Despedirse de un foro

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Despedirse de un foro

Notapor Aridane » 05 Nov 2013, 22:43

Respeto a los que deciden marcharse de unos foros. Cualquiera puede hacer uso de su libertad como mejor desee. Sin embargo, a veces me pregunto por qué se van algunos de esta forma, dejando de participar abruptamente tras anunciarlo públicamente, cuando habían sido usuarios muy activos, y sin que haya mediado ningún conflicto. Más me sorprende aún que algunas personas que han decidido abandonar un foro eliminen su usuario o le pidan al administrador que lo dé de baja.

Quizá sea yo la extraña, que en mi soledad me imagino a veces que los foros son una especie de café imaginario al que acudo cuando me quema el deseo de charlar con alguien o de estar en compañía. Tal vez debería salir más a la calle y cambiar esta terracita virtual por una rueda de amigos a los que mirar a la cara y sonreír con un gesto, no con un icono que se inserta enmarcado en etiquetas.

Todo tiene su lugar de ser. Los foros son lo que son, y aunque el efecto de "amistad" que proporcionan no sea más que una quimera, me encanta forear, ver cómo reaccionan las personas ante un planteamiento, conocer nuevas formas de pensar y ver las cosas a través de los demás. Como experimento sociológico, los foros ofrecen verdades interesantes y útiles.

Todo esto se me ha ocurrido a raíz de la despedida de Okssana y a raíz de tantas otras despedidas, más o menos abruptas y más o menos permanentes, que se producen en los foros. En su mayoría, vienen disfrazadas de hazmecasitos, pero otras, y creo que la de Okssana es una de ellas, me parecen despedidas sin retorno.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: Despedirse de un foro

Notapor Blur » 05 Nov 2013, 22:51

A mi me parece que despedirse abriendo un post es una forma de dar la nota, de llamar la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Blur
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Oct 2013, 11:43

Re: Despedirse de un foro

Notapor Aridane » 05 Nov 2013, 23:11

Blur escribió:A mi me parece que despedirse abriendo un post es una forma de dar la nota, de llamar la atención.


Depende. Todo es relativo. A mí no me lo parece. O sí, en algunos casos. Se nota cuando es un hazmecasito y cuando no lo es.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: Despedirse de un foro

Notapor Blur » 05 Nov 2013, 23:50

Si, pueden haber casos en que si es verdad la despedida pero son los menos y en el caso que citas creo que es el que pertenece al de los menos, lo siento pero lo pienso asi, que son ganas de dar la nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Blur
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Oct 2013, 11:43

Re: Despedirse de un foro

Notapor Aridane » 05 Nov 2013, 23:54

Blur escribió:Si, pueden haber casos en que si es verdad la despedida pero son los menos y en el caso que citas creo que es el que pertenece al de los menos, lo siento pero lo pienso asi, que son ganas de dar la nota.


Y tú más, jajaja. :) e1113 e1113
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: Despedirse de un foro

Notapor Klapausius » 06 Nov 2013, 00:51

Bueno, digamos que es un caso similar al mío.

Yo era forista activo en otros foros, pero de repente me surgieron cosas y desaparecí del mapa.

Pero ahora vuelvo. e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Despedirse de un foro

Notapor Blackneis » 06 Nov 2013, 12:40

Aridane escribió:Respeto a los que deciden marcharse de unos foros. Cualquiera puede hacer uso de su libertad como mejor desee. Sin embargo, a veces me pregunto por qué se van algunos de esta forma, dejando de participar abruptamente tras anunciarlo públicamente, cuando habían sido usuarios muy activos, y sin que haya mediado ningún conflicto. Más me sorprende aún que algunas personas que han decidido abandonar un foro eliminen su usuario o le pidan al administrador que lo dé de baja.

Quizá sea yo la extraña, que en mi soledad me imagino a veces que los foros son una especie de café imaginario al que acudo cuando me quema el deseo de charlar con alguien o de estar en compañía. Tal vez debería salir más a la calle y cambiar esta terracita virtual por una rueda de amigos a los que mirar a la cara y sonreír con un gesto, no con un icono que se inserta enmarcado en etiquetas.

Todo tiene su lugar de ser. Los foros son lo que son, y aunque el efecto de "amistad" que proporcionan no sea más que una quimera, me encanta forear, ver cómo reaccionan las personas ante un planteamiento, conocer nuevas formas de pensar y ver las cosas a través de los demás. Como experimento sociológico, los foros ofrecen verdades interesantes y útiles.

Todo esto se me ha ocurrido a raíz de la despedida de Okssana y a raíz de tantas otras despedidas, más o menos abruptas y más o menos permanentes, que se producen en los foros. En su mayoría, vienen disfrazadas de hazmecasitos, pero otras, y creo que la de Okssana es una de ellas, me parecen despedidas sin retorno.


Los foristas muy activos para mi es normal el deseo que tenienen de despedirse si dejan amistades atras o si para ellos ha tenido relevacia el foro de onde se marcha, otro caso es que se vayan enfadados y quieran dejar claro porque se van.

Lo que no entiendo es porque piden que se les de de baja de cuenta, si basta con no entrar a participar ademas si cuando pase el tiempo los problemas actuales pueden ir pasando y ya no existira la causa por la que se fueron y siempre tienen la opcion de su volver a su anterior cuenta.

He leido siempre muchas despedidas y casi siempre vuelven, ahora internet con el wifi, moviles , en fin en cualquier parte, pues en cualquier rato muerto, hasta aburrido en la parada del autobues pues te da tiempo a ver que pasa por el foro.

A no se que lo que te pase es que simplemente que estes es cansado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Despedirse de un foro

Notapor mistral » 06 Nov 2013, 19:51

Blur escribió:Si, pueden haber casos en que si es verdad la despedida pero son los menos y en el caso que citas creo que es el que pertenece al de los menos, lo siento pero lo pienso asi, que son ganas de dar la nota.

será por eso por dar la nota que te nos has despedido infinidad de veces verdad nikasiaaaaaaaaa jajajaja si es que
mistral
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 440
Registrado: 22 Ago 2013, 14:08

Re: Despedirse de un foro

Notapor Blur » 06 Nov 2013, 20:15

Le he dicho mil veces que no se quien es nikasia pero como están sus posts he mirado y no veo ningún hilo diciendo que se va, póngalo ud si lo tiene, porque creo que no existe, y me refiero a abrir un hilo, no que se lo diga a otro forista, si es que...
Imagen
Avatar de Usuario
Blur
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Oct 2013, 11:43

Re: Despedirse de un foro

Notapor mistral » 06 Nov 2013, 20:25

Blur escribió:Le he dicho mil veces que no se quien es nikasia pero como están sus posts he mirado y no veo ningún hilo diciendo que se va, póngalo ud si lo tiene, porque creo que no existe, y me refiero a abrir un hilo, no que se lo diga a otro forista, si es que...

jajajajajajajajjajajaja pues anda que no diste guerra al administrador para que te diera de baja el nick
que te lo busqueeeeee jajajajajaajajaja que jodida la nikasiaaaaaa
ahora ya sabemos el porque de tanta despedida , melona
que no tardas ni dos segundos en contestar
a ti te quitan el forerio y te mueres
mistral
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 440
Registrado: 22 Ago 2013, 14:08

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados