Pautas practicas para los que se sienten acosados

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pautas practicas para los que se sienten acosados

Notapor :-/ » 10 Sep 2012, 18:51

Imagina que un día te atreves a salir del estercolero en el que vives. Imagina también que has bebido lo suficiente como para acercarte a alguna presa y decirle de manera sutil que quieres hundir tu carne en la suya.

Ya puestos a fantasear, supongamos que te responde a ti en lugar de dirigirse a la autoridad competente. Bien, pues aún no has hecho nada, este esfuerzo con el que ya te habrías terminado 7 pajas no es suficiente, aún tienes que entender sus contradictorios y encriptados mensajes para así saber si por fin copularás con un ser humano vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Pautas practicas para los que se sienten acosados

Notapor :-/ » 10 Sep 2012, 18:53

frases tópicasque en general se dan en las relaciones más largas. No es esa la intención del que aquí escribe (polla en mano, huelga decir). Para llegar a oir algún día esas frases, antes hay que haber pasado el filtro, lanzado la caña a todas las víctimas potenciales y saber retirarse a tiempo para evitar bajas innecesarias. Pasemos a destripar esas frases del momento del acecho y los días posteriores, esas sentencias que nos pueden ahorrar mucho tiempo o pronosticar un triunfo aplastante.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Pautas practicas para los que se sienten acosados

Notapor :-/ » 10 Sep 2012, 19:01

Aqui dejo algunas perlas que me han ido soltado las chatis

·He quedado con unas amigas en xxxx, nos vemos aquí dentro de un rato.
(posibles variantes: Mañana trabajo/tengo que estudiar; Estoy muy cansada; La almorrana me está matando, si eso ya te llamaré (al número que no me has dado y no te pienso pedir))

Prefiero irme a casa a ver girar el techo antes que seguir oliéndote el aliento.

·Mejor te doy mi msn (cuando tú le pediste el móvil)

Estoy zorreando con demasiados tíos, no quiero que me suene el móvil mientras se la como al Johny en el Opel Astra.

·No tengo msn (se lo pediste directamente porque ya te olías el punto anterior)

No me vales ni para paja after hours, ni para subirme el ego te quiero, hijo de puta.

·Tenía el móvil en silencio.

Deja de dar por culo con tanta llamadita, ver tu nombre en mi móvil me hace añorar el vaso de plástico con un cordel en la base.

·No me llegó el sms / no tenía saldo.

Antes me suscribo a foroexplayate.com que gastarme un céntimo en contestar tus gilipolleces.

·Mi madre/abuela estaba enferma.

No sólo paso de ti, además no me molesto en inventar una excusa medio decente.

·¿No bailas?

Quiero verte mover las caderas, para hacerme una idea de cómo me vas a percutir. (las posibilidades de fornicio se reducen notablemente cuando contestas NO a su pregunta)

·Este finde me voy con mis padres al pueblo.

Las cabras y el olor a viejo me parecen más atractivos que tú. (se han dado casos de una traducción alternativa: Soy menos independiente que Extremadura, pero en cuanto me escape del yugo opresor te la voy a comer de canto.)

·No... para... es que... no, para por favor... mañana, de verdad.

Voy sin depilar, mis rodillas están como los hombros de Dueñas / tengo la regla, llevo las bragas que parecen una fiesta emo.

"No hagas eso, tengo novio"

Vamos a otra parte, donde no estén mis amigas, que te voy a enseñar Latín.
"Hola" (ella se acerca a ti con esta palabra sin conocerte)

Enhorabuena, hoy follas.


-jejejejeje, eres muy malo : en esta frase omiten el y me haces mojar las braguitas de lo malote que eres jijijiji .

-Las mujeres somos muy malas/ Esta chica no pega contigo : Por eso deja de preocuparte por esas zorras y enrrollate conmigo .

-Eres diferente del resto de chavales que conozco: Asi que supongo que follaras mejor que ellos.

- Estas loco !: y yo loca porque me la metas.

-Te invito a un chupito: A ver si te emborracho y te enrrollas conmigo.

-Nunca se en que estas pensando/Eres muy misterioso: Me haces mojar las braguitas, porque a diferencia del resto de los pagafantas no te arrastras ante mi.


-"Yo no soy de esas"

Contigo

-"Ojalá fueses mi novio"

No estás a la altura, no me pones, no vales para nada. Si tuviese 34 años, todavía, pero vas de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Pautas practicas para los que se sienten acosados

Notapor Sr.bolsita de te » 12 Sep 2012, 15:40

que haces para ser tan acosado ??
Sr.bolsita de te
 

Re: Pautas practicas para los que se sienten acosados

Notapor navegante » 13 Sep 2012, 12:05

Gracias :-/ una gran guia practica para conocer a las mujeres, te pongo una mas, yo cada vez que pregunto lo de -¿Vamos a tu casa o a la mía? me responden
Pues a las dos, tú a la tuya y yo a la mía.


Con lo que me imagino que me quieren decir, me gustas mucho, pero todavia es demasiado pronto.
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: Pautas practicas para los que se sienten acosados

Notapor Okssana » 13 Sep 2012, 14:47

Es que con esta premisa, la verdad, no me extraña que no te comas ná, muñequito.

:-/ escribió:Imagina que un día te atreves a salir del estercolero en el que vives. Imagina también que has bebido lo suficiente como para acercarte a alguna presa y decirle de manera sutil que quieres hundir tu carne en la suya.

Ya puestos a fantasear, supongamos que te responde a ti en lugar de dirigirse a la autoridad competente. Bien, pues aún no has hecho nada, este esfuerzo con el que ya te habrías terminado 7 pajas no es suficiente, aún tienes que entender sus contradictorios y encriptados mensajes para así saber si por fin copularás con un ser humano vivo.
Okssana
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados