Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor Numeral » 02 Dic 2013, 20:25

... insectos.

Saltamontes, gusanos, escarabajos... Es el futuro. Tarde o temprano el ser humano, si quiere sobrevivir tendrá que hacerse insectívoro. Además tienen muchas otras ventajas. Lo he visto en un reportaje muy interesante.

Cada vez somos más peña, y todos no van a poder comer ternera. Los pedos de las vacas precipitarían el efecto invernadero.

Soy un visionario.

Dentro de 200 años, obviamente lo conoceré, pero comer mamíferso estará mal vsito
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor covi » 02 Dic 2013, 20:59

Pues no me extrañaria..tienen muchas proteinas, todo es cuestión de empezar.
los indios del amazonas tienen en las larvas de la madera su mayor" delicatese"
por ej. yo he comido cocodrilo y esta buenisimo.


Imagen















Imagen
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor Athenea » 02 Dic 2013, 22:54

Numeral escribió:... insectos.

Saltamontes, gusanos, escarabajos... Es el futuro. Tarde o temprano el ser humano, si quiere sobrevivir tendrá que hacerse insectívoro. Además tienen muchas otras ventajas. Lo he visto en un reportaje muy interesante.

Cada vez somos más peña, y todos no van a poder comer ternera. Los pedos de las vacas precipitarían el efecto invernadero.

Soy un visionario.

Dentro de 200 años, obviamente lo conoceré, pero comer mamíferso estará mal vsito
Que buena idea !!!!!!! seguro que tienes éxito con semejantes manjares !!!!!!! Ya nos dirás como te va ..... e1121
Athenea