¿por que vuestros nicks?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿por que vuestros nicks?

Notapor Blackneis » 05 Ago 2012, 12:22

No se si habra otro topic parecido pero ¿por que elegisteis vuestros nicks?

En mi caso, me canse de los nombres propios, y agregarles un numero atras para que no coincidiera con otro usuario. Estuve buscando algun nombre que no existiera, algo sin significado hasta que lo deje en blackneis, cuando lo puse en el buscador y no encontre a nadie con el mismo nick, me lo apropie.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Okssana » 05 Ago 2012, 14:03

Diría que lo he explicado en alguna ocasión, pero vamos allá.

Mi nick es en honor a una antigua compañera de trabajo Ukraniana (el nombre es real y Ukraniano), trabajábamos juntas, ella desde Ukrania y yo desde España, nos llevábamos muy bien y su nombre me gustaba mucho; es bonito, fuerte, rotundo, con personalidad, y nada conocido. Así que decidí adoptarlo como nick porque también se adapta bastante a mi personalidad.
Okssana
 

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Midnight » 05 Ago 2012, 17:12

Las causas son múltiples, lo que sería también decir que el nick es multicausal. Uno de mis nicks anteriores es Yue; lo elegí "al boleo", pero resultó ser un personaje de anime, y significa luna en chino. De ahí a comprender el significado de Midnight, poca distancia. No obstante, también hay causas astrológicas y causas de horario; nací a las 23:35; casi la medianoche. Supongo que mi personalidad un poco apagada, sombría, descreída, "senecta", me impulsó a ponerme este nick (por cierto, lo adoro).
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor al pasar la barca » 05 Ago 2012, 17:42

Elegí mi nick por huir de todo signo personalista o que se me identificara con una forma humana estereotipada. Mas que un ente, el nick quiere ser una forma, un suceso, un hecho que sin decir mucho forma parte del mundo cotidiano y por extensión es parte de la naturaleza de la cual venimos y nos dirigimos.
Por cierto, no he conseguido nada de mis propositos expuestos, soy el barquero e111
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Rus » 05 Ago 2012, 20:14

Porque me salio de los huevos.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Monike » 05 Ago 2012, 21:20

Rus escribió:Porque me salio de los huevos.


Que cosas más raras te salen de los webos Rus-verguita, aunque es comprensible... e2008 jajajajajaja



Mi nick es un nombre de mujer en francés, Monique, cambiando la "qu" por la "k" a mi aire, me gusta como suenan los nombres de mujer en francés y era poco habitual además. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Miss Cougar » 06 Ago 2012, 02:15

En mi caso es obvio... e104

Imagen...en dos palabras...MISS COUGAR e188
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Asturkick » 06 Ago 2012, 11:46

Mi nick es una derivación de Asturking, un nick que llevé en tiempos de Loquo en honor a un pub al que solía acudir los fines de semana y donde lo pasaba bastante bien. Al ser baneado, tuve que buscar otras opciones y así llegué a Asturkick. Seguramente, este nick se asemeja mejor a mi personalidad que el primero, ya que soy asturiano y un pateador de culos nato. e188
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Sunay » 06 Ago 2012, 13:06

Midnight escribió:Las causas son múltiples, lo que sería también decir que el nick es multicausal. Uno de mis nicks anteriores es Yue; lo elegí "al boleo", pero resultó ser un personaje de anime, y significa luna en chino. De ahí a comprender el significado de Midnight, poca distancia. No obstante, también hay causas astrológicas y causas de horario; nací a las 23:35; casi la medianoche. Supongo que mi personalidad un poco apagada, sombría, descreída, "senecta", me impulsó a ponerme este nick (por cierto, lo adoro).


Es un personaje de la serie cazadora de cartas Sakura, y además es un poco controvertido, de hecho te pega bastante también ese nick Midy.

Yo el porqué de mi nick lo he explicado mil veces, Sunay es un nombre turco, en mi adolescencia tuve una fiebre por Turquía, me interesaba todo de ese país, y entre los temas que me interesaron fueron los nombres, Sunay se asemeja un poco a mi nombre real, y me gustó como sonaba así que me lo puse de nick.


Luego descubrí que Sunay era un nombre unisex en Turquía, aunque a mi me sigue sonando femenino la verdad...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿por que vuestros nicks?

Notapor Nihal » 06 Ago 2012, 16:13

Digamos que es muy personal, intima,privada..dice mucho de mi y prefiero deciros , que es por que me gusto el nombre de esa estrella e1119

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 176 invitados