Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2013, 23:44

por granmonarca » 12 Abr 2013, 20:25

A ver, se es de izquierdas, del centro-derechas, o de derechas, eso en todos los paises del mundo, quizas menos en España donde el regionalismo excluyente sea proclamado de izquierdas, aunque sea una falsedad y que muchos tontolhabas como la Sorzocata se creen esta falsedad...


Pero es que la izquierda Francesa es una izquierda respetable, inteligente y honesta.... Se la puede votar sin vergüenza.

La izquierda Española es otra cosa ..... Es cosa de retrasados, corruptos y moñas ..... Una mierda para subnormales.

¿Te imaginas a el presidente de la Republica haciéndose llamar "el de la ceja"? ... e2008 ..... ¿Te imaginas a la izquierda Francesa siendo anti-Francesa?.

Imagen

Imagen

Imagen

Son subnormales ..... e1117

Los franceses de izquierdas comprenden que el Capital NO tiene Patria y que ,sin embargo, los más desfavorecidos solo tienen su patria....por eso la izquierda francesa es muy Patriota.

Pero comprender esto (tan simple) para un zurdo español es imposible.... son retrasados .... Bueno, tú ya los has visto.

La izquierda Española es una vergüenza para la izquierda internacional.

Cualquier país Latam o Europeo NUNCA debería estrechar contactos con la izquierda Española.


Saludos.
Última edición por Invitado1 el 12 Abr 2013, 23:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor EUGL » 12 Abr 2013, 23:49

"Los franceses de izquierdas comprenden que el Capital NO tiene Patria, y que sin embargo, los más desfavorecidos solo tienen su patria....por eso la izquierda francesa es muy Patriota."


Me ha encantado ese párrafo, molt bè!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 13 Abr 2013, 00:18

Queda clarísimo: la izquierda está muy bien... ¡pero aquí no!

Y también queda clarísimo que, dejando aparte los errores de Zapatero, lo que la derecha no le perdonará nunca es que ganara las elecciones de 2004...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Claro...

Notapor SorPatata » 13 Abr 2013, 01:40

granmonarca escribió:
A ver, se es de izquierdas, del centro-derechas, o de derechas, eso en todos los paises del mundo, quizas menos en España donde el regionalismo excluyente sea proclamado de izquierdas, aunque sea una falsedad y que muchos tontolhabas como la Sorzocata se creen esta falsedad...



¿Y qué es lo que, según tú, yo me creo?

¿Que CiU es de izquierdas?

??????

Joder, tío... si naces un cuarto de hora más tarde, naces botijo... to juro...

;-))



.
SorPatata
 

Re: Claro...

Notapor summer_of_69 » 13 Abr 2013, 01:48

SorPatata escribió:
granmonarca escribió:
A ver, se es de izquierdas, del centro-derechas, o de derechas, eso en todos los paises del mundo, quizas menos en España donde el regionalismo excluyente sea proclamado de izquierdas, aunque sea una falsedad y que muchos tontolhabas como la Sorzocata se creen esta falsedad...



¿Y qué es lo que, según tú, yo me creo?

¿Que CiU es de izquierdas?

??????

Joder, tío... si naces un cuarto de hora más tarde, naces botijo... to juro...

;-))



.


Eso mismo dije yo antes... pero bueno, ya sabes que les gusta meter a rojos, masones, separatistas y, en general, a todo el que no piense como ellos en el mismo saco.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 13 Abr 2013, 23:21

Ya estamos en lo de siempre... es una historia muy vieja:

ETA es separatista y asesina. Por lo tanto, todos los separatistas son asesinos.

Aplicando la misma regla de tres podríamos decir: Chirac era el presidente de todos los franceses y le han condenado por corrupción. Por lo tanto, todos los franceses son corruptos.

Dejémonos de demagogias, por favor... Aplicando la misma teoría, los del Partido Nacionalista Escocés o los del Partido Quebequés serían también unos asesinos de cuidado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor SorPatata » 13 Abr 2013, 23:26

granmonarca escribió:
¿Que CiU es de izquierdas?


CIu esta por demostrar a subnormales como tu que el independentismo no puede ser de izquierdas...Han salido del armario mientras que los ETA y ERC engañan a tontos del culo como tu...



¿Tienes diarrea, Granmona?

;-))


.
SorPatata
 

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 14 Abr 2013, 00:18

Jo... me despisto un momento y te da tiempo a que te baneen y te desabaneen... ¡Qué vida más agitada tienes en este foro!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Sr.bolsita de te » 14 Abr 2013, 18:29

como se baja el calzon...puta sin dignidad el loco la cago e1118 e187
Sr.bolsita de te
 

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 14 Abr 2013, 22:13

Exactamente, Invitado, la izquierda francesa suele ser respetable, y cuando hablo de izquierda hablo tambien de los comunistas como Mélenchon que esta en contra de los regionalismos y de todos los demas fascismos (Granmonarca)

Pues si tienes en cuenta que la mayoría de estadounidenses y alemanes defienden su organización territorial (federalista, en ambos casos), podemos llegar a la conclusión de que la mayoría de estadounidenses y alemanes son antipatriotas y fascistas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 31 invitados