Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor Numeral » 02 Dic 2013, 20:25

... insectos.

Saltamontes, gusanos, escarabajos... Es el futuro. Tarde o temprano el ser humano, si quiere sobrevivir tendrá que hacerse insectívoro. Además tienen muchas otras ventajas. Lo he visto en un reportaje muy interesante.

Cada vez somos más peña, y todos no van a poder comer ternera. Los pedos de las vacas precipitarían el efecto invernadero.

Soy un visionario.

Dentro de 200 años, obviamente lo conoceré, pero comer mamíferso estará mal vsito
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor covi » 02 Dic 2013, 20:59

Pues no me extrañaria..tienen muchas proteinas, todo es cuestión de empezar.
los indios del amazonas tienen en las larvas de la madera su mayor" delicatese"
por ej. yo he comido cocodrilo y esta buenisimo.


Imagen















Imagen
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor Athenea » 02 Dic 2013, 22:54

Numeral escribió:... insectos.

Saltamontes, gusanos, escarabajos... Es el futuro. Tarde o temprano el ser humano, si quiere sobrevivir tendrá que hacerse insectívoro. Además tienen muchas otras ventajas. Lo he visto en un reportaje muy interesante.

Cada vez somos más peña, y todos no van a poder comer ternera. Los pedos de las vacas precipitarían el efecto invernadero.

Soy un visionario.

Dentro de 200 años, obviamente lo conoceré, pero comer mamíferso estará mal vsito
Que buena idea !!!!!!! seguro que tienes éxito con semejantes manjares !!!!!!! Ya nos dirás como te va ..... e1121
Athenea
 

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor Klapausius » 03 Dic 2013, 00:08

Hace poco compré pupas de mariposa de seda en su salsa, de una tienda coreana de Asunción.

Moría de la curiosidad y tenía que probarlo. Me chocó un poco al principio, pero después ya te acostumbrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor summer_of_69 » 03 Dic 2013, 01:33

Hay países en los que se comen, por ejemplo en varios de Sudamérica. Hace poco, en el mercado de la Boquería (Barcelona), algunas paradas empezaron a venderlos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor summer_of_69 » 03 Dic 2013, 02:45

Doña Berenguela escribió:
summer_of_69 escribió:Hay países en los que se comen, por ejemplo en varios de Sudamérica. Hace poco, en el mercado de la Boquería (Barcelona), algunas paradas empezaron a venderlos...



Joder, en sudamérica se comen hasta a las ratas... ellos lo llaman coy... pero son ratas...

Yo creo que son extraterrestres...

;-))


.


A buen hambre no hay pan duro... si supieras las cosas que llegó a comerse la gente en la Postguerra. Y en Corea se comen a los perros y los consideran un manjar exquisito.

En una película (no recuerdo cual), alguien que tiene que atravesar un desierto pregunta a uno que conoce bien dicho desierto: "¿qué puedo comer por allí?" y la respuesta fue: "Cualquier cosa que se mueva y que no te coma a ti primero".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor candela » 03 Dic 2013, 09:14

¡¡¡ Cualquier cosa que se mueva y no te coma a ti !!!...
buen presagio para una aventura jajaja, desde luego nadie sabe lo que es capaz de hacer y comer en una situación extrema, ..
¿ Qué opináis del programa ; perdidos en la jungla ?...
¿ no os quedo la sensación que fue un tanto irrespetuoso con las tribus ? …
quizá los indígenas fuesen figurantes,que podría ser …pero la imagen que daban en ocasiones aquellas familias pegote, reprochando y dando arcadas ante lo que era su sustento, era de una incoherencia vergonzosa , lamentándose por no tener a mano una crema para el pelo o una cera para depilar en plena jungla “supuestamente “ claro , que esa es otra .
¿ vosotros que opináis , es solo una sensación mía ? ..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor summer_of_69 » 03 Dic 2013, 12:54

candela escribió:¡¡¡ Cualquier cosa que se mueva y no te coma a ti !!!...
buen presagio para una aventura jajaja, desde luego nadie sabe lo que es capaz de hacer y comer en una situación extrema, ..
¿ Qué opináis del programa ; perdidos en la jungla ?...
¿ no os quedo la sensación que fue un tanto irrespetuoso con las tribus ? …
quizá los indígenas fuesen figurantes,que podría ser …pero la imagen que daban en ocasiones aquellas familias pegote, reprochando y dando arcadas ante lo que era su sustento, era de una incoherencia vergonzosa , lamentándose por no tener a mano una crema para el pelo o una cera para depilar en plena jungla “supuestamente “ claro , que esa es otra .
¿ vosotros que opináis , es solo una sensación mía ? ..


No sé, tenía su gracia, aunque me parecían ganas de "estropear" (pervertir o corromper) a los pobres indígenas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Estoy estudiando poner un negocio de comida de...

Notapor Numeral » 03 Dic 2013, 14:02

No es broma. SI controlamos la fusión nuclear y los insectos y algunas plantas, podemos colonizar casi cualquier planeta, frío. Claro está que tendríamos que vivir en el subsuelo, en túneles escavados. Pero es toda una oportunidad.

Si controlásemos la antimateria, ya seríamos la hostia.

... y a los nietos les podrán contar que sus antepasados vivieron en hermoso planeta azul que se fue al garete por los pedos de las vacas.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 85 invitados