VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Asturkick » 25 Feb 2013, 13:45

e1118 e1118 Es cierto. Anda que no me peleé yo veces con baldo "the dog" en el ForoPanchi. Eso sí que era perder el tiempo. En ese foro también me peleé un montón con Víctor Díaz alias Héctor! o Chianti. En realidad, poca gente quedó sin sufrirme, en algún momento. Incluso Paprika o Amo el Balón fueron víctimas de mis troleos. Pero ese tiempo ya pasó. Como bien dije, me licencié con honores.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Blackneis » 25 Feb 2013, 19:27

Paprika escribió:Victor Díaz es un bebé en esto de los foros e188


Midnight escribió:A Leo Vera lo crucé en otro foro, no en 5wk, siempre la pasaba muy mal porque lo vivían banneando y esto en 2005. No, no empecé en 5wk, empecé en otro foro, en agosto de 2004. S_ar (ya sabes), estaba en ese foro... e1118


No sé que foro sea ese donde comenzaste. :?:

¿Así que conociste a Leo Bera o Leo Vera en otro foro? (vera o bera no recuerdo...)

Qué pequeño es el cibermundo e1114 Me imagino lo de los baneos, en terra se salvaba porque no había moderatas o eran escasos e1118 (no recuerdo bien eso tampoco )


Blackneis escribió: Si era mestizos.net. Yo era el ultimo español que quedo, junto a otra chica, asi que soy facilmente reconocible. Era Fenix2. No recuerdo a ninguna papri, asi de mexicanos me acuerdo de mainstream o algo asi y otros dos usuarios de los que ahora mismo no recuerdo su nick. Depende tambien de que epoca estuvistes a lo mejor no coincidimos.


Yo ahí no me llamaba papri.
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Tu nick fenix2 creo que si me suena, estuve sobre todo en la época de manolo, cavernicola, augudiel, tato, la tucita, macarena, alex... no sé si los ubicas. Luego dejé de entrar y un día que se me ocurrió asomarme a esa web, el foro ya no existía.

Estos foristas con los que he tenido un poco de contacto querían reabrir un foro igual, y buscar a la gente, pero creo que solo se quedó en idea. A mí ya no me llama la atención... en todo caso que vinieran aquí, pero paso de un mestizos.net v 2.0 e1113

Cuando me referia a la Española, era ella Macarena. Una gran forista. Era unica. Pero si conocias a Maca, es imposible que no te suene yo. El tato me tenia una tirria, luego ya fue a menos.

Cavernicola no lo vi mucho, durante el tiempo que estuve, solo llego tiempo despues para el suspiro final del foro. Pero la verdad no me caia bien.
Y si me suenan mucho tucita, augudiel y tambien tu nick de moni, pero despues de 6 años ya nos ubico. Lo mio fueron las batalladitas junto con Maca, por eso a muchos no les recuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Gimme Shelter » 25 Feb 2013, 21:46

baldo también era duro de pelar, de los que no pierden los nervios, los mas jodidos siempre son los que mantienen la calma, siempre en minúsculas y sin faltas de ortografía, estos tipo pesca, baldo, y tercos hasta la extenuación, estos siempre fueron los mas puñetos

Obby, que es muy inteligente, y da mucho juego, es bastante bueno, pero su problema es que al tercer post ya pierde los papeles, empieza con las mayúsculas y a perder la compostura y a gritar, por eso lo digo, como todo en la vida, si te mantienes frío, no pierdes los nervios, tienes mucho ganado, ya lo dice Gene Hackman en Unforgiven (sin perdón)

tengo que reconocer que pesca era un Pata Negra y me reí muchísimo con el, este foro parece un retiro de combatientes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 88 invitados