Psicoanálisis de los Foristas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Psicoanálisis de los Foristas

Notapor TRANCE » 19 Oct 2013, 13:41

Mmm...me recuerdo que en viejos tiempos, se acostumbraba a psicoanalizar a los foristas por parte de uno u otros, los tiempos cambias los usuarios también cambian, creo que no se ha abierto un hilo nuevo para psicoanalizar a las nuevas generaciones de foristas.
Que tal la idea, se atreven ?
Actualmente existen 3 grupos se usuarios en el foro, lo que queda de los foristas antiguos repartidos en el foro sobre todo están en Politica Int.,Política Local y Deportes, los nuevos foristas de La Taberna y los nuevos foristas del Agujero Negro.

Todos pueden participar psicoanalizando a quienes ya conocen en el foro.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Psicoanálisis de los Foristas

Notapor Okssana » 19 Oct 2013, 15:32

Mira, Trance, desconozco las motivaciones de los demás para entrar en los foros, pero la mía es el mero pasatiempo. Partiendo de ahí, no me atrevería a decir cómo es una persona sólo por lo que escribe. Si no conoces jamás a una persona en la vida real (aún conviviendo con ella), en un medio como este la conoces menos.

Mejor conocerse uno mismo, que la mayoría de las veces ni nos conocemos a nosotros mismos.

Pd. Me alegra coincidir contigo, he estado ausente de internet durante muchos meses (creo que ya te dije en su momento que tenía temas en mi vida que me impedían perder el tiempo por internet), y estoy temporalmente participando, aunque no creo que dure mucho.

Un abrazo, Trance.

TRANCE escribió:Mmm...me recuerdo que en viejos tiempos, se acostumbraba a psicoanalizar a los foristas por parte de uno u otros, los tiempos cambias los usuarios también cambian, creo que no se ha abierto un hilo nuevo para psicoanalizar a las nuevas generaciones de foristas.
Que tal la idea, se atreven ?
Actualmente existen 3 grupos se usuarios en el foro, lo que queda de los foristas antiguos repartidos en el foro sobre todo están en Politica Int.,Política Local y Deportes, los nuevos foristas de La Taberna y los nuevos foristas del Agujero Negro.

Todos pueden participar psicoanalizando a quienes ya conocen en el foro.
Okssana
 

Re: Psicoanálisis de los Foristas

Notapor TRANCE » 21 Oct 2013, 11:00

Okssana escribió:Mira, Trance, desconozco las motivaciones de los demás para entrar en los foros, pero la mía es el mero pasatiempo. Partiendo de ahí, no me atrevería a decir cómo es una persona sólo por lo que escribe. Si no conoces jamás a una persona en la vida real (aún conviviendo con ella), en un medio como este la conoces menos.

Mira, Okssana, a pesar de lo que dices, si nos remitimos a los hilos en donde se ha participado para psicoanalizar al resto, te puedo decir que en mas de un 50% de los casos se ha acertado mucho según el comportamiento de los foristas en el foro incluido detalles íntimos de la vida personal que han ventilado en forma voluntaria como se ha hecho siempre en todos los foros por un número mas que razonable de usuarios, me incluyo auque soy muy reservado aun con quien tengo simpatías.

Mejor conocerse uno mismo, que la mayoría de las veces ni nos conocemos a nosotros mismos.

De eso no hay dudas, hasta daría para un hilo aparte.

Pd. Me alegra coincidir contigo, he estado ausente de internet durante muchos meses (creo que ya te dije en su momento que tenía temas en mi vida que me impedían perder el tiempo por internet), y estoy temporalmente participando, aunque no creo que dure mucho.

Coincidir con el resto de foristas que siempre tienen algo importante que decir o que entretienen al personal siempre será un gusto, el foro lo hacemos todos con nuestras aportaciones.
Un abrazo, Trance.

Un abrazo a la distancia.
pd: la taberna anda de capa caida este hilo en otros tiempos ya tendría muchos posteos.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Psicoanálisis de los Foristas

Notapor Klapausius » 21 Oct 2013, 13:07

A ver, ¿y cómo lo harías? e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Psicoanálisis de los Foristas

Notapor Okssana » 21 Oct 2013, 23:34

Sinceramente, Trance, me importa muy poco cómo sean los demás, no estoy para comerme la cabeza con cosas que no me importan.

Sobre el tema de que esto anda de capacaída, no sé valorar, no puedo decir nada al respecto.

TRANCE escribió:
Okssana escribió:Mira, Trance, desconozco las motivaciones de los demás para entrar en los foros, pero la mía es el mero pasatiempo. Partiendo de ahí, no me atrevería a decir cómo es una persona sólo por lo que escribe. Si no conoces jamás a una persona en la vida real (aún conviviendo con ella), en un medio como este la conoces menos.

Mira, Okssana, a pesar de lo que dices, si nos remitimos a los hilos en donde se ha participado para psicoanalizar al resto, te puedo decir que en mas de un 50% de los casos se ha acertado mucho según el comportamiento de los foristas en el foro incluido detalles íntimos de la vida personal que han ventilado en forma voluntaria como se ha hecho siempre en todos los foros por un número mas que razonable de usuarios, me incluyo auque soy muy reservado aun con quien tengo simpatías.

Mejor conocerse uno mismo, que la mayoría de las veces ni nos conocemos a nosotros mismos.

De eso no hay dudas, hasta daría para un hilo aparte.

Pd. Me alegra coincidir contigo, he estado ausente de internet durante muchos meses (creo que ya te dije en su momento que tenía temas en mi vida que me impedían perder el tiempo por internet), y estoy temporalmente participando, aunque no creo que dure mucho.

Coincidir con el resto de foristas que siempre tienen algo importante que decir o que entretienen al personal siempre será un gusto, el foro lo hacemos todos con nuestras aportaciones.
Un abrazo, Trance.

Un abrazo a la distancia.
pd: la taberna anda de capa caida este hilo en otros tiempos ya tendría muchos posteos.
Okssana
 

Re: Psicoanálisis de los Foristas

Notapor Numeral » 22 Oct 2013, 12:23

Para mí toda la gente del foro es buena gente. Igual me equivoco y hay algún hijo de puta, pero no creo... Dita ademas de ser buena es fácil. e1113
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Y...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2013, 14:01

...Numeral es un paranoico obsesivo con tendencias a la autodestrucción.

P.D. Es que llevo años estudiándole.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Y...

Notapor summer_of_69 » 22 Oct 2013, 21:44

PARADISELOST33 escribió:...Numeral es un paranoico obsesivo con tendencias a la autodestrucción.

P.D. Es que llevo años estudiándole.


Noooo... solo es un poco hipocondriaco. Y de ideología, lo que en Estados Unidos llaman un "libertarian".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Psicoanálisis de los Foristas

Notapor Blackneis » 24 Oct 2013, 00:09

TRANCE escribió:Mmm...me recuerdo que en viejos tiempos, se acostumbraba a psicoanalizar a los foristas por parte de uno u otros, los tiempos cambias los usuarios también cambian, creo que no se ha abierto un hilo nuevo para psicoanalizar a las nuevas generaciones de foristas.
Que tal la idea, se atreven ?
Actualmente existen 3 grupos se usuarios en el foro, lo que queda de los foristas antiguos repartidos en el foro sobre todo están en Politica Int.,Política Local y Deportes, los nuevos foristas de La Taberna y los nuevos foristas del Agujero Negro.

Todos pueden participar psicoanalizando a quienes ya conocen en el foro.

Como ya te conozco de un tiempo puedo probar.

Eres un forista desconfiado y conspiranoico pero a todos los niveles, desde lo personal a lo politico. Tienes algo de maruja porque siempre estas atento o estabas (ahora menos) a todos los cotilleos del foro especialmente cuando pensabas que estaban dirigidos a ti. Creo que por eso de alguna forma te llevo actuar a que perdieras la condicion de moderador.

Siempre has buscado ser alguna forma el centro de atencion.

Tienes una obsesion con el culto al cuerpo, debe ser tu actividad que te quita mas horas al dia y una malsana obsesion con los culos de mujeres tamaño xxl que no es compartida con el resto de usuarios. Algo egocentrico, que creo que puedas resultar algo pesante.

No te afectan las criticas y te las lees por curiosidad cuando son escritas.

Tu emoticon favorito es e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Psicoanálisis de los Foristas

Notapor TRANCE » 24 Oct 2013, 04:13

Mil Gracias Blackneis, que puedo decirte jejeje ya me conoces de mucho tiempo. e1117
Un día de estos me voy psicoanalizar a mi mismo, tengo una ganas de hacerme una autocrítica profunda y abierta al público como una terapia para mi cabeza que necesita ser analizada.
Veternao Foril
T.
Blackneis escribió:
TRANCE escribió:Mmm...me recuerdo que en viejos tiempos, se acostumbraba a psicoanalizar a los foristas por parte de uno u otros, los tiempos cambias los usuarios también cambian, creo que no se ha abierto un hilo nuevo para psicoanalizar a las nuevas generaciones de foristas.
Que tal la idea, se atreven ?
Actualmente existen 3 grupos se usuarios en el foro, lo que queda de los foristas antiguos repartidos en el foro sobre todo están en Politica Int.,Política Local y Deportes, los nuevos foristas de La Taberna y los nuevos foristas del Agujero Negro.

Todos pueden participar psicoanalizando a quienes ya conocen en el foro.

Como ya te conozco de un tiempo puedo probar.

Eres un forista desconfiado y conspiranoico pero a todos los niveles, desde lo personal a lo politico. Tienes algo de maruja porque siempre estas atento o estabas (ahora menos) a todos los cotilleos del foro especialmente cuando pensabas que estaban dirigidos a ti. Creo que por eso de alguna forma te llevo actuar a que perdieras la condicion de moderador.

Siempre has buscado ser alguna forma el centro de atencion.

Tienes una obsesion con el culto al cuerpo, debe ser tu actividad que te quita mas horas al dia y una malsana obsesion con los culos de mujeres tamaño xxl que no es compartida con el resto de usuarios. Algo egocentrico, que creo que puedas resultar algo pesante.

No te afectan las criticas y te las lees por curiosidad cuando son escritas.

Tu emoticon favorito es e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados