Toy enfermo...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Toy enfermo...

Notapor Víctor Díaz » 26 Ene 2013, 17:56

Tengo vacacionitis...

O sea, obsesión con mis vacaciones. Y es que no puedo pensar más que en ellas y ya tengo casi todo planificado.

Me recomendaron decírselo a todo el mundo, para que se me quite, aunque me dijeron que hasta que hayan terminado mis vacaciones, mi peligroso Y CONTAGIOSO cuadro, no terminará.

:arrow: :arrow: :arrow:
Víctor Díaz
 

Re: Toy enfermo...

Notapor Milydos » 26 Ene 2013, 19:07

Yo conté mis planes de vacaciones...qué pese a ser dentro del terruño, estaban bien planificadas, en horabuiena!
Estoy atada con los inconvenientes familiares que siempre surgen cuando dices: " me voy de licencia"
terrible!
No digas nada y partí sin despedirte, luego mandas un mensaje de texto para saludar y esas cosas e1118
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: Toy enfermo...

Notapor Víctor Díaz » 26 Ene 2013, 20:07

Milydos escribió:Yo conté mis planes de vacaciones...qué pese a ser dentro del terruño, estaban bien planificadas, en horabuiena!
Estoy atada con los inconvenientes familiares que siempre surgen cuando dices: " me voy de licencia"
terrible!
No digas nada y partí sin despedirte, luego mandas un mensaje de texto para saludar y esas cosas e1118


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Sí, ya lo sé.

Pero aún me quedan unas semanitas acá en Scl, luego me viro.

Y no me gustan las despedidas.
Víctor Díaz
 

Re: Toy enfermo...

Notapor AceTato » 27 Ene 2013, 03:36

en españa nos hemos curado de eso... estamos de vacaciones todo el año....
AceTato
 

Re: Toy enfermo...

Notapor Milydos » 27 Ene 2013, 19:55

AceTato escribió:en españa nos hemos curado de eso... estamos de vacaciones todo el año....

ya vendrán mejores tiempos! e188
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados