Besar a familiar en la boca= fea costumbre

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Asturkick » 24 Ene 2013, 13:12

De vez en cuando veo cómo entre padres e hijos se dan un piquito, en vez de darse un beso (o 2) en la mejilla ¡incluso entre abuelos y nietos! e190

Me parece una costumbre bastante chocante y no me gusta nada de nada.

¿Alguno de vosotros hace o hizo eso en su infancia?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Hydra » 24 Ene 2013, 14:40

Yo no, de hecho no sabía que se hacía eso hasta verlo un día en la Tv me quedé un poco igual que tú, no entiendo esa costumbre, a mí también me parece un poco feo. :S e1115
Hydra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2013, 11:52

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Okssana » 24 Ene 2013, 15:25

Lo he visto alguna vez y siempre me ha parecido una costumbre insana, y no porque haya indicios de pederastia sino porque la boca de un adulto ya no es una boca sana (caries, enfermedades y/ú otros).
Okssana
 

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Asturkick » 24 Ene 2013, 15:31

Me acuerdo una vez, en la escuela, una chica de mi clase se acercó a una valla, donde estaba su abuela, y se dieron un pico. Yo flipé... fue la primera vez que lo vi y me empecé a reir de la pobre. Ella me dijo que era del todo normal entre sus familiares y que lo hacía mucha gente. Tuvo que aguantar alguna burla más por mi parte, hasta que se me olvidó. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Tay » 24 Ene 2013, 15:34

Yo lo he visto también entre amigas de pandilla. No me gusta, empiezo a pensar en virus, no puedo evitarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Hydra » 24 Ene 2013, 15:44

Tenéis razón con eso hay que tener mucho cuidado y más en un niño,a mí si un familiar me diera un pico me quedaria con una cara como flipando, y bueno tambien le regañaría :S , yo es que la verdad no soy muy cariñosa :S
Hydra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2013, 11:52

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Asturkick » 24 Ene 2013, 15:58

Hay que ser cariñoso, Hydra. Que luego se arrepiente uno de no haber tratado mejor a las personas que ya no están entre nosotros. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Milydos » 24 Ene 2013, 18:05

Los besos son una manifestación de amor, es difícil otorgarle una connotación sexual sin conocer las costumbres de quienes lo practican, pero un beso en la boca se da cuando existe un vínculo de pareja, al menos así lo veo yo. Pienso que esas manifestaciones entre familiares pueden provocar confusión en el niño que atraviesa sus propios procesos sexuales. Por otro lado eso de andar besos ya sea piquitos o en las mejillas es bien asquerosito, a veces un mimito es más sano y demuestra el cariño igual.
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor mundo amarillo » 24 Ene 2013, 20:28

Un beso es la expresión de amor y sin palabras se pueda dar a una persona, da igual sea un niño, un adoslescente, adulto anciano.

A mi me encanta me besen, me considero una besucona y depende con quién sea así beso.

Beso en los labios, y sólo beso a mi hija, la beso más en las mejillas, pero cuando quiero rematar la faena de máximo esplendor y manifestación de mi deseo la abrazo y doy un beso en los labios. muackkkkkkkk..... requetemuackkkkk y me quedo con la adrenalina al nivel del firmamento. Este beso es rendirme a sus pies.

Beso en los labios a una pareja, por supuesto, mismo sentimiento al anterior.

.... y a nadie más beso así.


Hidra, besa, besa, besa mucho, es un arte el besar, tú decides a quién besar o dar la mano, pero besa, y trata experimentar la sensación de bienestar.....

....Y cuando beso en los labios, sé qué enfermedades tengo, puedo tener, padecer, estar imcubando. Para mi la enfermedad es no besar, esa es una enfermedad emocional, pero tiene terapia, te lo aseguro..

Buena tarde....
mundo amarillo
 

Re: Besar a familiar en la boca= fea costumbre

Notapor Sunay » 25 Ene 2013, 01:29

Para mí, un beso en la boca es un signo de amistad, o de interés romantico-sexual.

Que unos padres den besos en la boca a sus hijos, a parte de chocante, me parece que es quitar tabús que són necesarios. No todos los tabús són malos, pienso que a la hora de conocer una persona, el hecho que el besarte con ella sea un momento especial, una barrera, le da gracia a todo. Si para ti ya es normal darte besos, e1117 , pues vaya gracia no?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados