Somos los españoles los más feo de europa?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor DITAvon » 04 Sep 2012, 17:10

Este post viene a raiz, de que mi... canalla ,me ve fea, e110 ya no fea rara, en los próximos dias voy a postear una foto mia, y al acabar el mes otra de mi re conversión, pienso pasar de ser fea a guapa e188.

Bueno dejando esa entradilla de lado...

Somos, junto con los portugueses, el pueblo menos agraciado de toda Europa?

Entre los adolescentes, ya se sabe que los cachorros son siempre bellos, estas diferencias no son muy acusadas, pero pasados los 25, y no digamos ya en la edad adulta, la mayoria de los españoles parecen grotescos frente a los esbeltos y proporcionados europeos. Siempre que coincido en algún aeropuerto con todos mis compatriotas en el vuelo de regreso a España después de haber pasado unos días en alguna capital europea me doy cuenta de nuestro similitud con los norteafricanos, tanto en el comportamiento como en la apariencia.Desgraciadamente mis orígenes familiares no se encuentran al Norte del Duero, donde aún es posible encontrar cierta urbanidad y elegancia corporal e1111

Estudios genéticos aparte, siempre he tenido la convicción de que los pueblos de Norte, en concreto los cántabros, o asturianos, eran más bellos y longilíneos que el resto de los españoles. Pero siendo unos gitanazos iracundos de cuidado. ¿Como cojones llegamos a construir un Imperio y alcanzar la excelencia durante el Siglo de las Luces? E2002
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor DITAvon » 04 Sep 2012, 17:26

bueno al lado de un panchito si soy guapa, e188 que pena que cuando el Imperio Español llegó a vuestro continente a conquistarlo y a erradicar vuestra herencia genética de cavernicolas pero no os hizo mucho efecto, ni tuvo ningún mérito porque la genética de los amerindios es todavía más deficiente que la nuestra pero algo remilgamos vuestro mongolismo e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor Rus » 04 Sep 2012, 19:53

Los españoles son los caribeños de europa, mal hablados y pais cuasi-tropicaloide.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor Sr.bolsita de te » 04 Sep 2012, 21:13

quizas no se cuidan,como las argentina que son ricas cuando jovenes y despues son unas morvidas...
Sr.bolsita de te
 

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor Sunay » 04 Sep 2012, 22:39

Las alemanas son guapas de jóvenes, luego se inchan como zepelines, y los alemanes igual.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor nexus » 04 Sep 2012, 23:40

pues yo no concuerdo... ya le gustaria a muchos otros paises tener mujeres tan guapas como las españolas...

pd: Dita te paso el numero de mi oculista para el que te haya dicho rara...
Avatar de Usuario
nexus
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 274
Registrado: 04 Jul 2011, 23:00

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor Paprika » 05 Sep 2012, 01:48

Shigeru escribió:No, eso es falso. Además tu eres guapa, solo que hay que esforzarse un poco para notarlo e1119



e1118 e1118 e1118 e1118




DITAvon escribió:bueno al lado de un panchito si soy guapa, e188 que pena que cuando el Imperio Español llegó a vuestro continente a conquistarlo y a erradicar vuestra herencia genética de cavernicolas pero no os hizo mucho efecto, ni tuvo ningún mérito porque la genética de los amerindios es todavía más deficiente que la nuestra pero algo remilgamos vuestro mongolismo e1118




Te reto a un concurso de belleza...



"La panchita tiraflechas panchiwey vs la sanchi gitanomora"
















Si dices que no, yo gano en automático... e187























Di que no e1121
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor Paprika » 05 Sep 2012, 01:51

Hablando del tema, no sé, tendría que ir a Europa a comparar a los españoles con el resto de europeos... lo que si es que he escuchado que en países como República Checa la gente es mucho más guapa que en el resto de Europa.




P.D. De la gente que conozco que haya viajado para allá, generalmente visitan España y Francia, y lo que si es que son vistos como más guapo(as) que los franceses, sobre todo los hombres.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor Orion » 05 Sep 2012, 04:27

Las rumanas, rusas, ucranianas e italianas son las más guapas de Europa
Imagen
Avatar de Usuario
Orion
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 911
Registrado: 31 Ago 2012, 02:23

Re: Somos los españoles los más feo de europa?

Notapor Blackneis » 05 Sep 2012, 13:41

Me parece Dita, que vives anclada en los años 50, en la españa de alfredo landa donde el unico ejercicio que hacian era para la vendimia.
Ahora pones un Top 10 Countries with the Hottest Men |y siempre saldremos por ahi los españoles y los italianos, ya he visto alguna encuesta que ahora no alcanzo a ver, como salimos en el number 1.

Tipo ejemplo: Españoles terceros.
http://www.telecinco.es/informativos/am ... 87709.html

Curiosamente si los españoles siempre estamos en las primeras posiciones, las españolas, suelen caer algunas repecto a los hombres. Para mi si algunos estereotipos ayudan, morenos mediterraneos don juanes, casanovas y todo eso, a las mujeres les perjudican. Personalmente creo que Penelope cruz es una de las causantes.

Por mi parte que sepas que he denunciado el topic ante el administrador e1112
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados