Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africana

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africana

Notapor Asturkick » 13 Nov 2013, 14:42

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor Numeral » 14 Nov 2013, 08:13

Joder!!! yo quiero que la negraca de naranja me de un poco de lo que fuma ella...
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor summer_of_69 » 14 Nov 2013, 12:55

Bueno... por eso pienso que es ridículo ser racista... sin ir más lejos, recordad que hace poco, un reconocido racista húngaro descubrió que tenía un abuelo judío.

Y en el caso de España, por aquí ha pasado todo el mundo (cartagineses, griegos, romanos, bárbaros, árabes ...) y todos han dejado algo de sus genes, además de los de origen americano, africano y asiático con los que nos hemos mezclado, o sea que un racista español es algo tan ridículo como un caníbal vegetariano...

Por otro lado, el racista del vídeo no saldría demasiado malparado en la Alemania nazi... según las infames "Leyes de Nuremberg", los que tuvieran un 25% o menos de sangre judía podían optar a la ciudadanía alemana (aunque no se les permitía ser miembros del partido nazi, ni funcionarios, ni oficiales de las fuerzas armadas).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor Numeral » 14 Nov 2013, 20:12

summer_of_69 escribió:Bueno... por eso pienso que es ridículo ser racista... sin ir más lejos, recordad que hace poco, un reconocido racista húngaro descubrió que tenía un abuelo judío.

Y en el caso de España, por aquí ha pasado todo el mundo (cartagineses, griegos, romanos, bárbaros, árabes ...) y todos han dejado algo de sus genes, además de los de origen americano, africano y asiático con los que nos hemos mezclado, o sea que un racista español es algo tan ridículo como un caníbal vegetariano...

Por otro lado, el racista del vídeo no saldría demasiado malparado en la Alemania nazi... según las infames "Leyes de Nuremberg", los que tuvieran un 25% o menos de sangre judía podían optar a la ciudadanía alemana (aunque no se les permitía ser miembros del partido nazi, ni funcionarios, ni oficiales de las fuerzas armadas).



E2002 E2002
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor Blackneis » 14 Nov 2013, 21:19

Me parece a mi que este hombre ha caido en una especie de trampa, justamente para que acabara asi. Para empezar creo que todos los europeos tenemos sangre subsahariana, y paises nordicos como noruega no se libran, pero de ahi a un 14% es mucho y no lo veo posible a no ser que le hayan metido si tiene, de todos los haplogrupos frecuentes en poblaciones como las arabes, judias y norteafricanas y la hayan puesto como subsaharianas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16674
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor summer_of_69 » 14 Nov 2013, 23:18

En Estados Unidos están muy mezclados. Hubo mucha más interrelación entre negros y blancos de lo que a muchos les gusta admitir... 14% puede ser un bisabuelo negro, no lo veo tan extraño.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor Asturkick » 14 Nov 2013, 23:41

A mí también me parece ser racista hasta tal grado. Ser prejuicioso lo veo algo más normal. Todos tenemos prejuicios de vez en cuando. Con los gitanos, con los moros, etc. Son hechos puntuales. Pero eso no significa que nos tengamos que meter en una organización supremacista e ir diciendo bobadas por la vida. Menuda hostia que se llevó el tipo. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor Bastian » 20 Nov 2013, 09:04

la risa de la negra es para fusilarce.
Bastian
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Nov 2013, 08:13

Re: Neonazi de EEUU se entera en directo de su sangre africa

Notapor Pollution » 20 Nov 2013, 14:29

Heil Martin Luther King!
Imagen
Avatar de Usuario
Pollution
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2013, 21:38
Título forístico:: Chocolate rain!!!


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados