vió inundada de perfume, y estaba claro que no tenía porque desperdiciar los 100 E.

Y eso fué lo que me pasó con esa criaturica...

Está claro que todos tenemos unas necesidades, pero claro, nadie habla de estas cosas y yo hago unas preguntas a todos vosotros:

Cuando se tiene novia o mujer, ¿está bien tirarse pedos delante de ella?.

¿Ellas se los tiran en vuestas narices?

¿Los pedos al principio de una relación no está bien tirarselos, pero luego cuando hay confianza si?.

¿Cuando hay que tirarse los pedos? ¿Al mes, a los dos meses, a los seis meses?.

Espero que nadie se sienta ofendido, pero los que teneis pareja estable, aquí teneis una oportunidad de enseñar a los que no la tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Blackneis » 21 Jul 2012, 12:21

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor al pasar la barca » 21 Jul 2012, 17:03

Original post :-/ e hilarante. Ha sido tanta la pasión que has utilizado para narrarnos el hecho, que no puede uno dejar de responderte, por lo menos mientras dure la sonora carcajada.

Un pedo no tiene nada de romántico. (aunque sea un cuerpo al aire con corazón de viento) Ni de novios, ni de recién casados, ni cuando los hijos te traen a las nueras a vivir en casa.
Cuando se hace el amor, hijo (hijo por llamarte algo, ya que no tienes nombre pronunciable), se esta en la faena que se esta haciendo y el cuerpo debe disfrutar con ello, y tu mente, y tu estado de animo.
Si tu estado de ánimo esta perdido en ventosidades al aire, tal vez tu barra de hierro se transforme en carne sin hueso y la habitación en vez de oler a tigre, huela a huevos podridos.

Otra cosa muy diferente es la convivencia cotidiana. Ahi, hijo mio, todo es válido o revientas, aunque un minimo de educación siempre es de agradecer, ya sea tu novia, tu mujer o tus hijos, y no olvides que la familia es la familia y todo queda en casa, incluso esas ventosidades tan humanas.

Si te he ayudado en algo, mejor . Saludos.

e187
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Okssana » 21 Jul 2012, 22:53

jajaja, que me parto...... debió de ser por los 50 que le rateaste, seguro...... ahora, que la chica estaba de un concentrado en la faena que te mueres (al revés te lo digo para que me entiendas).

Como te ha dicho el Sr. Barquero, la educación no está de más nunca, el baño está para esas cosas.
Okssana
 

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor A Garota » 21 Jul 2012, 23:01

Uf, siní...yo creo que no le gustó la faena, maestro.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor DITAvon » 22 Jul 2012, 21:18

e1117 que educados sois todos e113 en mi casa son algo mejor que una cochinera. e1118

Cabro! el peo y el amor van de la mano. Todos los seres vivos, al menos los que tienen un aparato digestivo más evolucionado, producen gases en su estómago como consecuencia de la digestión de los alimentos. Esto es inevitable. La cantidad e intensidad de dichos gases depende de la persona y sus circumstancias orgánicas y gastronómicas. También es inevitable, expulsar dichos gases. No hay otra opción que tirarse pedos. Es un peaje contra el que no existe solución alguna, el peo buscará su salida y acabará explotando ruidosa y hediondamente.
Un peo se puede aguantar una tarde de romanticismo adolescente, un fin de semana de calenton sin los padres, en un polvo ocasional con una guarrilla de discoteca, pero amigos, cuando la cosa va en serio y hay perspectiva y deseo de pasar todas las horas posibles con la supuesta mujer/hombre de tu vida, el peo debe aparecer cuanto antes. Es irreal pensar en una relación de años aprentando el ojete y silenciando el cuesco. Nadie que te ame puede desearte esa tortura ni puedes condenar a tu amorcito a padeciemiento tan cruel.
Cuando realmente quieras a alguien y veas un futuro lleno de años a su lado...díselo con un peo. Sabrá que la cosa va para largo
e107
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Paprika » 22 Jul 2012, 22:07

DITAvon escribió:peos, peos, peos




Tú calla, pedorra.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor A Garota » 22 Jul 2012, 23:50

Cuando realmente quieras a alguien y veas un futuro lleno de años a su lado...díselo con un peo. Sabrá que la cosa va para largo



Si, y lo siguiente es admirar cómo se saca los mocos y hace bolitas con ellos antes de ver a qué distancia los puede proyectar.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Midnight » 23 Jul 2012, 00:39

Sí, me ofenden por igual, tías y tíos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Las tias que se tiran peos os ofenden?

Notapor Miss Cougar » 23 Jul 2012, 00:59

Midnight escribió:Sí, me ofenden por igual, tías y tíos.



Que sensible es mi MEDIANOCHE e154

...este es de tio o de tia?? e111

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
...o de asexual?? e104
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados