El olor de la pobreza

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El olor de la pobreza

Notapor summer_of_69 » 09 Feb 2013, 13:33

Okssana escribió:Es imposible obtener una imagen fiel de lo que ocurrió, Summer, ni en esta noticia, ni en ninguna, porque en todas hay 2 versiones distintas que te hacen preguntarte dónde está la verdad.

Lo que sí puedo decirte es que la he contado con la máxima rigurosidad sin poner ni quitar nada de mi propia cosecha.

Insisto que la noticia me hace estar entre la comprensión y la incomprensión poniéndome en los dos lados, me resulta difícil lanzar una andanada de despropósitos a los guardias de seguridad que velaron por los intereses del museo (porque, en el fondo, es eso lo que hicieron), y por el otro me parece de una gran injusticia social no entender que hay personas que viven en ese estado de exclusión social y que lo más fácil es apartarles dónde no hieran tus sentidos.... ni tu sensibilidad.

summer_of_69 escribió:En mi opinión, falta información suficiente para opinar...


El problema es que no parece haber una solución satisfactoria...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16206
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El olor de la pobreza

Notapor Monike » 09 Feb 2013, 14:54

A la conclusión que llego es que existe mucha discriminación en términos de clase social, sin más. Lo que ocurrió fue, sin duda, debido a que la clase elitista que visitaba el museo no deseaba mezclarse con indigentes y añado lo que estaban pensando- no me codeo con gente de poca monta-.

¿Es que el escolta que acompañaba a la familia para la visita al Museo no se percató en su momento de las condiciones en que se había presentado dicha familia? ¿No podía haber tomado medidas para ello en tales circunstancias para que no ocurriera lo que ocurrió? ¿No es su trabajo velar porque todo esté en orden a la hora de la visita de personas con pocos recursos?

Existen muchos interrogantes, lo que es concluyente, reitero, es que los expulsaron sin más por protestas de clientes más "valorados" por su status social, esa es la evidencia tácita del suceso.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados