RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Uf... calla... calla...

Notapor summer_of_69 » 24 Oct 2013, 23:45

Doña Berenguela escribió:
AceTato escribió:
summer_of_69 escribió:Pues va a ser que no, nunca tuve Scalextrix... Además, yo era más de jugar en la calle...


sería una calle con jardines y chaleses... en mis calles no se decía pene en lugar de polla... e1118 e1118



Dios mío...

¡¡EL SUMMER JUGANDO EN LA CALLE!!

Ahí... diciendo pene, tó enmarañao y revuelto con gitanos y plebeyos... ¡¡Y sin Scalextric!!

A tomar por culo... otro mito que se nos derrumba...

;-))


.


¡Y jugando a fútbol en la calle! ¡Y escondiéndonos a toda leche cuando un chut se iba a donde no debía y se cargaba el retrovisor del coche de un vecino...!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Uf... calla... calla...

Notapor AceTato » 25 Oct 2013, 01:02

summer_of_69 escribió:¡Y jugando a fútbol en la calle! ¡Y escondiéndonos a toda leche cuando un chut se iba a donde no debía y se cargaba el retrovisor del coche de un vecino...!


"jugando a fútbol en la calle"... como se notan las clases sociales en la forma de expresarse.. en mi calle se decía "ar fúrgol"...

y sólo era falta si alguien lloraba..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Ya, hombre... claro...

Notapor RELATIBO » 25 Oct 2013, 01:32

summer_of_69 escribió:Pues va a ser que no, nunca tuve Scalextrix... Además, yo era más de jugar en la calle...


... paseando todo chulo con coche eléctrico...


-----


Por cierto el mejor juguete que he tenido en mi vida:


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

Notapor summer_of_69 » 25 Oct 2013, 01:42

Pues nos has dejado en ascuas, porque solo se ve la consabida "X" roja...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Yaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrr...

Notapor RELATIBO » 25 Oct 2013, 01:47

summer_of_69 escribió:Pues nos has dejado en ascuas, porque solo se ve la consabida "X" roja...



... cosas del direeeeeeeecto... me informan que ya está la conexión preparaaaaaaaaaada...

... ADELANTEEEEEEEEEEE LAS GAUNASSSSSSSSSSSSS...

... SALUDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS CORDIALESSSSSSSSSSSSSSSS


JOJOJOJOJOJOJ
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

Notapor summer_of_69 » 25 Oct 2013, 12:30

¿Era de aquellos que tenía un mando con cable?

Yo de esos tuve un Range Rover y un Mercedes C-111...

Y más adelante (regalo de mi abuelo) uno teledirigido marca Rico, la cosa más cutre del mundo (solo podía ir hacia delante y hacia atrás, y, al ir hacia atrás, giraba), pero que a mí, me parecía fabuloso...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Tranquiii...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Oct 2013, 13:33

...ya verás como acabará confesando que, durante su infancia, tuvo varias bicicletas a medida que iba creciendo.

e1113
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Uf... calla... calla...

Notapor summer_of_69 » 25 Oct 2013, 15:04

AceTato escribió:
summer_of_69 escribió:¡Y jugando a fútbol en la calle! ¡Y escondiéndonos a toda leche cuando un chut se iba a donde no debía y se cargaba el retrovisor del coche de un vecino...!


"jugando a fútbol en la calle"... como se notan las clases sociales en la forma de expresarse.. en mi calle se decía "ar fúrgol"...

y sólo era falta si alguien lloraba..


LAS 20 REGLAS DEL FÚTBOL CALLEJERO
1.- El gordo siempre es el portero.
2.- El partido acaba cuando todos están cansados.
3.- Aunque el partido vaya 20-0 se dec...ide por “el que meta, gana”.
4.- No hay árbitro.
5.- Sólo se pita falta si es muy muy clara o alguien sale llorando.
6.- No existe el fuera de juego.
7.- Si el dueño del balón se enfada, se acaba el partido.
8.- Los dos mejores no pueden estar en el mismo equipo y son los que eligen quien juega en el mismo.
9.- Si eres el ultimo en ser elegido, es una gran humillación.
10.- En las faltas directas la barrera siempre estará bastante cerca del balón.
11.- Se detiene el partido cuando pasa una persona mayor o una madre con carrito de bebé.
12.- Son enemigos para siempre los jugadores del barrio más cercano.
13.- Los que no tienen ni idea de jugar se quedan de suplentes, o como mucho, de defensas.
14.- Si llegan los mayores para jugar hay que abandonar la pista o campo, no sin antes protestar.
15.- Siempre hay un vecino que no te deja jugar y además te amenaza con quitarte la pelota.
16.- Si se apuesta algo, hay que ponerse muy serio... es como jugar una final.
17.- Las porterías son dos piedras o dos chaquetas de chandal, pero siempre habrá un equipo que tenga la portería mas pequeña.
18.- Cuando un equipo mete gol pasando el balón por encima del portero, todos los del equipo contrario gritan “ALTA” (suele dar resultado para que el gol no valga).
19.- La ley de la botella, el que la tira va a por ella.
20.- Si hay penalti, quitan al gordo y se pone el más bueno.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

Notapor AceTato » 25 Oct 2013, 18:49

jajaja.. muy bueno, y coincide la regla 5 con lo que digo, pero no estoy de acuerdo con la regla nº 1.. yo siempre jugaba con los mayores y por eso me ponían a puerta a pesar de ser el más flaco y canijo, que total no importaba porque la regla nº 3 siempre ha sido impepinable..

es curiosa la regla nº 11.. porque además siempre era el más gamberro de todos el que paraba el partido, luego venía la policia a llevárselo por decimocuarta vez pero en eso, no fallaba nunca..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: RELATIVOOOOOOOOOO, SÓMATE!!!!

Notapor summer_of_69 » 25 Oct 2013, 22:33

Cuando lo encontré, me dio un ataque de risa incontenible, porque realmente los partidos eran así. Tal cual.

Confieso que, cuando no me elegían el último, daba botes de alegría. Sin embargo, con el tiempo me he ganado fama de ser un defensa inexpugnable... y es que, a veces, la patosidad puede ser una ventaja: yo tropiezo con todo el mundo, si alguien va corriendo por la calle, sin mirar, solo atento a no perder el autobús, da igual lo que haga él y lo que haga yo: va a tropezar conmigo, es una ley de la naturaleza. Pero cuando juego de defensa, eso revierte a mi favor... todos los delanteros acaban chocando conmigo, y yo despejo el balón.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados