Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 12:17

A ver...

1) En lo que realmente he menospreciado a los taxistas es insinuando que Atontado1 pudiera serlo. Creo que los taxistas están indignados ante semejante posibilidad.

2) Granmonarca, yo no defiendo a los independentistas, yo no soy independentista. Pero claro, parece que para algunos no hay opciones, o "Una, Grande y Libre" o si no, eres un desmembrador de España.

Además, te recuerdo aquello de "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida para defender tu derecho a decirlo".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2013, 12:26

por summer_of_69 » 12 Abr 2013, 12:17

A ver...

1) En lo que realmente he menospreciado a los taxistas es insinuando que Atontado1 pudiera serlo. Creo que los taxistas están indignados ante semejante posibilidad.


A ver .....

El problema es que TODOS hemos leído tus Posteos, .... Comprendo que seas consciente de que estas quedando como una mierda y que ahora pretendas rectificar, .... Pero:

por Invitado1 » 10 Abr 2013, 23:28

summer_of_69 escribió:
Invitado1 escribió:Disculpen mi ingenuidad o mi falta de sapiencia, .... e110

Pero, ..... se supone que me están atacando???? ..... e190 ... Pohh!!



Saludos. .... Ai,..... Quin dolor i quina pena més gran. .... e110


Queda claro... si te llamamos analfabeto, conserje y taxista y tú no te ofendes, será porque lo eres...


e190 ....... e1123

Imagen

Eres un Crack Primaveras-69 ..... Estas dando mucha y muy buena lana. .... e1113

Pero, ...... ¿Por qué habría de ofenderme ser taxista, conserje o lo que te pete? ..... ¿Uhmmm? ...... ¿Acaso te parecen trabajos indignos a ti, el progresista de izquierdas? ..... e1113

Oyess!!!!,..... Sin acritud te lo digo: ¿Tú NO eres muy listo? ..... ¿verdad?.

¿Ves como NO sabes el significado de “dignidad”? ...... A menudo trato con gente trabajadora con una dignidad que tú, maricona indigna, NO podrías ni soñar ...... y vuelvo a decírtelo sin acritud...... e1113

Bahhh!!! .... Eres una maricona (y perdon a los homosexuales) indecente.


Saludos corazona .... y paz y amor .. e187

PD - Empiezo a sospechar que esta panda son realmente subnormales.... Pufff!!! .....Que mal rollo..... e191
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

De verdad...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 12:29

...Summer, tu paciencia es infinita. Para que tratas de explicarles las cosas? No ves que no leen? Cualquiera que te hubiera leido un poquito sabe perfectamente lo españolista que tú eres, pero estos no leen. Si se te ocurre llevarles la contraria en un post sobre el PP eres del PSOE. Si les llevas la contraria en un post sobre Cataluña eres nacionalista. Si les llevas la contraria en un post sobre el madrid eres del Barça.

No leen. No quieren entender. Ellos ya tienen su verdad. Déjales. Uno pone videos, otro dibujitos y vomitan continuamente.

Ahora con lo de taxista. Nada que le ha dado fuerte. Si por cada vez que, en este mes, el tarado ese me ha llamado yonki, le hubiera puesto mil post diciendo que si tiene algo en contra de los drogadictos ya me hubiera denunciado en el cuartelillo...

Son robots. No lo intentes. Les da igual. Sigue llamándoles tarados que no es un insulto es una definición.

P.D. Ahora me pegarán un post de hace mil años y pondrá un dibujito de comer palomitas, vendrá el otro y pondrá un video. Te llamarán nazi y a mi yonki, a la Imis, puta y ya. Todo razonado.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 13:36

Y no solo eso... te llamarán aguafiestas porque ya les has chafado toda la sorpresa que tenían para nosotros...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

De...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 13:48

...todas formas, pal lunes, cuando vuelvas, te quitas la chapita de CIU que luego te lo llaman...

e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 13:50

Espérate, que ahora se están metiendo contigo en el subforo de Política Loca(l), porque han llegado a la conclusión de que apoyas a Pujol y a sus hijitos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Normal.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 13:59

A fin de cuenta Pujol y sus hijos nos pagan los sueldos todos los meses.

Ya lo sabes.

P.D. Y los sobresueldos que ingresamos en Andorra los sábados también... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Claro...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 14:34

...de derechas nada.

En tu pais, no. En este estás un pelín* escorado hacia la derecha.

*Quien dice un pelín, dice que estás casi bocabajo, pero vamos, que a mi me parece muy bien tu postura...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor SorPatata » 12 Abr 2013, 14:47

Joder... yo cuando veo un post del tipo éste... del Granmona y eso... le doy a la ruletita del ratón y me lo salto...

De vez en cuando... como cada veinte días o así, voy y me leo algún post suyo (no lleva mucho, suelen ser tan cortos como estúpidos), y ello sólo para confirmar que, efectivamente, no me pierdo nada y puedo seguir dándole a la ruedecita tan tranquilamente...

Dentro de la categoría de los foreros sosos, estúpidos y vacuos (y en este foro abundan)... al Granmona deberían declararle primus inter pares...

O algo...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 23:14

Lo que me quedaba por leer... Pujol, Mas, Mas-Colell y compañía, ahora resulta que son de izquierdas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados