Rusben me ha amenazado por MP!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 22 Ene 2013, 02:39

Y luego decís que yo soy la que ve mis defectos en el resto de foristas? e1118 e1118 Ver para creer.


¿Sabes una cosa Midnight? Yo puedo discutir contigo, yo puedo hacer alguna que otra falta inpensable para tí. Sin embargo, ¿sabes lo que nos diferencia a ti y a mi?

Que yo sé lo que soy, sé como soy y lo que puedo llegar a ser, y lo más importante, soy feliz. Soy feliz trabajando de chacha para pagarme mis cosas, soy feliz estudiando una carrera a distancia y escribiendo horriblemente mal, como tu comentas. En cambio tú, no eres feliz. Eres un amargado que tiene que se aferra a sus logros académicos para que su vida tenga algo de sentido, más alguien debería decirte, querido, que eso no te convierte en inteligente, sinó en un vulgar empollón, que no tiene huevos a dejar volar su cabeza y soñar.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 22 Ene 2013, 03:02

¿Y te piensas que esas críticas CLICHE de verdad pueden llegarme? las esperaba, y la verdad no me importan. Todo eso de la felicidad, y demás taradeces son propias de gente frívola y ridícula como tú. No esperaba otra explicación de tu parte que no fuese torpe y lamentable. Yo puedo criticar los defectos de todo el mundo, si nadie se ha privado decírmelos a mí (que no me importan, porque no viene de gente a la que le deba consideración alguna), entonces yo lo hago a placer y sin remordimiento alguno.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor AceTato » 22 Ene 2013, 03:15

lo siento MId, pero de nuevo debo darle un voto a Suny, la titulitis es más despreciable que el menosprecio que puedas sentir por alguien sin títulos...

aunque no niego que tu capacidad de enrollamiento es digna como mínimo de medio voto a tu favor...

e187 e187 e187 e187
AceTato
 

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 22 Ene 2013, 03:22

Los títulos son accesorios que uno se prende en la vida, pero no la vida misma, y lo sé muy bien. No es desde ahí que critico a nadie, pues habrá incluso en este foro quienes los tenga en mil veces más cantidad y calidad que yo. Sólo se basan en eso para atacarme, porque luego no tienen por donde, y que conste que esa crítica "a mi academicismo" viene de ella, no de mí, que nunca he tirado algo en consonancia que no fuera a instigaciones que vinieron de ella. Yo no hablo desde los títulos, sino de las acciones y lo que me parecen algunas actitudes y algunas personas, y de eso, no se salvan teniendo todos los títulos del mundo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor AceTato » 22 Ene 2013, 03:24

vale, otro medio punto pa ti por tu argumentación... de nuevo empate, ya pueden proseguir..

e187
AceTato
 

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 22 Ene 2013, 03:25

De mi parte, más nada. He llegado a un límite en el cual considero injusto seguir diciendo insultos que no sé si se merezcan de manera objetiva. Y lo que no deseo permitirme es excederme en los insultos que considero justos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor AceTato » 22 Ene 2013, 03:30

Midnight escribió:Y lo que no deseo permitirme es excederme en los insultos que considero justos.


eing?? contradicción manifiesta, medio punto negativo...
AceTato
 

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 22 Ene 2013, 03:34

AceTato escribió:
Midnight escribió:Y lo que no deseo permitirme es excederme en los insultos que considero justos.


eing?? contradicción manifiesta, medio punto negativo...


Dije exactamente lo que me parecía. Ir más allá tirando otros insultos fuertes o simplemente que no me parezcan no sería justo. Independientemente de que consideres negativo o no el punto, es lo que pienso. Igual, esta discusión ya me aburre. Además ya se están metiendo otros elementos a favor de la pedorra, lo cual preludia una guerra general en ciernes, guerra que pelearía pero que no ganaría. Asique retirada estratégica. El mono, en todo caso, muy probablemente, sería coronado de todas formas, aún con lo que pueda decirse de las votaciones de la petarda. Ya sabemos como son los tejemanejes aquí respecto a los grupúsculos e1118 . No hay perspectivas de victoria por más cara que plante. e188
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor AceTato » 22 Ene 2013, 03:38

Midnight escribió:Dije exactamente lo que me parecía. Ir más allá tirando otros insultos fuertes o simplemente que no me parezcan no sería justo. Independientemente de que consideres negativo o no el punto, es lo que pienso. Igual, esta discusión ya me aburre. Además ya se están metiendo otros elementos a favor de la pedorra, lo cual preludia una guerra general en ciernes, guerra que pelearía pero que no ganaría. Asique retirada estratégica. El mono, en todo caso, muy probablemente, sería coronado de todas formas, aún con lo que pueda decirse de las votaciones de la petarda. Ya sabemos como son los tejemanejes aquí respecto a los grupúsculos e1118 . No hay perspectivas de victoria por más cara que plante. e188


una retirada a tiempo siempre es una victoria y ningún motivo para la deshonra, recuperas de nuevo tu minipunto....

y en tablas queda...
AceTato
 

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 22 Ene 2013, 13:57

Midnight escribió:¿Y te piensas que esas críticas CLICHE de verdad pueden llegarme? las esperaba, y la verdad no me importan. Todo eso de la felicidad, y demás taradeces son propias de gente frívola y ridícula como tú. No esperaba otra explicación de tu parte que no fuese torpe y lamentable. Yo puedo criticar los defectos de todo el mundo, si nadie se ha privado decírmelos a mí (que no me importan, porque no viene de gente a la que le deba consideración alguna), entonces yo lo hago a placer y sin remordimiento alguno.


e1118 La felicidad es propia de gente frívola y ridícula. Prefiero ser frívola, ridícula y feliz. Que soso, aburrido y amargado.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados