RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Oct 2013, 15:04

Lo primero: gracias por tus puntos de reputación negativos. Tú sigue quitándome puntos, ya verás la rabia que te va a dar cuando no pueda mandar privados y me dejes a medias la historia esa del trasforo que me vas contando por capítulos.

Lo segundo: Ahora que dices scalextric. ¿Sabes que ya se puede adelantar y repostar? Increíble, eh!
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 15:12

Yo de pequeño nunca pude tener scalextric.

P.D. Y lo que llevo clavado en el alma es que mis padres nunca me compraron el Autocross. e110
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Ah... con puntos...

Notapor RELATIBO » 24 Oct 2013, 15:21

URSULAIGUARAN escribió:Lo primero: gracias por tus puntos de reputación negativos. Tú sigue quitándome puntos, ya verás la rabia que te va a dar cuando no pueda mandar privados y me dejes a medias la historia esa del trasforo que me vas contando por capítulos.

Lo segundo: Ahora que dices scalextric. ¿Sabes que ya se puede adelantar y repostar? Increíble, eh!


... negativos no se pueden enviar privados de intrigas de palacio??? hostiás... eso me descoloca... casi dejo a doñapatata en negativo...

... realmente disfruto mucho con esto de los puntos... quitándolos, clarostá... es una forma muy simple de hacer el mal porque sí... gratuitamente...

A patata y a parish porque están muy escoraos a la izauierda, y les sirve como llamada de atención... a ti porque sé que te duele y te ayudo a mejorar como persona... y al numeral de momento no le quito porque es tan pasota que no iba a reparar...
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

Notapor RELATIBO » 24 Oct 2013, 15:24

si se puede repostar qué van... con cambio de gomas??? qué vergüenza!!! yo que tenía una Ferrari V3 (el más bello coche que se haya fabricado en los tiempos) que cuando perdía tracción por sequedad de gomas (qué mal suena) le pegaba airon fix y era la hostia...

... en mi barrio es que teníamos una asociación de slots... y corríamos toas las semanas, cada día en una casa
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Voy...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 15:29

...a dar unos puntos a mi Ursula antes de que haga una locura y los pida en la calle descalza, que la conozco.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Que va.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 15:40

En mi barrio teníamos montes y piedras.

Verídico.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Uf... calla... calla...

Notapor RELATIBO » 24 Oct 2013, 15:42

Doña Berenguela escribió:
PARADISELOST33 escribió:Yo de pequeño nunca pude tener scalextric.

P.D. Y lo que llevo clavado en el alma es que mis padres nunca me compraron el Autocross. e110



¿Es que en tu barrio no había ningún Summerof?

En mi barrio había un summer que tenía de todo... y Scalextrises, dos...

;-))



.


... ya verás como fue de los primeros en tener cuentavueltas rojo y pistas que se estrechaban
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Oct 2013, 16:15

Calla, que si no es porque leo a Rela que me había dado puntos negativos, ni me había enterado de que me los había dado. Mira tú el caso que les hago yo a los puntos...

Como castigo sólo le voy a dejar llevar el safety car. A tomar por culo que liscalextri es mío.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Uf... calla... calla...

Notapor summer_of_69 » 24 Oct 2013, 22:54

RELATIBO escribió:
Doña Berenguela escribió:
PARADISELOST33 escribió:Yo de pequeño nunca pude tener scalextric.

P.D. Y lo que llevo clavado en el alma es que mis padres nunca me compraron el Autocross. e110



¿Es que en tu barrio no había ningún Summerof?

En mi barrio había un summer que tenía de todo... y Scalextrises, dos...

;-))



.


... ya verás como fue de los primeros en tener cuentavueltas rojo y pistas que se estrechaban


Pues va a ser que no, nunca tuve Scalextrix... Además, yo era más de jugar en la calle...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16255
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Uf... calla... calla...

Notapor AceTato » 24 Oct 2013, 23:21

summer_of_69 escribió:Pues va a ser que no, nunca tuve Scalextrix... Además, yo era más de jugar en la calle...


sería una calle con jardines y chaleses... en mis calles no se decía pene en lugar de polla... e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados