BitCoin al rescate de Chipre...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

BitCoin al rescate de Chipre...

Notapor Numeral » 25 Mar 2013, 18:14

Es el futuro. Yo tengo don pentium III turbo currando.

http://www.cookingideas.es/bitcoin-al-r ... 30325.html
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: BitCoin al rescate de Chipre...

Notapor Okssana » 25 Mar 2013, 18:51

A mi alguien me tendrá que explicar primero por qué se retiene el dinero de las personas que lo depositaron en un banco, ¿en base a qué?.
Okssana
 

Re: BitCoin al rescate de Chipre...

Notapor SorPatata » 25 Mar 2013, 18:58

Okssana escribió:A mi alguien me tendrá que explicar primero por qué se retiene el dinero de las personas que lo depositaron en un banco, ¿en base a qué?.



Ah!, mira... eso es muy fácil... verás...

Tú dame mil euros, y luego, como en una semana y así... vienes y me los pides... que verás por qué te los retengo...

;-))



.
SorPatata
 

Re: BitCoin al rescate de Chipre...

Notapor Numeral » 25 Mar 2013, 19:04

Yo sólo sé que hace unos años la peña se jactaba de que tenían su dinero trabajando para ellos... ahora, el que tiene algo decente anda con la mosca detrás de la oreja porque en cualquier momento le meten la mano el la cartera...

Esto es el desplome del castillo de naipes de los paradigmas...

Yo como el Rajoy o la Soraya digan algo al respecto de que no hay problema, corro despavorido a sacar las cuatro perras y meterlas en el colchón...
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: BitCoin al rescate de Chipre...

Notapor Okssana » 25 Mar 2013, 19:15

Seamos serios en algún debate, Patata, los bancos son especuladores de dinero, invierten con lo que nosotros depositamos y obtienen beneficios con ello y tienen que responder de ese dinero depositado en sus dependencias (con las ganancias, o con seguros). Hay leyes que están por encima de ellos y está claro que el dinero depositado no es suyo, es del cliente, que es lo que somos, clientes.

Lo peor es que creo, no estoy segura porque no he seguido la noticia pero me suena así, que el banco que ha practicado el corralito es Estatal, eso sí que tiene delito.....

SorPatata escribió:
Ah!, mira... eso es muy fácil... verás...

Tú dame mil euros, y luego, como en una semana y así... vienes y me los pides... que verás por qué te los retengo...

;-))



.
Okssana
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados