Ser gracioso o hacerse el gracioso

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ser gracioso o hacerse el gracioso

Notapor mundo amarillo » 03 Feb 2013, 10:38

Pienso que ser gracioso o hacerse el gracioso, no lo eliges tú, por mucho quieras ir de guay del paraguay con la gente. Lo decide la gente con la que estás, con esa gente que supuestamente te conoce. Todo depende del resto de gente te rodee, los inereses tengan para vivir, para divertise, para AMAR, para respetar, la madurez tengan, o lo bobos sea...

Entonces mejor te diría con qué tipo de gente me junto YO y luego cómo me ven,ja,ja,ja,ja,ja,

A nivel personal contestaré, me muestro siempre tal cual soy, para bien o para mal, alguna vez he podido resevarmer mis opiniones, porque sin con ellas hago daño/hiero incesariamente a una persona gratuítamente para qué, pero si me la pide directametne, la digo.

Cómo me ven, pués te digo que según con el tipo de gente me veo rodeada, para muchos graciosa, para otros caer en gracia, por ello digo, todo depende con el grupo de gente vaya. Porque Yo si que se cómo me cae la gente...

A mi mucha gente me cae gorda, leéis bien, ni graciosa, ni me caen en gracia. Me cae gorda, pero las respeto.
Y quiero a la gente ni graciosa, ni me caigan en gracia, la quiero tal cual, integra, que no vaya de nada, natural como la vida misma. Todos somos necesarios los graciosos y los que caen en gracia
mundo amarillo
 

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados