COMENTARIOS a la entrevista de Hiedra

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

COMENTARIOS a la entrevista de Hiedra

Notapor Monike » 05 Ago 2013, 11:47

Comenten aquí y no en el hilo de la entrevista.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Hiedra

Notapor Nika » 05 Ago 2013, 14:08

ayy se nos va a morir de la vergüenza e1123 e191
Nika
 

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Hiedra

Notapor covi » 05 Ago 2013, 15:58

¡¡¡ Venga Hiedra tu puedes!!! me gustaria saber tu vida "foril" y por que motivo estas en ello. e1119
un cordial saludo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Hiedra

Notapor hiedra » 06 Ago 2013, 20:22

Nika escribió:ayy se nos va a morir de la vergüenza e1123 e191

Siiiiiiii Nika una vergüenza total, e191 e191 e191
hiedra
 

Re: ENTREVISTA MENSUAL a Hiedra

Notapor hiedra » 06 Ago 2013, 20:51

covi escribió:¡¡¡ Venga Hiedra tu puedes!!! me gustaria saber tu vida "foril" y por que motivo estas en ello. e1119
un cordial saludo.

Covi mi vida foril no tiene mucho misterio, antes entraba en foros de animales para consultar alguna cosa de las mascotas, en el del ayuntamiento de mi pueblo para poner mis quejas, y algún otro como el de Tordesillas.
Luego empece a entrar a leer en foros q se hablase de política.
Y shsssssssssss q no se entere furi, entre en el foro de salvame a ver a quien le podía gustar la Esteban, y me lleve la sorpresa de q vi mas racionales a quienes la defendían que a quienes la atacaban ( y ademas que muchas veces de una manera feroz) ya q si no te gusta como es mi caso, quito la tele y punto.
Y bueno como se hablaba de política mucho pues fui entrando en las historias del foro y a tener forer@s afines con las q cree amistades.
Y foreras no tan afines con las q peleaba, jajajaja, ( la prueba esta en el "bujero")
después nos cerraron el chiringuito , nos trasladamos a telepatas, y job nos fue baneando, para q no molestasemos a Kissss y compañía.
Y ahora estoy aquí, q me registre hace tiempo x q alguien entro anunciando el foro en el de salvame, y me pico la curiosidad ya q era un@ forista muy gracios@, y el foro no me ha defraudado en absoluto.
bueno espero haber saciado tu curiosidad.
hiedra
 

Re: COMENTARIOS a la entrevista de Hiedra

Notapor covi » 07 Ago 2013, 19:35

Gracias Hiedra ,mi curiosidad esta saciada aunque aùn me queda otra preguntita,sin mala intencion ehhhhh, ¿alguna vez me viste
rarita en temas y te metiste conmigo? si asi fuese,te juro que tu a mi siempre me pareciste encantadora ,sobre todo coherente ,te percibo directa se que me diras la verdad,sea lo que fuere no me enfadare, he leido a monike y tiene razon ¡tu si que vales! enhorabuena
una vez mas.Como podras ver estar en un foro equivocado deja secuelas.... e108 .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: COMENTARIOS a la entrevista de Hiedra

Notapor hiedra » 07 Ago 2013, 23:11

covi escribió:Gracias Hiedra ,mi curiosidad esta saciada aunque aùn me queda otra preguntita,sin mala intencion ehhhhh, ¿alguna vez me viste
rarita en temas y te metiste conmigo? si asi fuese,te juro que tu a mi siempre me pareciste encantadora ,sobre todo coherente ,te percibo directa se que me diras la verdad,sea lo que fuere no me enfadare, he leido a monike y tiene razon ¡tu si que vales! enhorabuena
una vez mas.Como podras ver estar en un foro equivocado deja secuelas.... e108 .

Covi lo q mas recuerdo de ti en temas es q cambiabas recetas de cocina con akracia, y para nada me metí nunca contigo, bueno ni con nadie.
Os leía q entre vosotr@s teníais tambien vuestras diferencias, pero como no sabia muy bien a q se debían, pues me limitaba a leeros, luego al final nos incumbió a todas, y era q allí no se podía cuestionar nada.
En cuanto se cuestionaba algo baneo al canto.
Bueno lo encontré injusto, al igual q el baneo de muchas mas, ya q lo único q pretenden es q se queden cuatro q no cuestionen nada.
Pues ya lo tiene.
Habia una forera q se llamaba comesetas, de allí de telepatas q era muy agradable, un día la banearon tambien x una bobada, y no supe mas de ella, no se si la conocías.
Ves covi? siempre se encuentra algo positivo, en telepatas hicimos una amiga mas e1119, siempre hay q encontrar la parte positiva.
hiedra
 

Re: COMENTARIOS a la entrevista de Hiedra

Notapor covi » 08 Ago 2013, 12:20

¡¡Buenos dias Hiedra!! asi es,a Comesetas alguna vez l@ leì, pero como alli much@s ( muchas es un decir..) se cambiaban de avatar,no se quien puede ser.

Tu entrevista esta resultando interesante.

Agradecida estoy de haber seguido vuestros pasos,este foro me gusta y tambien a otra amiga ,es creativo ,mil gracias. e1113 e1119 .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: COMENTARIOS a la entrevista de Hiedra

Notapor Nika » 08 Ago 2013, 14:25

Pues... preparate hiedra que te voy a hacer unas preguntitas que te cagas e1114



es bromaaaaaaaaaaa e1113 yo no te pregunto porque ya te conozco y dejo a los demas e188

y lo estas haciendo muy bien que lo sepas e1113 e1119
Nika
 

Re: COMENTARIOS a la entrevista de Hiedra

Notapor abismo » 08 Ago 2013, 18:56

hiedra escribió:jajajaj , si te vale dentro de nada cambio el prefijo, lo q no te diré cual es el prefijo actual.


esta respuesta me ha gustado.

AMOS A SER MALOS: teniendo en cuenta que en España los prefijos empiezan por "9" y como minimo tienen dos dígitos. se supone que como minimo tiene 90 e1113 e1113 e1113 e1113
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados