PAPRIKA, FORISTA NON STOP

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Paprika » 24 Ene 2013, 00:44

Solo les dejé de responder unos minutos e1118 , los que duré en lo que volvía a entrar. Ya no tengo msn y me conecto desde donde puedo. e1115


DITAvon escribió:Venga animaros, un post cada cinco minutos está bien, sí, para dejar constancia de tu presencia y blao blao, pero tb hay que forear y eso incluye tb el hecho de leer también el resto de mierdas y eso chupa tiempo.


Tas loca ¿un post cada 5 minutos? e190 Los podrás hacer tú que eres andaluza y te la pasas entre siestas y ferias.. e1118 pero yo no e1122
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Paprika » 24 Ene 2013, 00:49

Rus escribió:casi me cargo el mouse dándole click al zumbido y pasa olimpicamente de mi, q cab***a!!! e1120


¡Qué no me llegaban los mensajes al msn del blackburro! e1121 Y desde esa web pedorra tuve que reconectarme. Que exigentes... e1120


A ver, si ponemos el record de 24 horas seguidas, que así sea, pero en otra fecha... el Domingo que viene. Tómalo o déjalo, gitana. :twisted:


Bah, me tengo que ir ya... sigue en pie el reto? Ya me dirás luego, mucho ruido y pocas nueces, ciao...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Sunay » 24 Ene 2013, 01:02

Estoy con Paprika y Peska, el msn no se usa apenas ya... Cuando iba a la Uni presencial la gente me decía que cómo usaba aún MSN! Yo me extrañaba...

A día de hoy, yo tampoco lo uso nunca. Jamás hay nadie interesante en línea, y dejé de prestarle atención. Ahora uso Watsap o Fb.

Ustedes deben modernizarse sinó quiere quedar desfasados!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Asturkick » 24 Ene 2013, 01:29

DITAvon escribió:TU CALLATE GORDO, MUSCULADO, QUE TE TIRAS EN EL FORO HASTA LAS 3 O CUATRO Y EN EL CARABUK, PAPRIKA AQUI UN RIVAL DIGNO PA TI


Decídete, o gordo o musculado. A las 4 no estoy por aquí ni de broma, chavalita. A las 3 ya estoy en la cama... pero con la BB en mano. Eres una paleta frikaza del copón. Todavía usas el msn... estás desfasada, tía. DESFASADA.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Paprika » 24 Ene 2013, 06:46

Pues sí, sunay y peska, ustedes si se han modernizado. Pero Rus y Dita, que ya pasen al skype, o rus ¡ya baja el wass a tu cel!

Yo la verdad que incluso dejé el msn mucho antes que la mayoría, varios llegaron a pensar que los tenía bloqueados porque nunca me veían conectada, y si me conectaba era por error al entrar a revisar el correo... solo empecé a usarlo de nuevo con otra cuenta para hablar con 4 gatos del foro, incluidos rus y dita... Pero fuera de eso, el msn tiene años literalmente que no lo uso para comunicarme con mis amigos.

Y facebook, lo uso antes que la mayoría...

Tu bien sabes Paprika que yo puedo cumplir ese reto, pero no te imagino a ti sin internet por mas de dos horas


¿Què? Anda ademàs de DESFASADO eres un exagerado, como las veces que has dicho que actualizo mi estado de face hasta para decir que voy al baño. XD ¡Aquí tengo testigos de que mientes! Gente que si se ha MODERNIZADO por cierto XD y que puede dar fe de que no publico tanto, incluso del 1 de Enero no publiquè nada hasta apenas esta semana. (No confundir fotos y cosas en las que me etiquetan, con mis publicaciones, ok?)

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
.

Pero ojito rus que tú eres moderador ¿crees que puedes desatenderte de tus funciones así nada más? Piénsalo... ;o)

Ya que la gitana se ha "rajao" con de los 24 hrs non stop... Además para ver si es verdad que puedes con esto otro, rusberto, mucho blufff... :P
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor DITAvon » 24 Ene 2013, 10:51

que malo es postear piripi jajaj, Don Peska mil disculpas e1123 , se me fue la olla, y bueno Sunay, Peska y Paprika . Sirve de algo, decir que yo no uso msm? que mi portatil, ya ni aceptaba la versión msm, pero es que para hablar con Rus ( que vive en su pais tercermundista, no me queda otra) lo hice por caridad cristiana e1118 .

Paprika escribió:
Ya que la gitana se ha "rajao" con de los 24 hrs non stop... Además para ver si es verdad que puedes con esto otro, rusberto, mucho blufff... :P


No me he rajao, SIGO AQUI, PERO NO STABA POSTEANDO, y deja de cambiar la apuesta. pero muy a mi pesar, debo reconocer que esto me está superando y se me están empezando a inflar los "cojones".
Me recuerda a la vez que me pegué once horas seguidas viendo la última temporada de Lost de tirón, y al final tuve que dejarme los dos últimos capítulos porque sino iba a matar a alguien. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Asturkick » 24 Ene 2013, 11:06

¿Posteando un miércoles borracha? Bien hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Paprika » 24 Ene 2013, 20:15

DITAvon escribió:Sunay, Peska y Paprika . Sirve de algo, decir que yo no uso msm? que mi portatil, ya ni aceptaba la versión msm, pero es que para hablar con Rus ( que vive en su pais tercermundista, no me queda otra) lo hice por caridad cristiana e1118 .


NO, no sirve... en lugar de asesorar al pobre monito para que instale el skype o el wass ¿qué haces? pues que a mí que también soy de un país en vías de desarrollo me haces conectarme al msn desde páginas web porque ya no lo tengo y el de mi bb no responde más... confiesa gitana primermundista, de no ser por mi buena influencia ni siquiera tendrías wassap, no culpes al monito por tu desfase con las TICS. e1122



DITAvon escribió:No me he rajao, SIGO AQUI, PERO NO STABA POSTEANDO, y deja de cambiar la apuesta. pero muy a mi pesar, debo reconocer que esto me está superando y se me están empezando a inflar los "cojones".Me recuerda a la vez que me pegué once horas seguidas viendo la última temporada de Lost de tirón, y al final tuve que dejarme los dos últimos capítulos porque sino iba a matar a alguien. e1118



Bla bla bla... perdiste antes de comenzar. e1117


P.D. ¿Veías lost? Yo vi las primeras dos temporadas nada más, me gustó pero luego se me pasó seguirla viendo. Gracias por recordarme que tengo que ver el resto de la serie, algún día. e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Alonso Quijano » 24 Ene 2013, 23:20

Desfasadas??? e190

Yo con Anti me comunico por carta!, que es eso del msm???
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: PAPRIKA, FORISTA NON STOP

Notapor Alonso Quijano » 24 Ene 2013, 23:25

Hay que poner sellos?

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 150 invitados

cron