Don Peska es un gordo que va de fuerte?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor Rus » 22 Ene 2013, 21:54

Yo he retomado el gimnasio y se siente bien cuando la ropa te asienta bien el cuerpo, estoy tomando unos suplementos que son unos polvitos para ganar masa muscular, solo lo tomaré de dos a tres veces por semana, antes nunca lo tomé pero ahora me doy cuenta que tomando suplementos se avanza mejor en los músculos, aunque claro, tampoco es que sea indispensable.

Mid, no te aburre tener ese cuerpo estúpido?
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor Asturkick » 22 Ene 2013, 23:33

e1118 e1118 e1118 e1118

Pues no sé si eso te dará mucho resultado, Rusben. Supongo que te refieres a las proteínas, que se suelen tomar en batidos. La gente que va al gimnasio suele tomar uno de esos al día, o 2, inclusive.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor Midnight » 23 Ene 2013, 02:35

Rus escribió:Mid, no te aburre tener ese cuerpo estúpido?


El cuerpo de uno jamás es estúpido, y el cuerpo de uno es algo que no debe descuidarse, pues es el que manifiesta y cuida la mente. Su cuidado, por tanto, no es ni estúpido ni aburrido. e188

POR OTRA PARTE. Me parece que amonestarte preventivamente sobre esos "polvitos" que por lo visto usarás no está demás. Si vas a lograr algo, logralo sólo con tu propio esfuerzo. Nada de polvos. Duerme bien, haz una buena dieta (si debe ser abundante, que así sea), y no te "mates" entrenando. Por poco que logres será por puro esfuerzo, y no por adiciones de ninguna categoría.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor AceTato » 23 Ene 2013, 03:13

Mid, tu juventud "física" te hace contestar semejante disparate dicho por mentes eternamente "jóvenes"...

los años pasan, y en algunos el ritmo mental va parejo con el ritmo físico, en otros no... se le llama equilibro personal o algo así...
AceTato
 

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor Sr.bolsita de te » 23 Ene 2013, 03:52

me cargan esos tipos a lo jhonny bravo,en el gym siempre veia que los tipos se adulaban unos a otros y comparaban quien tenia mas musculos y webadas,se creen los dueños del gym y al final vos notas que para llegar a tener tanto musculo se pichicatean obvio con esteroides y otras weaas....
eso si igual son buena onda pero a veces muy vanidosos,los tipos que casi viven en los gym
Sr.bolsita de te
 

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor Midnight » 23 Ene 2013, 05:52

AceTato escribió:Mid, tu juventud "física" te hace contestar semejante disparate dicho por mentes eternamente "jóvenes"...

los años pasan, y en algunos el ritmo mental va parejo con el ritmo físico, en otros no... se le llama equilibro personal o algo así...


Precisamente porque la mente depende del cuerpo para manifestarse, y porque mantener el cuerpo adecuado mantiene la mente un poco más alerta y lúcida y la ayuda a resistir mejor su declive con los años, es que dije lo que dije, los músculos se mueven por la cabeza, y la agilidad del cuerpo también le echa una mano a la agilidad de las neuronas, no creo que sea difícil de probar. Ya dice el dicho "Mente Sana en Cuerpo Sano". En efecto, existe ese equilibrio personal. Por muchas razones, que yo no conozco y tal vez algunos estudien, ciertas personas lo llevan mejor que otros.

Por supuesto, puede ser que quedes "hecho un fideo" por varios motivos, aún siendo un deportista (un ACV, por ejemplo, te dejaría exactamente como marcas tú). Supongo que a propensiones fisiológicas se le deben agregar genéticas. Si es así, moriré bastante lúcido y a los 70 años de edad, si me guío por mis antecedentes familiares. (Aunque ya debo contar con algún que otro problema de salud a partir de los 50).


cajita de infusiones de frutilla escribió: me cargan esos tipos a lo jhonny bravo,en el gym siempre veia que los tipos se adulaban unos a otros y comparaban quien tenia mas musculos y webadas,se creen los dueños del gym y al final vos notas que para llegar a tener tanto musculo se pichicatean obvio con esteroides y otras weaas....
eso si igual son buena onda pero a veces muy vanidosos,los tipos que casi viven en los gym


Si, esas mariconas dan asco. Vanidad por cada uno de sus poros, francamente repugnan, creo que si pudieran follarse a ellos mismos (no entre ellos, aclaro, aunque quien sabe... e1118 ), lo harían sin dudar. Agradezco ir a un gimnasio decente, jamás he visto de esos ridículos. Sólo una vez y casi o mando a la mierda, de tal forma que con solo mirarlo se dejó de joder.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor watanabesichiro » 23 Ene 2013, 07:07

La gente se somete a disciplinas o rutinas físicas por dos motivos.
Apariencia física y rendimiento físico.

Los que van por apariencia física son unos cabeza hueca, los que van buscado rendimiento físico son los que valen.

Sus rutinas difieren en mucho, porque mientras los primeros buscan volumen y definición, los segundos van por potencia y velocidad.
watanabesichiro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Ene 2013, 07:28

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor Asturkick » 23 Ene 2013, 10:44

Pues, seré un cabeza hueca...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor AceTato » 23 Ene 2013, 17:21

Midnight escribió:Precisamente porque la mente depende del cuerpo para manifestarse, y porque mantener el cuerpo adecuado mantiene la mente un poco más alerta y lúcida y la ayuda a resistir mejor su declive con los años, es que dije lo que dije, los músculos se mueven por la cabeza, y la agilidad del cuerpo también le echa una mano a la agilidad de las neuronas, no creo que sea difícil de probar. Ya dice el dicho "Mente Sana en Cuerpo Sano". En efecto, existe ese equilibrio personal. Por muchas razones, que yo no conozco y tal vez algunos estudien, ciertas personas lo llevan mejor que otros.

Por supuesto, puede ser que quedes "hecho un fideo" por varios motivos, aún siendo un deportista (un ACV, por ejemplo, te dejaría exactamente como marcas tú). Supongo que a propensiones fisiológicas se le deben agregar genéticas. Si es así, moriré bastante lúcido y a los 70 años de edad, si me guío por mis antecedentes familiares. (Aunque ya debo contar con algún que otro problema de salud a partir de los 50).


no no, mid.. si te daba la razón, pero te decía que no merecía la pena contestar a una frase tan... tan.. tan eso...
AceTato
 

Re: Don Peska es un gordo que va de fuerte?

Notapor Asturkick » 23 Ene 2013, 23:05

e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados