3 en un hotel

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

3 en un hotel

Notapor Fray » 12 Ene 2011, 01:50

Esto es un judio, un hindú y un gitano. Son amigos, y van a un hotel. Pero se encuentran una sorpresa, cuando el recepcionista les dice:

- Miren, esta noche no tenemos habitaciones libres. Solo nos queda una habitación con dos camas. También tenemos un establo con animales. Pueden aprovechar a dormir 2 en la habitación, y uno en el establo si quiere. Esto último no se les cobrará

El caso es que aceptan, y al llegar a la habitacion, el judio dice:

- Quedaos aquí, que yo dormiré en el establo. No hay problema

Se va. Y a eso de los 10 minutos, llaman a la puerta. Es el judio, y les dice:

- Yo en el establo no duermo. Es que hay un cerdo, y en mi religion no toleramos los cerdos. Que vaya otro

Entonces el que se va es el hindú. Pero a los 10 minutos, llaman otra vez a la puerta. Y es el hindú, que ha vuelto. Y dice:

- Yo tampoco duermo en ese establo. Tenías que haberme dicho que en ese establo también hay una vaca, que para nosotros es un animal sagrado

Entoces dice el gitano:

- Venga, no pasa nada. Dormiré yo. No hay problema

Y se va a dormir al establo. A los 10 mintuos, cuando el judio y el hindú se disponen a dormir, llaman a la puerta. Y preguntan: ¿Quien es?

Y se oye una voz desde la puerta:

- Somos la vaca y el cerdo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: 3 en un hotel

Notapor severo » 25 Ene 2011, 00:14

Fray escribió:Esto es un judio, un hindú y un gitano. Son amigos, y van a un hotel. Pero se encuentran una sorpresa, cuando el recepcionista les dice:

- Miren, esta noche no tenemos habitaciones libres. Solo nos queda una habitación con dos camas. También tenemos un establo con animales. Pueden aprovechar a dormir 2 en la habitación, y uno en el establo si quiere. Esto último no se les cobrará

El caso es que aceptan, y al llegar a la habitacion, el judio dice:

- Quedaos aquí, que yo dormiré en el establo. No hay problema

Se va. Y a eso de los 10 minutos, llaman a la puerta. Es el judio, y les dice:

- Yo en el establo no duermo. Es que hay un cerdo, y en mi religion no toleramos los cerdos. Que vaya otro

Entonces el que se va es el hindú. Pero a los 10 minutos, llaman otra vez a la puerta. Y es el hindú, que ha vuelto. Y dice:

- Yo tampoco duermo en ese establo. Tenías que haberme dicho que en ese establo también hay una vaca, que para nosotros es un animal sagrado

Entoces dice el gitano:

- Venga, no pasa nada. Dormiré yo. No hay problema

Y se va a dormir al establo. A los 10 mintuos, cuando el judio y el hindú se disponen a dormir, llaman a la puerta. Y preguntan: ¿Quien es?

Y se oye una voz desde la puerta:

- Somos la vaca y el cerdo




:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
severo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: 3 en un hotel

Notapor Gimme Shelter » 25 Ene 2011, 08:23

severo, presentate en sociedad
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados