Para todo roto siempre hay un descosido

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor Blackneis » 28 Ene 2013, 23:37

Imagen
Joven argentina se casa con asesino de su hermana gemela

Una joven argentina contraerá matrimonio este viernes con el asesino de su hermana gemela, de la que fue novio, en la provincia sureña de Santa Cruz, confirmaron fuentes del Registro Civil de la localidad.
El abogado del futuro esposo, Víctor Cingolani, se comunicó con el Registro Civil de Pico Truncado para solicitar que el enlace matrimonial se realice en la cárcel donde el ahora novio cumple una condena a 13 años de prisión, añadieron las fuentes.

No quedan dudas de que ella sabe mucho más del asesinato de su hermana

Consultado por medios locales, el padre de la novia reveló que su hija, Edith Casas, vivía en su casa, pero que "hace más de dos semanas que desapareció por completo".

La madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, se mostró en total "desacuerdo" con la decisión y manifestó que "lo que va a hacer es algo que no tiene nombre y es evidente que ella (por Edith) está mal psicológicamente".

Orellana explicó que Edith "no habla con nadie de la familia porque sabe que no la vamos a aplaudir por lo que va a hacer" y aseguró que "no quedan dudas de que ella sabe mucho más del asesinato de su hermana".

La noticia causó sorpresa, entre otras cosas porque la futura esposa denunció en su día mediante una carta que entregó a los jueces que Cingolani había abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

Cingolani fue hallado partícipe necesario del homicidio de la modelo Johana Casas, de 20 años de edad, asesinada de dos balazos en 2010, y condenado a 13 años de prisión el pasado junio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor Blackneis » 28 Ene 2013, 23:37

Para mi si. Es lo unico que se te ocurre cuando lees noticias como esta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor Okssana » 29 Ene 2013, 16:47

Pues independientemente de otros pensamientos que se me han venido a la mente al leer la noticia, yo miro la foto de los tres y me pregunto qué demonios han podido ver dos chicas tan monas en un tío que tiene pinta de hipopótamo.
Okssana
 

Re: Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor Sunay » 29 Ene 2013, 18:23

Okssana escribió:Pues independientemente de otros pensamientos que se me han venido a la mente al leer la noticia, yo miro la foto de los tres y me pregunto qué demonios han podido ver dos chicas tan monas en un tío que tiene pinta de hipopótamo.


Yo he pensado algo similar e1118
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor mundo amarillo » 29 Ene 2013, 19:54

A mi me da igual con quién quiera compartir su vida, es libre de decidir. Siempre y cuando esté tomando tal decisión, sin ser coaccionada, presionada, engañada,aunque sé es mayor de edad, pero hay muchos tipos engaños viciados y por supuesto que esta mujer sea estudiada y si está equilibrada mentalmente, pués hale, cuando cumpla la condena por la prisión del asesinato de su hermana gemela su futuo exposo, pués que disfruten de su matrimonio, así, el luto de su hermana, que lo comparta con su asesino, y ella si sabe más de lo que debe saber, pués "amén". Sea perseguida por la justicia y si hay pruebas tendentes a posible ocultación pruebas, pués, sea juzgada igualmente.

Ahora, no me puedo creer su familia, sus parientes más cercanos, padres, en su defecto, hermanos, no sepan si su hija, hermana,etc,etc, tiene indicios algún pequeño problema mental que desencadene tal actuación, se enamore de álguien,ha quitado a otra persona de vivir, con el ensañamiento y alevosía fue realizado el homicildio, es decir, asesinato que no fue por leve imprudencia o por error vencible.

...y visto lo visto, la familia debería mover judicialmente a peritos, para valoren el posible trastorno mental pueda manifestarse en la nueva novia se "vestirá de blanco"-

Buena luna a todos
mundo amarillo
 

Re: Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor Monike » 30 Ene 2013, 17:36

Esto tiene pinta de culebrón cutre. La hermana está implicada en la muerte de su gemela, sin duda atisbo visos de confabulación con el asesino, eso fijo, sino, no se explica tal absurdez; a no ser que a la presunta esposa le falte un hervor o varios. Me explico, ¿no? e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor Blackneis » 30 Ene 2013, 22:03

Creo que la razon las llevas tu Monike, eso explicaria que se casara con el hombre que asesino a su hermana gemela. Sino seria lo mas bizarro a poder ver.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para todo roto siempre hay un descosido

Notapor Monike » 31 Ene 2013, 12:55

Blackneis escribió:Creo que la razon las llevas tu Monike, eso explicaria que se casara con el hombre que asesino a su hermana gemela. Sino seria lo mas bizarro a poder ver.


Claro, Black, alguien en su sano juicio no se casaría con el asesino de su hermana, a no ser que estuviese metida, hasta las cejas, en el turbio asunto u ocultara algo al respecto, además de haber desaparecido de su casa hace tiempo, como nos informa la noticia. Sospechosa es, cuanto menos. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados

cron