PAPRIKA, FORISTA NON STOP

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor DITAvon » 24 Ene 2013, 00:22

PAPRIKA ME CAGO EN TUS MUELAS!

que te piensas que soy Peska, o Sunay? que se pueden quedar aqui esperando por tí hasta las 2 o 3 ??

yo tengo el tiempo justo Apara una paja y una bolsa de pipas, Ahora ya has pasado a mi lista de bloqueados en el msm cabrona, que te caes de alli y aquí parece que stás haciendo un record mundial de resistencia foril.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor DITAvon » 24 Ene 2013, 00:24

e1117 umm que raro Mal empezamos, llevas un post de retraso pocahontas, te ha faltado el de las 00:24. Te reto a star 24 h en el foro sino el reto,será una gilipollez,a día de hoy ningún forero ha sido capaz de encarar semejante hazaña y concluirla con éxito, aqui te espero e188
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Rus » 24 Ene 2013, 00:27

Que mal pata que es Paprix, hablamos solo una ves a la semana y cuando tiene un poquito de tiempo en entrar a chatear con nosotros la muy pendenciera se mete al foro, al face, al skipe, a forocarros, a SD y todo antro de frikismo que conocemos. Qué clase de amiga hace eso? e1123 casi me cargo el mouse dándole click al zumbido y pasa olimpicamente de mi, q cab***a!!! e1120
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Rus » 24 Ene 2013, 00:29

Quien se llevó el premio del mas friki 2012?
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor DITAvon » 24 Ene 2013, 00:29

Paprika,,,por aqui tia por aqui, te dicho que stas bloquea no te enteras,

Paprika dice: cabrones
solo encendí mi laptop para conectarme aquí con uds e1111

MENTIROSA, A PARTIR DE HOY, SOLO CONTACTERMOS CONTIGO POR AQUI, POR VAGA, Y OJITO, SE DISCIPLINADA, FANATIZANTE, ESTA VEZ, Y NO HOLGAZANA Y QUE TU CUERPO LLAME A LA DESIDIA, MAS VOLUNTAD Y MENEA EL CULO, GORDIS, SI MI MONTANER ME DIERA PERMISO, HUBIERA ABIERTO ESTE HILO MUCHO ANTES, PERO YA TE DEJO QUE ME STA SOLICITANDO MI CHICO, RECLAMA MI CUERPO Y SUS PLACERES, Y ASI NO HAY QUIEN SE CONCENTRE,
tE DEJO QUE NOS CUENTE cosas, de tu vida, del paisaje que ves por la ventana, de los amores imposibles en el instituto. Dos o tres líneas, no abuses.

APROVECHA PAPRIKA QUE STOY DE OFERTA!
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Asturkick » 24 Ene 2013, 00:33

Dita, es una vergüenza que aún tengas msn. Eres una frikaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Paprika » 24 Ene 2013, 00:35

¿Qué? e190

Pero si me caí del msn, bueno de la página web donde estoy porque ni siquiera lo tengo instalado ya ¡tengo años que no uso el msn con mis amigos! De no ser por ustedes ya no lo usaría, y así me tratan e110

Y sabes bien que encendí mi laptop para entrar al messneger, porque desde mi teléfono no me llegan los mensajes... Para ver el foro lo hago ahí sin problemas. e1113


Rus escribió: se mete al foro, al face, al skipe, a forocarros, a SD y todo antro de frikismo que conocemos.


No tengo cuenta en SD... y no estoy en el face, ni skype, ni forocarros, en este momento. Solo en el msn y aquí.


DITAvon escribió:umm que raro Mal empezamos, llevas un post de retraso pocahontas, te ha faltado el de las 00:24. Te reto a star 24 h en el foro sino el reto,será una gilipollez,a día de hoy ningún forero ha sido capaz de encarar semejante hazaña y concluirla con éxito, aqui te espero



Estoy en el foro pero no estaba foreando... ¿ves algún post mio?



Cuánta crueldad. Dejenme bloqueada, me voy y ya no me verán ni aquí ni allá. e1122 No por 24 horas, por el resto de la semana. Tampoco el wass... ni facebook, contacto cero, toda la semana. (con ustedes, eso no quiere decir que no vaya a conectarme con mis amigos, que ya te veo venir...)


Los reto a los dos.... pero no estar aquí, los resto a cero foro, y cero grupo de facebook, hasta el Lunes que viene. ¿O qué tal un mes?



¿Aceptan o no? e1117
Última edición por Paprika el 24 Ene 2013, 00:39, editado 2 veces en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor DITAvon » 24 Ene 2013, 00:36

TU CALLATE GORDO, MUSCULADO, QUE TE TIRAS EN EL FORO HASTA LAS 3 O CUATRO Y EN EL CARABUK, PAPRIKA AQUI UN RIVAL DIGNO PA TI
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor DITAvon » 24 Ene 2013, 00:40

NO VALE ESE RETO.
Venga animaros, un post cada cinco minutos está bien, sí, para dejar constancia de tu presencia y blao blao, pero tb hay que forear y eso incluye tb el hecho de leer también el resto de mierdas y eso chupa tiempo. Tampoco es plan de empezar a escribir cada cinco minutos: "Ey buenas, aquí sigo" "Pues eso voy a mear luego vengo, y no penseis que me he ido, que aún estoy por aquí", etc etc etc.

Aun así ya preveo que no va a ser nada fácil, pero bueno, se intentará.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Rus » 24 Ene 2013, 00:41

Tu bien sabes Paprika que yo puedo cumplir ese reto, pero no te imagino a ti sin internet por mas de dos horas e1118

Peska, no creo que eso sa tan friki, yo tmb tengo msn, aunque claro, mas utilizo el skipe que esta de moda


Paprika pasa de nosotros, muy mallll!!! se está jugando seriamente el puesto de titular de comadre e1122
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados