Historias para no dormir: La chica suicida.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Historias para no dormir: La chica suicida.

Notapor Blackneis » 25 Ene 2013, 19:12

Milydos escribió:Seguro que no tengo una gran imaginación, no me viene a la mente qué se puede publicitar con ese rostro

Andrea Natella nació y vive en Roma. Él es el director creativo de guerrigliamarketing.it, sociólogo y periodista de investigación de la cultura juvenil y los medios de comunicación, y un escritor de programas de televisión sobre la magia. Usando una variedad de seudónimos, ha publicado ensayos sobre UFOs, el sexo extremo y el arte del sabotaje. En 1995 fue conocido como Luther Blissett.

Fundada en Italia en 2003 guerrigliamarketing.it, es una agencia de publicidad que utiliza las técnicas de comunicación convencionales, como la creación de acontecimientos ficticios o campañas llegando a los límites de la legalidad, a través del cual "fastidian al mercado con el fin de entrar en él", entrando en la los medios de comunicación del sistema y quitando la comunicación de automatismo.

El objeto de esta campaña es denunciar como los medios de comunicación no comprueban las noticias que difunden sino que dan como buena cualquier fuente, y como real cualquier información que se les transmita. Así que están expuestos a cualquier engaño que desencadenará en un desprestigio de la imagen del medio en cuestión.

Okssana escribió:Vaya, hombre, con lo interesante que me había parecido la historia del tío éste, y va y no es verdad.

Pero, desde luego, lo que me estaba llamando la atención eran los rasgos tan peculiares que tiene el dibujo.

Yo cuando la escuche tambien me llamo la atencion, solo que segundo despues me entere del objeto de la campaña y de que se trataba. Aun asi encaja muy bien en este topic, de historias para no dormir.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados