Llegan las Rebajas señor@s

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Llegan las Rebajas señor@s

Notapor Monike » 05 Jul 2013, 11:30

Bueno, pues ya estamos de rebajas queridos y queridas. Aunque con un atenuante este año:

Los comercios y empresas podrán decidir a partir de ahora cuándo empiezan y cuándo acaban, ya no estarán regidas por la ley que impedía prolongarlas más alla del límite estacional establecido.


Váis de rebajas, aprovecháis para ahorraros unos eurazos y adquirir todo aquello a lo que le habéis echado el ojo durante el resto del año...??

Por qué son los varones tan reticentes a ir de compras si a ellos también les gusta vestir bien y tener nuevas tecnologías a su alcance.

Rebajas, rebajas, rebajas, o engaño, o quizás una excusa para comprar a destiempo cosas que no nos hacen ni la más mínima falta.

Opinen si es menester. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor camilo de madarnás » 05 Jul 2013, 12:19

Monike escribió:Por qué son los varones tan reticentes a ir de compras si a ellos también les gusta vestir bien y tener nuevas tecnologías a su alcance.


¡Hola Monike!...

A mi no me importa comprar, lo que detesto es "ir de compras" que es bastante diferente...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor summer_of_69 » 05 Jul 2013, 13:36

camilo de madarnás escribió:
Monike escribió:Por qué son los varones tan reticentes a ir de compras si a ellos también les gusta vestir bien y tener nuevas tecnologías a su alcance.


¡Hola Monike!...

A mi no me importa comprar, lo que detesto es "ir de compras" que es bastante diferente...


Lo has clavao... 100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16202
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Joder...

Notapor PARADISELOST33 » 05 Jul 2013, 14:35

...pues a mi ya me molesta hasta ir a comprar.

Desde que tengo hijos y, desde que los dos expresan sin ningún temor que IR DE COMPRAS ES UNA MIEEEERRDDAAAA, yo aprovecho y me voy con ellos a cualquier sitio mientras la señora madre nos compra lo que la sale del mismísimo.

P.D. Y yo este fin de semana no voy a salir de la piscina na más que pa ver a Alonso, así que si mi santa quiere ir de rebajas ya sabe el camino...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor RELATIBO » 06 Jul 2013, 01:26

Yo creo que una buena prueba de madurez y hombría es quedar en un sitio a una hora y comprar por separado.

Ir con ella y opinar sobre lo que se compra es lamentable. O peor aún... que te haga comprar lo que le salga de los güebos a ella...


... nononono... qué va qué va...
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor Agua » 06 Jul 2013, 16:54

Yo padezco de un raro sindrome poco frecuente entre las mujeres y es que no me gusta nada ir a comprar ropa, me gusta tenerla y lucirla, pero ir de compras me supone un martirio, que si le añadimos que sea epoca de rebajas, se incrementa por dos.

Suelo comprar algunas cosas al empezar la temporada y en rebajas si no hay grandes colas, ni está la ropa revuelta, que me hagan estar alli mucho rato, vuelvo a rellenar los armarios de casa, que además no solo es el mío :twisted:

¿ Un truco ? ir a tiendas que devuelven el dinero ( rebajas o no ) y traer a casa varios modelos y mirarlos en casa, si no ir y devolverlos, pero aun asi, sigue siendo un coñazo ir a comprar ropa y eso que me encanta ponermela e2009 e2009 e2009 e2009
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor Numeral » 07 Jul 2013, 08:23

camilo de madarnás escribió:
Monike escribió:Por qué son los varones tan reticentes a ir de compras si a ellos también les gusta vestir bien y tener nuevas tecnologías a su alcance.


¡Hola Monike!...

A mi no me importa comprar, lo que detesto es "ir de compras" que es bastante diferente...


No lo pillo. ¿Cómo puedes comprar sin previamente haber ido de compras?

Siempre que exista una relativa oferta en el mercado, no veo otra fórmula que ver, comparar, sopesar... Da igual que sea para comprar una bragas, un ordenador, coche o casa. Como en la cama, los prolegómenos son imprescindibles para que la cosa llegue a buen término. Sólo se me ocurre la posibilidad que delegues en alguien de confianza que se supone que entiende y sea esa persona la que decide por ti... Pero ir de compras es decidir qué te interesa más e intentar optimizar al máximo tus recursos económicos.

Si compras sin "ir de compras", o tienes mucho dinero... o delegas en otras personas o eres un desastre.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor camilo de madarnás » 07 Jul 2013, 13:27

Numeral escribió:No lo pillo. ¿Cómo puedes comprar sin previamente haber ido de compras?

Siempre que exista una relativa oferta en el mercado, no veo otra fórmula que ver, comparar, sopesar... Da igual que sea para comprar una bragas, un ordenador, coche o casa. Como en la cama, los prolegómenos son imprescindibles para que la cosa llegue a buen término. Sólo se me ocurre la posibilidad que delegues en alguien de confianza que se supone que entiende y sea esa persona la que decide por ti... Pero ir de compras es decidir qué te interesa más e intentar optimizar al máximo tus recursos económicos.

Si compras sin "ir de compras", o tienes mucho dinero... o delegas en otras personas o eres un desastre.



¡Caramba!... ¡qué complicado eres!...

Pues por lo mismo que me encanta tomar una copa (o las que hagan falta), y sin embargo detesto "ir de copas"... es la parafernalia esa que tu consideras imprescindible y yo considero insufrible lo que marca la diferencia...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor camilo de madarnás » 07 Jul 2013, 18:29

Y en ropa yo no me gasto nada... (el poco dinero que tengo me gusta gastarlo en vicio)... ejemplo: uso la ropa de mis parientes y amigos que van falleciendo y tengo varios armarios llenos... ¡ventajas de la edad!...

Ni mi santa ni mi hija osan siquiera pedirme que las acompañe a eso de las compras... aunque a veces me deje comprar y las espere en el bar con mi bourbon con pepsi... ¡ni qué decir tiene quien paga!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Llegan las Rebajas señor@s

Notapor AceTato » 07 Jul 2013, 19:55

Agua escribió:Yo padezco de un raro sindrome poco frecuente entre las mujeres y es que no me gusta nada ir a comprar ropa, me gusta tenerla y lucirla, pero ir de compras me supone un martirio, que si le añadimos que sea epoca de rebajas, se incrementa por dos.

Suelo comprar algunas cosas al empezar la temporada y en rebajas si no hay grandes colas, ni está la ropa revuelta, que me hagan estar alli mucho rato, vuelvo a rellenar los armarios de casa, que además no solo es el mío :twisted:

¿ Un truco ? ir a tiendas que devuelven el dinero ( rebajas o no ) y traer a casa varios modelos y mirarlos en casa, si no ir y devolverlos, pero aun asi, sigue siendo un coñazo ir a comprar ropa y eso que me encanta ponermela e2009 e2009 e2009 e2009


curioso...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 64 invitados