Este foro es falso

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Este foro es falso

Notapor Gisel » 24 Sep 2012, 00:44

Midnight escribió:
Gisel escribió:
Midnight escribió:
Gisel escribió:Ahhh, que guanaco es éste midnight, y que encima me dice que soy grasa con ese avatar ochentoso


Tus comentarios ofensivos me resultan insignificantes, seguí diciendo lo que quieras. Sólo una histérica chabacana tiene tus actitudes.


tu vieja quejosa pierdete que ya no me interesas, ahora estoy con ese tal Rus e2009


Rus será peruano, pero aguantadas no necesita, y menos si vienen provistos por delante.



Ah Pillín ya agarré tus gustos e2009 asi que te gustan los tios con pollas? jajjja ahora comprendo todito e1117
Gisel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2012, 21:18

Re: Este foro es falso

Notapor Midnight » 24 Sep 2012, 00:47

Gisel escribió:
Midnight escribió:
Gisel escribió:
Midnight escribió:
Gisel escribió:Ahhh, que guanaco es éste midnight, y que encima me dice que soy grasa con ese avatar ochentoso


Tus comentarios ofensivos me resultan insignificantes, seguí diciendo lo que quieras. Sólo una histérica chabacana tiene tus actitudes.


tu vieja quejosa pierdete que ya no me interesas, ahora estoy con ese tal Rus e2009


Rus será peruano, pero aguantadas no necesita, y menos si vienen provistos por delante.



Ah Pillín ya agarré tus gustos e2009 asi que te gustan los tios con pollas? jajjja ahora comprendo todito e1117


No reflejes tus necesidades en otros. Soy sólo camarada, considerando cómo lo maltratan al pobre más de una vez. En fin, no pretendo que entiendas nada.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Este foro es falso

Notapor Gisel » 24 Sep 2012, 00:51

Midnight escribió:
Gisel escribió:
Midnight escribió:
Gisel escribió:
Midnight escribió:
Gisel escribió:Ahhh, que guanaco es éste midnight, y que encima me dice que soy grasa con ese avatar ochentoso


Tus comentarios ofensivos me resultan insignificantes, seguí diciendo lo que quieras. Sólo una histérica chabacana tiene tus actitudes.


tu vieja quejosa pierdete que ya no me interesas, ahora estoy con ese tal Rus e2009


Rus será peruano, pero aguantadas no necesita, y menos si vienen provistos por delante.



Ah Pillín ya agarré tus gustos e2009 asi que te gustan los tios con pollas? jajjja ahora comprendo todito e1117


No reflejes tus necesidades en otros. Soy sólo camarada, considerando cómo lo maltratan al pobre más de una vez. En fin, no pretendo que entiendas nada.


Caray que raro es este "mini"hombre, primero ofende a las mujeres y luego resulta que es un pobre abogado de otros que sí son idiotas e1118 menguas
Gisel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2012, 21:18

Re: Este foro es falso

Notapor Midnight » 24 Sep 2012, 00:54

Ofender, mujeres? yo ofendo a quien me ofende. No pongas tu vagina de por medio, porque no va a servirte. Insulto sin importar el sexo de nadie, no seas victimista y fósil. Esto de deja aún más histérica, y pone en evidencia que tu relación con los hombres es traumática producto de tu histeria insoportable.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Este foro es falso

Notapor Gisel » 24 Sep 2012, 01:03

Midnight escribió:Ofender, mujeres? yo ofendo a quien me ofende. No pongas tu vagina de por medio, porque no va a servirte. Insulto sin importar el sexo de nadie, no seas victimista y fósil. Esto de deja aún más histérica, y pone en evidencia que tu relación con los hombres es traumática producto de tu histeria insoportable.


y tu de mucha lengua y de poca hombría, mira que es peor.....
Gisel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2012, 21:18

Re: Este foro es falso

Notapor Midnight » 24 Sep 2012, 01:08

Gisel escribió:
Midnight escribió:Ofender, mujeres? yo ofendo a quien me ofende. No pongas tu vagina de por medio, porque no va a servirte. Insulto sin importar el sexo de nadie, no seas victimista y fósil. Esto de deja aún más histérica, y pone en evidencia que tu relación con los hombres es traumática producto de tu histeria insoportable.


y tu de mucha lengua y de poca hombría, mira que es peor.....


Mi hombría en su lugar. Tu femeneidad en el tacho de la basura.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Este foro es falso

Notapor Gisel » 24 Sep 2012, 01:18

Midnight escribió:
Gisel escribió:
Midnight escribió:Ofender, mujeres? yo ofendo a quien me ofende. No pongas tu vagina de por medio, porque no va a servirte. Insulto sin importar el sexo de nadie, no seas victimista y fósil. Esto de deja aún más histérica, y pone en evidencia que tu relación con los hombres es traumática producto de tu histeria insoportable.


y tu de mucha lengua y de poca hombría, mira que es peor.....


Mi hombría en su lugar. Tu femeneidad en el tacho de la basura.


tu eres gay? (sin ofender, claro)
Gisel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2012, 21:18

Re: Este foro es falso

Notapor Midnight » 24 Sep 2012, 01:25

Por supuesto,cómo puedo pensar que tú buscas no ofenderme con esa pregunta. NO lo harías aunque buscaras. No lo soy. Sólo soy justo (y disconforme con algunas actitudes).

Ahora pensaré en voz alga. No va por tí eh. Si has tenido que hacerte un clon para joderme de esta forma, tan insípida pero tan indigna, conmigo has quedado MUERTA.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Este foro es falso

Notapor Gisel » 24 Sep 2012, 01:27

Midnight escribió:Por supuesto,cómo puedo pensar que tú buscas no ofenderme con esa pregunta. NO lo harías aunque buscaras. No lo soy. Sólo soy justo (y disconforme con algunas actitudes).

Ahora pensaré en voz alga. No va por tí eh. Si has tenido que hacerte un clon para joderme de esta forma, tan insípida pero tan indigna, conmigo has quedado MUERTA.



claro que noooo, debes tener cosas mas importantes que te incomoden..... chan!
Gisel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2012, 21:18

Re: Este foro es falso

Notapor Midnight » 24 Sep 2012, 01:30

Gisel escribió:
Midnight escribió:Por supuesto,cómo puedo pensar que tú buscas no ofenderme con esa pregunta. NO lo harías aunque buscaras. No lo soy. Sólo soy justo (y disconforme con algunas actitudes).

Ahora pensaré en voz alga. No va por tí eh. Si has tenido que hacerte un clon para joderme de esta forma, tan insípida pero tan indigna, conmigo has quedado MUERTA.



claro que noooo, debes tener cosas mas importantes que te incomoden..... chan!


Una mosca como tú porsupuesto que no incomoda. De "mujercitas" impresentables este foro está lleno. He sido objeto de ataques de más de una. Una tonta más no será ni es problema. El problema es que no tienes ni chispa. Buscas atención de un hombre por medio de un foro tan sólo porque fracasas. Indudablemente no hay dignidad en tus acciones.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados