Doña Berenguela escribió:Numeral escribió:a) la entrevista mensual al acetato...
b) de comentarios a la entrevista mensual de AceTato
Muchas gracias de antemano.
Nu puiiiidooooo...
Yo, si me leo eso... se me gripa el coño...
O algo...
;-))
pd/. Y luego no puedo trasforear...
.
Se lo he comentado a un amigo de un amigo mío y del Summer y me ha dicho que no hay problema... que eso pasa por un mal trucaje. Hay que considerar que el consumo de aceite será superior, y suele ser necesario cambiar los chicles de alta del carburador. Tranqui, que tiene solución. Hay que cambiar los aros seguro, luego mirar el pistón y por último el cilindro. Es poco probable que la biela y cigüeñal se vean afectados (aunque todo es posible). Para desmontar todo tendrás que tirar de martillo (de fibra), previa extracción de los espárragos del cilindro, claro. Se han soldado los aros al cilindro. Por favor, si lo reparas, busca un escape que no haga mucho ruido, no es necesario que tenga poca fibra o que no tenga silenciador para que rule más. Suerte y paciencia.