Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

El manicomio explayero
Humor, pasatiempos, OFFTOPICS y todo lo que se te ocurra

Moderador: Klapausius

Re: Primaveras69, .... conocerlo es quererlo.

Notapor granmonarca » 12 Abr 2013, 14:26

2) Granmonarca, yo no defiendo a los independentistas, yo no soy independentista. Pero claro, parece que para algunos no hay opciones, o "Una, Grande y Libre" o si no, eres un desmembrador de España.

No conozco muy bien eso de "una grande libre", ya que soy ciudadano francés..Solo resalto tus incoherencias y tu falta de objetividad acerca de las paranoias catalanas...Por cierto, los de "Una grande y Libre" no son de la extremaderecha (al igual que los independentistas aunque digan lo contrario) ? Curioso concepto, ya que suelo votar al Front de Gauche, o sea que de derechas nada de nada...
[BBvideo]http://youtu.be/cJBdXLdgn3Q[/BBvideo]
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Claro...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Abr 2013, 14:34

...de derechas nada.

En tu pais, no. En este estás un pelín* escorado hacia la derecha.

*Quien dice un pelín, dice que estás casi bocabajo, pero vamos, que a mi me parece muy bien tu postura...
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor SorPatata » 12 Abr 2013, 14:47

Joder... yo cuando veo un post del tipo éste... del Granmona y eso... le doy a la ruletita del ratón y me lo salto...

De vez en cuando... como cada veinte días o así, voy y me leo algún post suyo (no lleva mucho, suelen ser tan cortos como estúpidos), y ello sólo para confirmar que, efectivamente, no me pierdo nada y puedo seguir dándole a la ruedecita tan tranquilamente...

Dentro de la categoría de los foreros sosos, estúpidos y vacuos (y en este foro abundan)... al Granmona deberían declararle primus inter pares...

O algo...

;-))

.
SorPatata

Notapor granmonarca » 12 Abr 2013, 20:15

SorPatata escribió:Joder... yo cuando veo un post del tipo éste... del Granmona y eso... le doy a la ruletita del ratón y me lo salto...

De vez en cuando... como cada veinte días o así, voy y me leo algún post suyo (no lleva mucho, suelen ser tan cortos como estúpidos), y ello sólo para confirmar que, efectivamente, no me pierdo nada y puedo seguir dándole a la ruedecita tan tranquilamente...

Dentro de la categoría de los foreros sosos, estúpidos y vacuos (y en este foro abundan)... al Granmona deberían declararle primus inter pares...

O algo...

;-))

.

Gracias, Sorpatanegra...Me gusta que una mierdecilla como tu me dedique estas prosas...Ale, a tomar por culo por otro lado, travelo...
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Re: Claro...

Notapor granmonarca » 12 Abr 2013, 20:25

PARADISELOST33 escribió:...de derechas nada.

En tu pais, no. En este estás un pelín* escorado hacia la derecha.

*Quien dice un pelín, dice que estás casi bocabajo, pero vamos, que a mi me parece muy bien tu postura...

A ver, se es de izquierdas, del centro-derechas, o de derechas, eso en todos los paises del mundo, quizas menos en España donde el regionalismo excluyente sea proclamado de izquierdas, aunque sea una falsedad y que muchos tontolhabas como la Sorzocata se creen esta falsedad...
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 23:14

Lo que me quedaba por leer... Pujol, Mas, Mas-Colell y compañía, ahora resulta que son de izquierdas...
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2013, 23:44

por granmonarca » 12 Abr 2013, 20:25

A ver, se es de izquierdas, del centro-derechas, o de derechas, eso en todos los paises del mundo, quizas menos en España donde el regionalismo excluyente sea proclamado de izquierdas, aunque sea una falsedad y que muchos tontolhabas como la Sorzocata se creen esta falsedad...

Pero es que la izquierda Francesa es una izquierda respetable, inteligente y honesta.... Se la puede votar sin vergüenza.

La izquierda Española es otra cosa ..... Es cosa de retrasados, corruptos y moñas ..... Una mierda para subnormales.

¿Te imaginas a el presidente de la Republica haciéndose llamar "el de la ceja"? ... e2008 ..... ¿Te imaginas a la izquierda Francesa siendo anti-Francesa?.

Imagen

Imagen

Imagen

Son subnormales ..... e1117

Los franceses de izquierdas comprenden que el Capital NO tiene Patria y que ,sin embargo, los más desfavorecidos solo tienen su patria....por eso la izquierda francesa es muy Patriota.

Pero comprender esto (tan simple) para un zurdo español es imposible.... son retrasados .... Bueno, tú ya los has visto.

La izquierda Española es una vergüenza para la izquierda internacional.

Cualquier país Latam o Europeo NUNCA debería estrechar contactos con la izquierda Española.

Saludos.
Última edición por Invitado1 el 12 Abr 2013, 23:49, editado 1 vez en total
Imagen
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor EUGL » 12 Abr 2013, 23:49

"Los franceses de izquierdas comprenden que el Capital NO tiene Patria, y que sin embargo, los más desfavorecidos solo tienen su patria....por eso la izquierda francesa es muy Patriota."

Me ha encantado ese párrafo, molt bè!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor summer_of_69 » 13 Abr 2013, 00:18

Queda clarísimo: la izquierda está muy bien... ¡pero aquí no!

Y también queda clarísimo que, dejando aparte los errores de Zapatero, lo que la derecha no le perdonará nunca es que ganara las elecciones de 2004...
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Re: Claro...

Notapor SorPatata » 13 Abr 2013, 01:40

granmonarca escribió:

¿Y qué es lo que, según tú, yo me creo?

¿Que CiU es de izquierdas?

??????

Joder, tío... si naces un cuarto de hora más tarde, naces botijo... to juro...

;-))

.
SorPatata

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA DEL HUMOR Y EL ENTRETENIMIENTO