Babosos en general.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Babosos en general.

Notapor Sunay » 08 Sep 2012, 14:01

¿Quién cuando ha salido de fiesta( y sin ir de fiesta) no ha visto algún baboso en acción? Como baboso se entiende el típico chico que entra a una tía y no deja de intentar comerle la oreja, todo el rato aunque a ella visiblemente no le guste ni él ni la situación en general. Obviamente, tamién ocurre en el caso contrario, cada vez hay mas babosas pululando por ahí e1015.

Ahora que ya sabéis a que me refiero con babosos o pesados en general, pregunto yo, ¿Cual creéis que es la mejor manera de librarse de gente así? y alguno de vosotros ha sido acosado por algún baboso de forma muy insistente y que recordéis?

A mi, aunque me vienen, los suelo despachar rápido la verdad, todo de forma disimulada pero no se acaban quedando demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Babosos en general.

Notapor Asturkick » 08 Sep 2012, 18:08

Yo vi a uno en acción el finde pasado. Un conocido mío de origen africano empezó a hablarle a una que decía que era su ex. Ésta no paraba de hacerle gestos menospreciativos y decirle que la dejara en paz y éste seguía y seguía hablándole. Estábamos en una discoteca y estaban a unos metros de mí, por eso yo no oía mucho. Aún así, me estaba dando vergüenza ajena. No tuve más remedio que decirle al tipo que dejara de hacer el ridículo, de colegueo.

Yo creo que tu pregunta es difícil de contestar, Sunay, porque depende de la personalidad del baboso. Igual te "enfrentas" a un baboso muy persistente y lo único que puedes hacer para librarte de él es marcharte a otro sitio, o quizás con un sólo corte ya desiste. Eso depende.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Babosos en general.

Notapor :-/ » 08 Sep 2012, 18:28

Como baboso experimentado te digo, que hay babosos y babosos como dice Asturkick.

La clave de un baboso profesional, es:
1º identificar un rechazo a la primera.
2º Olvidarse de las que van de princesitas.
3º Estudiar el ambiente: Ej; Sólo con verlas entrar, colocarse y bailar, casi puedo elaborar un informe sobre la receptividad del grupo de hembras. Si se mueven como histéricas, bamboleándose como rameras borrachas, presas de un paroxismo exhibicionista y grosero, sé que la cosa está difícil. Buscan público, no pollas. Si por e contrario parecen gacelas en el abrevadero, pendientes de su entorno y los depredadores, buscando el contacto visual, entonces afilo las armas y espero el momento. 8)

Esto, que tan básico parece, es un lección que lleva años asimilarla. No pocas veces he visto ataques suicidas de gañanes iletrados contra grupitos de lúbricas hembras que estaban bailando en corro y a su bendido aire. Por lo visto mucha gente no es capaz de comprender que si te responde con monosílabos, no es porque sea tímida, es que no tiene ningún interés. Cuantas veces he asistido alucinado a la siguiente conversación, aguantandome las ganas de cruzarle la cara al colega de turno para que espabilara. (Basado en hechos reales)

I:-/ ¿Que tal? ¿Como ha quedado la cosa?
Tontolaba- De puta madre, le he dado mi número de móvil
:-/-¿Lo cualo, pascualo? ¿Tienes tú el suyo?
Tontolaba-No, le da vergüenza, prefiere llamarme ella. Asi que mañana, lo más seguro es que quede con ella por la tarde.
:-/-Ah,...genial....compra condones...DOS CAJAS....DE 24...()
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Babosos en general.

Notapor Alonso Quijano » 09 Sep 2012, 11:22

¿Cual creéis que es la mejor manera de librarse de gente así?


Ves al baño y quitate el maquillaje...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Babosos en general.

Notapor Blackneis » 09 Sep 2012, 11:41

Mi lanza a favor de los babosos e1115 es que pienso que a muchas mujeres les gustan, entrar un local y encontrar 2 o 3 perritos falderos babeando por la tia cortejandola, y pasado el rato con el ego subido la chica mandarles a tomar viento. Seguro lo primero que hace cuando vuelve con sus amigas es contarles como ha rechazado a esos moscones, si tia si, que pesaos, y la tia fea amiga suya escuchando y pensado ¡¡ y porque no a mi señor, y porque no a mi!! e110
Última edición por Blackneis el 09 Sep 2012, 15:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Babosos en general.

Notapor navegante » 09 Sep 2012, 13:10

Los babosos y las calientapollas son la misma cara de la misma moneda :arrow:
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: Babosos en general.

Notapor TRANCE » 09 Sep 2012, 14:17

los babos@s son del ambiente de la noche, las fiestas, la discotheque
algo normal
si alguin se sorprende es porque no está familiarizado
con años de circo bailando en fiestas y discotheque eso ya no me sorprende son parte de la fieta
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Babosos en general.

Notapor Sr.bolsita de te » 10 Sep 2012, 15:36

una vez una española me queria chupar pico en plena fiesta,ademas me mordia la oreja delante de todos e111
Sr.bolsita de te
 

Re: Babosos en general.

Notapor Asturkick » 10 Sep 2012, 17:03

Y después te despertaste.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Babosos en general.

Notapor Sunay » 10 Sep 2012, 17:28

Alonso Quijano escribió:
¿Cual creéis que es la mejor manera de librarse de gente así?


Ves al baño y quitate el maquillaje...


e1117 Sin maquillaje y vestida con bata de trabajo y llena de mierda de arriba abajo de currar durante el dia, ligo igual e1119 .

Por el resto, creo que lo que ha dicho Sini es verdad, cuando alguna vez me ha venido un baboso es porque en esa época iba tal vez como mas insegura... ahora como me da igual todo, no me viene nadie que no sepa encajar una derrota con facilidad y a mis amigas les suele pasar lo mismo.

Yo recuerdo cuando era mas pequeña salir y que un tío se acercase al principio de la noche, el no gustarme, y seguir hablándome, irme a otro lado, volver a encontrármelo, decir él "oh os había perdido!" volver a irnos y al cabo del rato encontrarlo de nuevo de casualidad (o por mala suerte mejor dicho)

A mi personalmente me da pena decirle a un chico que me viene de buenas "Oye, déjalo ya porque no vas a conseguir nada de mi" Mas que nada porque ya me ha pasado de dar votos de confianza y luego me la meten doblada, así que estoy escarmentada con respecto a eso, pero por otra parte a veces parece que no queda mas remedio. Aunque cabe decir que ahora que soy mas mayor no hay tantos babosos a la vista. e2008
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados