Entrevista mensual a AceTato

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor hiedra » 21 Sep 2013, 11:50

Ace, en un hilo leí q los pies de las mujeres te ponían mucho, q tu los considerabas zonas erógenas e1119
Q te gustan mas :?: :?: los pies grandes o los pequeños :?: :?: :?:
En la china antigua se vendaban los pies para q no creciesen, te parece eso una aberración :?: :?: :?: o lo encuentras erótico :?: :?:
e187 e187
hiedra
 

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor AceTato » 22 Sep 2013, 00:33

hiedra escribió:Ace, en un hilo leí q los pies de las mujeres te ponían mucho, q tu los considerabas zonas erógenas e1119
Q te gustan mas :?: :?: los pies grandes o los pequeños :?: :?: :?:
En la china antigua se vendaban los pies para q no creciesen, te parece eso una aberración :?: :?: :?: o lo encuentras erótico :?: :?:
e187 e187


vaya preguntas raras.... los pieses de las mujeres?? claro... me encantan..

grandes o pequeños... normales y proporcionados con su estatura?? el tamaño no importa, importa lo cuidados y sensuales que se vean...

aberración?? presonalmente eso que dices de las chinas no me gusta, pero la palabra aberración no está en mi diccionario sexual nada más que para lo ilegalmente reconocido.... lo que valoro del caso que me pones es el esfuerzo de esas mujeres chinitas para ser o estar más guapas y apetecibles... la actitud es lo que cuenta..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor hiedra » 22 Sep 2013, 13:10

AceTato escribió:
hiedra escribió:Ace, en un hilo leí q los pies de las mujeres te ponían mucho, q tu los considerabas zonas erógenas e1119
Q te gustan mas :?: :?: los pies grandes o los pequeños :?: :?: :?:
En la china antigua se vendaban los pies para q no creciesen, te parece eso una aberración :?: :?: :?: o lo encuentras erótico :?: :?:
e187 e187


vaya preguntas raras.... los pieses de las mujeres?? claro... me encantan..

grandes o pequeños... normales y proporcionados con su estatura?? el tamaño no importa, importa lo cuidados y sensuales que se vean...

aberración?? presonalmente eso que dices de las chinas no me gusta, pero la palabra aberración no está en mi diccionario sexual nada más que para lo ilegalmente reconocido.... lo que valoro del caso que me pones es el esfuerzo de esas mujeres chinitas para ser o estar más guapas y apetecibles... la actitud es lo que cuenta..

Lo de aberración, no iba x el tema sexual, iba x deformarse los pies x esclavitud a una "belleza" seguramente para los demás.
Comparándolo con lo extendida q esta hoy la cirugia estética, no encuentras q es rendir demasiada pleitesia al físico?
Y no es ser demasiado esclavas para ser valorada solo x el físico?
Resumiendo q valoras mas en las personas, el exterior , o el interior?
Como te gusta darle vueltas a las cosas, x eso se las he dado yo antes e191
e187 e187
hiedra
 

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor AceTato » 22 Sep 2013, 23:44

hiedra escribió:Lo de aberración, no iba x el tema sexual, iba x deformarse los pies x esclavitud a una "belleza" seguramente para los demás.
Comparándolo con lo extendida q esta hoy la cirugia estética, no encuentras q es rendir demasiada pleitesia al físico?
Y no es ser demasiado esclavas para ser valorada solo x el físico?
Resumiendo q valoras mas en las personas, el exterior , o el interior?
Como te gusta darle vueltas a las cosas, x eso se las he dado yo antes e191
e187 e187


y quien somos nosotros para juzgar la cultura y tradición que lleva a esas chinitas a deformarse los pies.. o a las africanas que se alargan el cuello, o los que se ponen un plato de café en el labio inferior.. yo que sé, son culturas demasiado diferentes a la nuestra, para esas chinitas es lo normal y lo establecido... esclavas y sumisas lo mismo, es probable que si le preguntas a una chinita de esas te sorprenda la respuesta..

como mucho podemos criticar lo que nos rodea dentro de nuestra sociedad y cultura, pero casi que tampoco, dile tú a una niña de 17 años que tiene dos puntitos en lugar de tetas que no se opere si tiene la oportunidad, o a la que tiene la nariz de rosi de palma... si después llega una mujer y se quiere poner dos globos de 10 kilos cada uno pues me parecerá que está ridícula, claro.. pero ella es feliz.. lo mismo con los hombres que se pasan media vida en un gimnasio y quieren estar cada vez más grandes y musculosos, pues oye, son pocos casos pero conozco alguna mujer a la que le encanta ese tipo de hombre.

el exterior o el interior?? indudablemente el interior, pero por muy buena persona que sea cristina almeida si un día se desnuda y me espeta "hazme tuya!!" pues es seguro que voy a sufrir un gran gatillazo....
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor Monike » 23 Sep 2013, 22:58

El miércoles 25 de Septiembre, se cierra la entrevista.

Ya sabéis, queridos, aprovechad para martillear al Tato en estos últimos días, que se ve que no le habéis dado bastante. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor AceTato » 24 Sep 2013, 22:54

Monike escribió:El miércoles 25 de Septiembre, se cierra la entrevista.

Ya sabéis, queridos, aprovechad para martillear al Tato en estos últimos días, que se ve que no le habéis dado bastante. e1118



no me han dao una mierda, srta monike.. que decepción, cuanta ñoñería, que poca mala leche... e1123
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor AceTato » 26 Sep 2013, 00:47

Shigeru escribió:AceTato, a quien prefieres... ¿Chávez o Rajoy?



vaya pregunta, shige.. e1123

difícil elección... el chávez era un retrasado que no sabía que lo era.. y el rajoy uno que cree que los demás lo son...

pero hay que elegir a uno, no?? pues por mucho que me pese, me quedo con rajoy, pero simplemente por un motivo.. no es militar, debería haber leyes que prohiban a alguien acceder al poder si en su historial figura orgullosa la palabra militar... son gente que por sus valores y convicciones no están capacitadas para gobernar un país.. ni un pueblo pequeño, vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Qué opinión te merecen...

Notapor RELATIBO » 26 Sep 2013, 02:35

... los militares que se enfrentaron a la Alemania nazi, por ejemplo???
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Qué opinión te merecen...

Notapor summer_of_69 » 26 Sep 2013, 09:08

RELATIBO escribió:... los militares que se enfrentaron a la Alemania nazi, por ejemplo???


¿O De Gaulle? ¿Churchill? ¿Harry Truman? ¿Jimmy Carter? ¿Gutìérrez Mellado? ...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Entrevista mensual a AceTato

Notapor AceTato » 26 Sep 2013, 11:03

correcto, valen como ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 120 invitados