ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor Monike » 08 Jul 2013, 11:52

Entrevista a Summer_of_69


Imagen



Dinámica de la entrevista:

1) Parte: En esta primera parte los usuari@s enviarán preguntas por privado para exponerlas y responderlas en el hilo. Las preguntas realizadas por privado se publicarán de forma anónima.

2) Parte: En esta segunda parte se dejará el hilo abierto para que los propios usuari@s formulen sus preguntas directamente al entrevistado.


Comiencen a enviarme sus preguntas por privado para entrevistar a nuestro flamante Explayer@ Mayor.

Comienza la entrevista. Participen. Gracias.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor Monike » 10 Jul 2013, 12:51

Preguntas para nuestro Summer:

- ¿Qué es lo que no soportas en absoluto en los foros?
- ¿Cómo os conocistéis Parish y tú, qué rollito os lleváis...?
- ¿Cómo definirías este foro, aspectos que te agradan y que no?
- Nombra 10 forer@s que te hayan llamado la atención por el algún aspecto, cualesquiera que éste sea.
- ¿Sabes que el numerito que aparece en tu nick es muy sugerente, te va esa postura chechual a la hora de cumplir dignamente en el lecho conyugal?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor summer_of_69 » 10 Jul 2013, 13:25

Pues a ver, vayamos por partes...

Monike escribió:Preguntas para nuestro Summer:

- ¿Qué es lo que no soportas en absoluto en los foros?
No sé... tampoco les encuentro ningún inconveniente imposible de solucionar... si no, no estaría aquí.

Pensándolo bien, lo que menos soporto es... ¡que los cierren, como nos pasó con el de Terra!


- ¿Cómo os conocistéis Parish y tú, qué rollito os lleváis...?
Pues a Parish lo conocí en el foro de Terra "Relación con mi pareja", allá cuando la "Mili" se hacía con lanza. Nuestro conocimiento es meramente internáutico, pero me río mucho con sus salidas. Es una pena que no se dedique profesionalmente, porque podría ser un gran humorista.

- ¿Cómo definirías este foro, aspectos que te agradan y que no?
Me gusta la diversidad de temas, y también que hay algunos foreros/as a los que vale la pena leer. No me gusta la gente que insulta en todo momento. De esos los hay en todos los foros, pero aquí he encontrado a un par de ejemplares particularmente molestos. Y tampoco me gusta esa costumbre que tienen peruanos y chilenos de acabar convirtiendo cualquier tema en una batalla entre sus países... En cambio, me gusta que algunos foreros no trasladan las diferencias de un subforo a otro... es decir, es posible tener una conversación "intensa" sobre temas políticos en "Política Local" y reirse con ellos sobre cualquier chorrada en La Taberna.

- Nombra 10 forer@s que te hayan llamado la atención por el algún aspecto, cualesquiera que éste sea.
A ver... algunos, como Parish, Numeral, la Sor, Úrsula... son "desTERRAdos" como yo, y ya los conocía. De los que he encontrado por aquí, destacaría a Monike, que se toma sus labores de moderadora con humor y paciencia (¡después me invitas a una copa!), a Alonso Quijano, Granmonarca y Camilo porque, a pesar de que están en mis antípodas ideológicas, es posible mantener conversaciones civilizadas con ellos... y a Invitado1 y 7º de Caballería justamente por lo contrario. AceTato también tiene un sentido del humor muy original, y sabe seguir el rollo con gracia. Y por último, el Administrador, por crear este cotarro...

- ¿Sabes que el numerito que aparece en tu nick es muy sugerente, te va esa postura chechual a la hora de cumplir dignamente en el lecho conyugal?
Pues la he practicado algunas veces, y las interesadas parecían saatisfechas de mi desempeño, pero he de confesar que el nick no me lo puse por eso, sino por la canción de Bryan Adams... además, el 69 es mi año de nacimiento.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor Monike » 11 Jul 2013, 23:39

Seguimos con las preguntas:

-¿Como una persona centrada, cabal, culta y trabajador acaba metido en estos foros de dios mezclándose con purria tipo la Monja?

-¿En tu vida real eres tan paciente como en el foro o en cuanto que te pinchan un poco das palizas físicas y escupes en las cuencas de los ojos?

-Me consta que Summerito está pidiendo un hermanito a gritos. ¿Te encargas tú o tengo que ir yo a solucionar este tema?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor summer_of_69 » 12 Jul 2013, 00:39

Monike escribió:Seguimos con las preguntas:

-¿Como una persona centrada, cabal, culta y trabajador acaba metido en estos foros de dios mezclándose con purria tipo la Monja?

Pues cosas de la vida... pero esto de los foros, engancha. Además, siempre va bien leer opiniones diferentes y puntos de vista que no coinciden con el mío.

-¿En tu vida real eres tan paciente como en el foro o en cuanto que te pinchan un poco das palizas físicas y escupes en las cuencas de los ojos?
Intento ser paciente... mi trabajo me obliga a explicar muchas cosas a mucha gente, y no queda más remedio que ser paciente... o eso, o convertirme en asesino de masas.

-Me consta que Summerito está pidiendo un hermanito a gritos. ¿Te encargas tú o tengo que ir yo a solucionar este tema?

La explosión demográfica en la familia Summer ha terminado. No tengo energías ni presupuesto para otro. (lo de las energías, me refiero a cuidarlo. Para producirlo, me sobran, pero para estos casos se inventaron los métodos anticonceptivos...)
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor Monike » 12 Jul 2013, 00:54

Te dejo algunas preguntas más para mañana o cuando quieras responderlas.

- ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo te llamas? ¿Qué profesión ejerces? ¿Por qué? ¿Dónde?
- Descríbete físicamente y en cuanto a personalidad.
- ¿Qué tipo de mujeres te atraen en todos los sentidos: personalidad, sexualmente, intelectualmente, etc...?
- ¿Por qué te gusta tanto abordar temas de política, qué tipos de cambios introducirías en la forma de Gobierno actual?
- Un sueño inconfesable...
- Un frase que te produzca reflexión especialmente...
- Un pleonasmo que te parezca ingenioso...
- Un lugar...
- Una compañía...
- Un libro...
- Un autor/a...
- Un científico...
- Un pensamiento inquietante personal...
- Un destino al que viajar...
- Una palabra relevante...
- Un sentimiento...
- Un momento...
- Una pareidolia que te llame la atención...
- Una canción, tipo de música...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor summer_of_69 » 12 Jul 2013, 23:39

Monike escribió:Te dejo algunas preguntas más para mañana o cuando quieras responderlas.

- ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo te llamas? ¿Qué profesión ejerces? ¿Por qué? ¿Dónde?
Edad: 44 (el "69" de mi nick es mi año de nacimiento). Nombre: esa me la reservo. ¿Profesion?: Profesor universitario. Porque me gusta dar clase e investigar. ¿Dónde?: en Barcelona.
- Descríbete físicamente y en cuanto a personalidad.
1.82. de altura. 95 kilos. Moreno, ojos verdes, labios gruesos. Me gusta mantener el buen humor, y puedo ser bastante tozudo.
- ¿Qué tipo de mujeres te atraen en todos los sentidos: personalidad, sexualmente, intelectualmente, etc...?
A ver... ¿qué me atrae físicamente de una mujer? Le he dado muchas vueltas a esa pregunta desde hace años, y sigo sin tenerlo muy claro. Me han gustado altas y bajitas. Rubias y morenas. De todas las razas. Delgaditas y rellenitas. Como veis, lo tengo clarísimo...
Personalidad: que sean inteligentes, con sentido del humor y con paciencia para aguantarme. Sexualmente, no tengo tabús. Lo que no me va son las puritanas.

- ¿Por qué te gusta tanto abordar temas de política, qué tipos de cambios introducirías en la forma de Gobierno actual?
Dicen que todos los españoles llevan un presidente del gobierno y un seleccionador de fútbol dentro. El foro me permite dar rienda suelta a mi presidente del gobierno particular... además, yo soy una persona de ideas moderadas, y cuando veo a algunos radicales que andan sueltos por los foros, no puedo resistir la tentación de llevarles la contraria
- Un sueño inconfesable...
Si es inconfesable, no lo puedo poner...
- Un frase que te produzca reflexión especialmente...
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada".
- Un pleonasmo que te parezca ingenioso...
"Con su blanca palidez"
- Un lugar...
el mar.
- Una compañía...
la Compañía Telefónica e2009
- Un libro...
"Historia de la Filosofía Griega, de Luciano de Crescenzo"
- Un autor/a...
A riesgo de quedar como un cursi, Gustavo Adolfo Bécquer.
- Un científico...
Joseph Stiglitz
- Un pensamiento inquietante personal...
¿Nunca habéis tenido la sensación de ser un fraude, y de que cualquier día lo descubrirán?
- Un destino al que viajar...
Hawaii
- Una palabra relevante...
Escuchar.
- Un sentimiento...
Paz interior
- Un momento...
En la cama, a punto de dormirme, abrazado a mi mujer.
- Una pareidolia que te llame la atención...
¿Lo cualo? Venga, he buscado la palabrota en cuestión... en el empapelado de mi habitación de niño, veía plantas carnívoras....
- Una canción, tipo de música...
Me va el rock de toda la vida. A ver... una canción movidita: "Walking on Sunshine", de Katrina and the Waves. Una lenta: "Quiero beber hasta perder el control", de los Secretos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor Monike » 15 Jul 2013, 11:07

- ¿Se os ha ido el usuario, Invitado1, echáis de menos las guerrillas ideológicas extravantes que llevabáis entre manos?
- ¿Por qué crees que se ha marchado la Sor, tan estirada es la tía, si era ella la que más troleaba?
- ¿Qué crees que se podría mejorar en el foro según tu opinión?
- ¿Háblanos de la administración y los moderadores sin pelos en la lengua?
- ¿Qué os traéis con Tunet y granmonarca, por qué siempre andáis a la greña?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor summer_of_69 » 15 Jul 2013, 12:18

Monike escribió:- ¿Se os ha ido el usuario, Invitado1, echáis de menos las guerrillas ideológicas extravantes que llevabáis entre manos?
Para nada. Él se dedicaba al insulto puro y duro, y yo acabé por entrarle al trapo. Esas guerras de insultos no me gustan nada (pero el cuerpo me lo pedía), así que me alegro de que haya acabado.
- ¿Por qué crees que se ha marchado la Sor, tan estirada es la tía, si era ella la que más troleaba?
Pues, la verdad, ni puñetera idea... Yo creo que consideró que a la oposición ideológica le faltaba altura intelectual.
- ¿Qué crees que se podría mejorar en el foro según tu opinión?
Una cosa que no me gusta es que los mensajes muy antiguos puedan editarse. Hay algún forero que ha "reescrito" sus propios mensajes para cambiar por completo el sentido de una conversación, y eso me aprece como hacer trampas...
- ¿Háblanos de la administración y los moderadores sin pelos en la lengua?
Pues, la verdad, no tengo demasiadas quejas... Moderar un foro siempre es difícil y es imposible hacerlo al gusto de todos. SI alguna vez soy moderador de un foro, opinaré. Mientras tanto, creo que es preferible no criticar a alguien sin antes haber estado en su situación.
- ¿Qué os traéis con Tunet y granmonarca, por qué siempre andáis a la greña?
Básicamente, absoluta discordancia ideológica. Pero mis discusiones con ellos son civilizadas, y ellos también conservan la educación.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Summer_of_69

Notapor Monike » 16 Jul 2013, 10:16

Últimas preguntas:

- Identifica a 10 foreros con 10 personajes reales o de ficción.
- Dile a alguien del foro algo que quisieras decirle y no le has dicho.
- Cuéntanos alguna anécdota de tu vida que te haya resultado difícil de olvidar.
- ¿Qué admiras o detestas en una persona que sabe expresarse y definir lo que quiere transmitir a través de la letras?
- ¿Qué nos dirías de Numeral, es un personaje surrealista y trasnochado como parece...?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando las preguntas sean respondidas, el hilo queda abierto hasta el Domingo 21 de Julio a las 23:59 horas, para que los usuari@s formulen sus preguntas directamente al entrevistado en este hilo.

Pregunten, queridos.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 162 invitados