Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 11 Abr 2013, 22:29

Pues seguro que anda buscando por Internet, a ver si encuentra por algún lado nuestros antiguos mensajes de Terra.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2013, 00:24

por summer_of_69 » 11 Abr 2013, 22:29

Pues seguro que anda buscando por Internet, a ver si encuentra por algún lado nuestros antiguos mensajes de Terra


No te me hagas el interesante, NO voy a buscar NADA, ni falta me hace..... ¿Para que?

Tu mariconeo, falta de dignidad y falta de hombría es muy evidente......Evidente para los Foreros y me temo que para tus amistades.

Sigue hablando.... lo haces muy bien:

por summer_of_69 » 10 Abr 2013, 13:19

Para Atontado1 también paz y amor... y un cursillo de inglés: "summer" es "verano". "Primavera" sería "spring".


¿Ósea que Spring NO es verano? .... Mira tú lo que aprendemos.

Supongo que estarás muy orgulloso de tus conocimientos, .... NO es para menos.

Jope!!! ...... ¿Y además eres Economista? ...... Qué suerte!!!...... Debe de ser super dificil.... ¿NO?.

Normal que menosprecies a los taxistas, conserjes y a los trabajadores en general..... Si es que con ese nivel, que menos...... Es normal que los menosprecies y olvides tu ideología de izquierdas.



Paz y amor ..... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 00:50

Parece que eres de los que les gusta husmear debajo de todas las alfombras... pues sí, soy economista. ¿Y qué?

Tu vida privada es asunto tuyo y no me meto en ella. En cambio, tú pareces muy interesado en la mía...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

A ver...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 09:02

...Summer, reconoce las cosas. Eres economista porque ganaste el título en una timba poker en Soto del Real la última vez que estuvimos dentro.

¿Ti acuerdas de la carita que se le quedó a Mario Conde cuando te dio el título con marco y todo?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Dios mío.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 11:03

¡¡¡Que tristeza de vida tiene esta gente!!! Todo el día agobiados con los nacionalistas, con sus boicots, con sus problemas con los idiomas...

Como pa ver un telediario con este personal...

Ven a un niño cantando y se revuelven

Ven a un señor hablando en catalán y se revuelven

Que angustioso debe ser vivir con su estómago...

P.D. Cotilla1 pa cuando vengas y contestes (que contestarás aunque sea dentro de dos meses) los dibujitos me los pones fosforitos y parpadeantes. Moltes gracies susnormal.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 11:40

¿Tú viste la película "Scanners"? ¿Aquella en la que hacían explotar cabezas?

Pues a este par, les pones dos horas viendo una televisión autonómica en lengua vernácula (TV3, TVG o ETP) y les pasa lo mismo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2013, 11:41

por summer_of_69 » 12 Abr 2013, 01:50

Parece que eres de los que les gusta husmear debajo de todas las alfombras... pues sí, soy economista. ¿Y qué?

Tu vida privada es asunto tuyo y no me meto en ella. En cambio, tú pareces muy interesado en la mía...



¿Debajo de las alfombras?..... ¿Husmear? ....... e1123

NO te me pongas nerviosa..... Céntrate y respira hondo (cuidado y NO te me hiperventiles):

Has sido tú el que has fanfarroneado de tú titulo de Economista.

Has sido tú el que, en base a ese título, has menospreciado a los conserjes, taxistas y trabajadores en general.

Has sido tú el que, en base a ese título, has menospreciado a los taxistas, conserjes y a los trabajadores en general..... Si es que con ese nivel, que menos.... ¿NO? ...... Es normal que los menosprecies y olvides tu ideología de izquierdas

Tus Posteos son cosa tuya ....... Esto solo es un juego que tú y tus compis habéis empezado ..... Yo solo me he incorporado a vuestro juego.


Paz y amor ..... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Ah sí.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 11:47

Y juegas muy bien. Por lo menos a mi me está gustando mucho...

P.D. Oye Ignorante1, te había dicho alguna vez que soy neurocirujano? Ya, ya, con seres como tú no tengo mucho trabajo, pero lo normal es que no me falte el curro...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor SorPatata » 12 Abr 2013, 11:49

Invitado1 escribió:
Has sido tú el que, en base a ese título, has menospreciado a los conserjes, taxistas y trabajadores en general.




Ni que fueras taxista, coño... para que te haya dolido tanto...

Yo, la verdad, es que nunca hubiera aventurado que tú fueras taxista, Mongolito1... yo más bien te situo en el sector público... y a juzgar por toda la mierda que acarreas contigo, concretamente, desempeñando el noble oficio de basurero...

Que no está nada mal, dado los tiempos que corren... y también explicaría en parte la peste que traes siempre contigo...

Pero, oye... que paz y amor o algo...



;-))



.
SorPatata
 

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2013, 12:09

por SorPatata » 12 Abr 2013, 11:49

Ni que fueras taxista, coño... para que te haya dolido tanto...

Yo, la verdad, es que nunca hubiera aventurado que tú fueras taxista, Mongolito1... yo más bien te situo en el sector público... y a juzgar por toda la mierda que acarreas contigo, concretamente, desempeñando el noble oficio de basurero...


¿Dolido? ..... ¿Por que habria de dolerme?.

A mí NO me importa lo que seas,..... Me la pela ..... Es solo que me hace gracia que un zurdo menosprecie a los trabajadores. ..... Me hace gracia, pero NO me sorprende.

Los zurdos son así ..... Gentuza. ..... Y es bueno que los taxistas, basureros, conserjes y trabajadores en general sepan que es el PSOE y que piensan de ellos los zurdos Progress-Guaysss.

Desde tu óptica de Izquierdas, Sor Gominola:

¿Cuál es el motivo para que te parezca más indigno ser basurero que taxista?. ..... e1113



saludos..... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados