Rusben me ha amenazado por MP!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 17 Ene 2013, 22:53

Chicos, el terror se apodera de mi vida. e189

Rusben lleva acosándome a MP's desde que nuestras votaciones en los maravillosos, esplendorosos (y un sinfín de adjetivos más) Expláyate Adwards 2013: Until the end of the World, quedasen empatadas; compartiendo corona de Miss.

En público se muestra como un macho que disfruta de hablar de vaginas, de pechos y de culos... Pero no es esa la imagen que a mi me muestra en los Mp's:


Sent: 16 Jan 2013 19:37
From: Rus
To: Sunay

Chachay! Domésticas como tu no deben poseer coronas de belleza.

Conoces mi piel de indígena marronsita y sabes de mi exotismo. La corona de Miss no debe ser de manolas! Uds son bien planas y simplonas para ello!

Sabes, por mis anteriores confesiones, que aunque en el foro digo ser machito en realidad soy toda una putasa! No pretendas mi corona o me veré obligada a mandarte de vacasiones! e1122 Chachay no acapares premio! Todas tenemos derecho a ser coronada reina de la belleza! Tengo incluso preparado zapatos, como sabes tanto de moda, y eres un referente para mi a la hora de vestir, que te parecen?

Imagen
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Blackneis » 18 Ene 2013, 20:32

El uso excesivo de la s por la c, y el lexico usado te dan la razon. Ese privado no ha sido escrito desde españa e135
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 18 Ene 2013, 21:34

Demasiado floreado y delirante, y un poco sofisticado para ser del cholo. Chacha, estás jodiendo otra vez las cosas. e188
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Alonso Quijano » 19 Ene 2013, 00:37

Creo que igual habría que hacer un desempate, Miss sólo puede haber una! e1118

Los hacemos?? Una votación de segunda ronda entre Sunay y Rus por Miss Explayate! e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 19 Ene 2013, 00:53

El empate, según el cálculo corregido, fue de 4 personas, Rusben, Sunay, A Garota, y Nihal. No se puede dejar a los otros dos en banda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Rus » 19 Ene 2013, 01:03

Que infame "la enana" (creo que me va gustar este nuevo apodo para la chacha creado por harri poter e2009 )
En fin... ese MP decia todo lo contrario, mañana pondré el original como la choni quería verme el pirulo aunque fuese solo la cabecita.

Si la enana quería picarme lo consiguió, no le guardaré ningún secreto mas :twisted:
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 20 Ene 2013, 04:01

Midnight escribió:El empate, según el cálculo corregido, fue de 4 personas, Rusben, Sunay, A Garota, y Nihal. No se puede dejar a los otros dos en banda.

te equivocaste al sumar?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 20 Ene 2013, 04:06

Te equivocaste tú, al sumar dos veces el voto de acetato sin darte cuenta que el mismo voto que hizo para tí en privado, lo hizo público. e1119
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 20 Ene 2013, 04:45

Midnight escribió:Te equivocaste tú, al sumar dos veces el voto de acetato sin darte cuenta que el mismo voto que hizo para tí en privado, lo hizo público. e1119


Exacto, lo que, como te he demostrado de forma aplastante, corona de forma única y exclusiva a nuestra diva peruana del foro! Nuestra Laura Bozo particular!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 20 Ene 2013, 17:34

Sunay escribió:
Midnight escribió:Te equivocaste tú, al sumar dos veces el voto de acetato sin darte cuenta que el mismo voto que hizo para tí en privado, lo hizo público. e1119


Exacto, lo que, como te he demostrado de forma aplastante, corona de forma única y exclusiva a nuestra diva peruana del foro! Nuestra Laura Bozo particular!


No has demostrado nada, ya que tus votos son de dudosa legitimidad al no ser explícitos, y has viciado la votación en su totalidad al usar el voto del forista acetato en contra de Rusben. No has cumplido las pruebas de imparcialidad necesarias para procesar estas votaciones. Por culpa de tu vicio toda las votaciones están cuestionadas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados