NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Creéis que ahora se vive mejor que hace 30 años?

si ( matizar)
2
33%
no ( matizar)
3
50%
callate ya japuta!
1
17%
 
Votos totales : 6

NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor DITAvon » 22 Sep 2012, 21:28

e1117

¿Creéis que ahora se vive mejor que hace 30 años?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor DITAvon » 22 Sep 2012, 21:35

Hoy mientras comia, vi el tipico telediario de las 3... donde decian que cada vez menos gentes tienen mascotas, pq no las puede mantener e1123

Mi abuelo mantuvo a una familia de 5 miembros, compró un piso, compró un coche y un piso en la playa con el sueldo medio de un obrero...¿Que obrero medio puede, hoy en día,1 con un solo sueldo, comprar un piso, un coche, alimentar, vestir, educación y vacaciones a un familia de 5 miembros? Y por supuesto, tenía los fines de semana libres, como está mandado.

Tenemos más propiedades sin valor:móviles, mp3, coches(es una mierda de inversión), viajes, etc...mientras que las que realmente son necesarias(una puta casa) son cada vez más inaccesibles. La gente consume a manos llevas simplemente porque no puede ahorrar para una vivienda. La calidad del trabajo y su remuneración es muchísimo peor que hace 15 o 20 años. La gente trabaja más horas,( la que trabaja,,, claro) con peores horarios, con peor calidad simplemente para consumir más, no para vivir mejor. Aparte de que el nivel de salud medio de la población ha bajado de forma estrepitosa, por muchos adelantos médicos(que no son tantos) nos quieran vender. Entre el aumento de la obesidad, la falta de ejercicio, el consumo de drogas y el stress, el ciudadano medio tiene peor salud que hace 20 años. Definitivamente vivimos peor

Antes tb, en las urgencias de los hospitales estaban los tipicos farlopelos que se tenia que atender cada fin de semana...la coca ataca más disimuladamente, pero es que AHORA los hospitales estan llenos de casos de enfermedades mentales , de gente con ataques de ansiedad... Como coño se asume todos estos gastos?. Los farloperos son menos vistosos de los del caballo, pero la cantidad de gente que le da a las rayas cada finde es para echarse a temblar...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor Orion » 22 Sep 2012, 21:58

??????????????

are you high?
Imagen
Avatar de Usuario
Orion
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 911
Registrado: 31 Ago 2012, 02:23

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor DITAvon » 22 Sep 2012, 22:07

pa que preguntas si soy alta sudaka?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor Paprika » 22 Sep 2012, 22:14

Pobriña... si no tienes miedo del narco te doy alojamiento un tiempo.


Aquí puedes vivir bien, aunque los servicios son caros, supongo que para estándares eurpeos no estarán mal. Consigues un trabajo medianamente decente y compras alguna casa pequeña (que para los estándares de tamaño de las casas allá, para ti estará perfecta). No llegarás sin nada, me conoces y te puedo presentar, dar tips sobre como moverte en la ciudad y la cultura chihuahueña (chihuahuense).


- Esquivamiento de balas.
- La "SH", esa gran desconocida. (tienes que decir "SHihuahua", "Shile", "oShenta", etc.
- Monta de toros salvajes.
- Como reconocer un chilango.
- Como reconocer un narco (sin morir en el intento).
- El agua, esa gran aliada. (Vivimos en el desierto).
- Sobreviviendo a una inundación (casi siempre hay sequía, pero cuando llueve...)
- Alta Gastronomía Chihuahuense: Carne asada, quesadillas y chile con queso.

Fuente: Yo

Que no debes hacer en una visita a Chihuahua

Nunca te subas al Transporte público, los choferes creen que las calles son pistas de Formula 1 y conducen como si estubieran en el Mario Kart por lo tanto es más probable es que ilustres el diario con una linda y decorativa foto, a que lleges a tu destino.

Nunca digas que eres del sur, puede provocar severas heridas de todo tipo...

Nunca sobornes a los directores de las escuelas con cerveza, usa tequila o Buchanans.

Nunca intentes sobornar a un policía/transito con menos de 20 dolares, dependiendo de lo cometido es la cuota, un choque 30 dolares, pasarte un alto 25 dolares, atropellar a un peaton 90 dolares, pasar un dia en la carcel de Chihuahua no tiene precio, No Jeñor.

No visites las colonia o fraccionamientos del Sur, del Centro, ni del Norte (algunas del este si, no todas) ya que puedes resultar muerto por: balazaos, un asalto a mano armada o siendo atropellado por un junior hijo de narco y morir al instante.



Fuente: Frikipedia

Pero bueno, vienes y luego tu vas haciendo tu red de contactos. Hay gente aquí que le gusta mucho el acento español (como ya te comentaba el otro día), igual le hablas bonito al oído a algún reclutador, y curro garantizado. Pero ¡no digas que eres del SUR! Aunque sea el sur español, más vale seguir los consejos de la sabia frikipedia.


Eso sí, te advierto que Chihuahua es una de las ciudades caras del país y no se gana mucho más (en proporción), pero puedes hacer como hacen algunos y además de trabajar vender cosméticos, ropa, etc. También puedes buscarte un novio que te pague las salidas.


Bueno, ya sabes. No me gusta verte así en esas condiciones... voy a ir viendo que trámites hay que hacer, si necesitan que garantice que no tienes alguna enfermedad rara del campo andaluz, que no tengas antecedentes penales, y que te expreses medianamente bien en castellano (la jerga andalú no cuela). Aquí tampoco hablamos bien, pero necesitas hablar estándar, luego ya se te irán pegando las palabras chihuahueñas y volverás a hablar como el cu** pero nadie se dará cuenta porque todos hablamos igual.


Envíame porfa tu curriculum, y 2,000 euros para arreglar todos tus trámites. e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor DITAvon » 22 Sep 2012, 22:18

Gracias amiga Panchinta mexicana, te faltó decirme que me dejara cercer el bigote, y reventar a comer frijoles, para que mi estilizada figura se confudiera entre la masa. y que vacuna necesito la de la fiebre amarilla? e1117

2000 e solo? estoy mirando cuanto me sale un billete de avion, y anda que no está ya cara viajar al panchitolandia, ni que fuera viaje de novio, 2700 euracos solo avion. y eso que miro en compañias pencas,


Pd, sabia que tú no me ibas a fallar,

no se no se si sacrificar mi cuerpo

ImagenImagen e188
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor Paprika » 22 Sep 2012, 22:28

DITAvon escribió:Gracias amiga Panchinta mexicana, te faltó decirme que me dejara cercer el bigote, y reventar a comer frijoles, para que mi estilizada figura se confudiera entre la masa.



Es cierto, olvidé lo del bigote. Tienes que llegar bien bigotona, a menos que te hagas pasar por indígena, que somos las únicas lampiñas. Te presto mi vestido tarahumara, te bronceamos y decimos que eras una tarahumara exótica.

Lo de los frijoles es un arma de doble filo... como no estás acostumbrada nos vas a pedorrear toda la ciudad e1120


DITAvon escribió:2000 e solo? estoy mirando cuanto me sale un billete de avion, y anda que no está ya cara viajar al panchitolandia, ni que fuera viaje de novio, 2700 euracos solo avion. y eso que miro en compañias pencas,


Los 2,000 euros son para a arreglarte los trámites aquí, el avión te lo pagas aparte.... e1117


DITAvon escribió:Pd, sabia que tú no me ibas a fallar,



Eso jamás amiga. e110



DITAvon escribió:no se no se si sacrificar mi cuerpo



¿En que sentido? ¿Deshacerte de tu delgada figura para tomar forma redondita? ¿O sacrificarlo para hacerte de los recursos necesarios para pagar tu travesía?


Como sea, te garantizo un mes de alojamiento y comida al llegar. Después ya me pagarás (los gastos de ese mes, los 2,000 euros de los trámites son intocables) cuando te consigas un novio rico de esos que también le pagan la salida a las amigas para quedar bien. Anda que no hay narcos juniors aquí.



P.D. Tu ropa agitanaa la dejas allá por favor, aquí o te vistes pija o vaquera, no hay más.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor Rus » 23 Sep 2012, 00:46

Vente a vivir conmigo a Santa Rosa

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

e1118

como yo soy medio ciego, ahñi digo que estaba todo blanco y me corrigen que es gris xD

A mi me gustaría vivir en Mexico pero en la zona de acapulco, donde está Paprika mucho practican el deporte de volar cabezas xD
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor Orion » 23 Sep 2012, 01:45

DITAvon escribió:pa que preguntas si soy alta sudaka?


Are you high?

= Estas drogada??

e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Orion
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 911
Registrado: 31 Ago 2012, 02:23

Re: NOTICIA: me iré a vivir a panchitolandia

Notapor Asturkick » 23 Sep 2012, 19:05

Empiezo a pensar que Dita vive en un caserío, finca o granja. Siempre se saca fotos rodeada de tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados