he ido a ver una peli en 3D y...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: he ido a ver una peli en 3D y...

Notapor AceTato » 18 Oct 2013, 05:07

Okssana escribió:Me gusta un poquito más la acción, no puedo imaginarme hora y media de película flotando en el espacio.... y poco más.

Por eso me da la sensación de tostonazo (quien sabe, igual luego la veo y me sorprende, pero a primera vista, como que no).


ah pues no, en ese caso la peli te gustará... tiene acción y no es para nada lenta ni filosófica, en realidad sólo por unos 15 ó 20 minutos realmente impresionantes, visualmente hablando, ya merecen la pena los 8 leuros..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: he ido a ver una peli en 3D y...

Notapor Paprika » 22 Oct 2013, 10:39

AceTato escribió:un par de licencias absurdas que se toma el director


Profundiza.

Yo también la fui a ver ace, este finde, pero ni siquiera había visto el trailer ni nada, simplmente a la hora que llegamos al cine era la que estaba más próxima. Al final fue para mí una sorpresa cuando vi que Alfonso Cuarón es el director.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: he ido a ver una peli en 3D y...

Notapor AceTato » 22 Oct 2013, 10:47

Paprika escribió:
AceTato escribió:un par de licencias absurdas que se toma el director


Profundiza.

Yo también la fui a ver ace, este finde, pero ni siquiera había visto el trailer ni nada, simplmente a la hora que llegamos al cine era la que estaba más próxima. Al final fue para mí una sorpresa cuando vi que Alfonso Cuarón es el director.



anda, mi chihuahita preferida..

pues muy fácil, papri... el espacio es enorme e infinito, pero pa momentos tensos y dramáticos las estaciones espaciales están a tiro de piedra una de la otra, que se te rompe la tuya?? no hay problema, mira, allí está la rusa.. que se te rompe la rusa?? tampoco hay problema, mira, allí está la china.. que la china está cayendo en picado??? no hay problema, con un extintor como propulsor la alcanzo...

esas son la licencias absurdas, la peli no es de ciencia ficción, excepto por estos pequeños gran detalles..

luego está el momento ñoño comercial.. vaya que casualidad, tenía una hija que murió en un accidente de tráfico, todo pa darle humanidad y sensibilidad a una austronauta que está arreglando un satélite, pa qué??
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: he ido a ver una peli en 3D y...

Notapor Paprika » 22 Oct 2013, 11:26

AceTato escribió:anda, mi chihuahita preferida..


De esas veces mi canario favorito del mundo mundial.


AceTato escribió:que se te rompe la tuya?? no hay problema, mira, allí está la rusa.. que se te rompe la rusa?? tampoco hay problema, mira, allí está la china.. que la china está cayendo en picado??? no hay problema, con un extintor como propulsor la alcanzo...


e1118 e1118



AceTato escribió:luego está el momento ñoño comercial.. vaya que casualidad, tenía una hija que murió en un accidente de tráfico, todo pa darle humanidad y sensibilidad a una austronauta que está arreglando un satélite, pa qué??



Bueno, bueno... según entendí ella ya no tenía ninguna "razón" para vivir, nade que la atara (esperara en) a la tierra. A mí me pareció interesante cuando tiene esa visión de Clooney, y al final coge fuerzas para seguir adelante. A pesar de lo vivido, a pesar de esa ausencia. No sé explicarlo ahora mismo muy bien porque son las 4 y garra de la mañana pero no sé si mas o menos se vislumbre un poco lo que quiero decir, pero para mí ese hecho es parte esencial de la peli.

No sé, igual y no, pero así lo vi yo.



Por cierto, disculpa si luego no respondo, no sé si me conecte de nuevo en horas, o días, o semanas... así que ni se te ocurra pensar que ignoro tu respuesta e1119 es solo que ya a duras penas me acuerdo del foro o me da por entrar, dejó de ser parte de mi day to day hace tiempo.

Slds
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: he ido a ver una peli en 3D y...

Notapor AceTato » 22 Oct 2013, 11:35

argumentos innecesarios y comerciales pa darle interés al personaje, papri... el argumento es bueno porque es sencillo pero eso lo estropea, no podía ser una austronauta normal y corriente sin ningún problema mental debido a su trágico pasado?? si el director hubiera hecho esta pregunta en voz alta seguramente los productores le habrían respondido que no, que el público quiere identificarse con el personaje y bla, bla, bla... paparruchas..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: he ido a ver una peli en 3D y...

Notapor AceTato » 22 Oct 2013, 11:36

y pásate a saludar de vez en cuando...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados