porque la tv española no tiene tias buenas????

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Danizito » 19 Feb 2014, 23:27

Paprika escribió:¿Qué quieres que ponga conductoras peruanas?











Pues bueno...






Imagen










Ya, ¿contento? e1113


la tia manson
trabaja
en la
tv mejicana
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Danizito » 19 Feb 2014, 23:31

Asturkick escribió:Y luego se llenan la boca diciendo que su país está creciendo económicamente y bla bla bla. ¿Qué importa que esté creciendo si en la calle siguen pasando cosas de estas?¿ No presumen de que hay tanto trabajo allá? Pues, si fuera cierto, no habría tanta delincuencia.


obvius
si no
tuvieramos
tanto dinero
en los
bolsillos
no habria
que robar
e2009 e187

en PERu
habra 1
robo a
cliente de
banco
al dia
asesinato
por dinero
1 al mes

1 robo
a agencia
de banco
al año

son estadisticas
very low
i think
e2009 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Danizito » 20 Feb 2014, 00:03

i prefer
a la vieja
marisol
garcia

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen


hasta para
escoger
viejas
hay que
tener taste

NO a las
viejas feas
like Paprika
si


cya
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Paprika » 20 Feb 2014, 00:46

Danizito escribió:NO a las
viejas feas
like Paprika
si



Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor tunet » 20 Feb 2014, 02:39

en PERu
habra 1
robo a
cliente de
banco
al dia
asesinato
por dinero
1 al mes

1 robo
a agencia
de banco
al año

son estadisticas


que estadisticas', las que tu te inventas será e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Rus » 20 Feb 2014, 04:45

Paprika escribió:
granmonarca escribió:Ya ves que Dita siempre va "escoltada"...


Ella puso en otro tema que para ir a cambiar un cheque tenía que ir acompañada. A mí honestamente eso me sorprende... no sé. Lo digo porque México no es el país más seguro del mundo y yo puedo (de hecho lo hago) ir tranquilamente al banco sola a cambiar un cheque. No sé si es que la cosa de verdad esté tan mal allá o es que sobreprotegen a Dita, la verdad.


e1118
Pero cómo te has podido creer eso de Dita? e1123

Que escolta ni que escolta!, cuando tiene que ir al banco va acompañada con alguien de mi familia o con sus amistades, pero no por razones de seguridad sino que le gusta caminar acompañada.

Paprika, no es por ser mala onda, pero si bien es cierto en estos días la inseguridad ciudadana en Perú a crecido de manera alarmante, aun así no estamos a los niveles de inseguridad como México, Colombia, Nicaragua o Venezuela.

En mi experiencia personal cada vez que voy al banco saco el dinero de un cajero electrónico a vista y paciencia de todos los clientes y camino normal a mi casa. Tampoco digo que vaya enseñando el dinero a todo el mundo que pasa, pero a la fecha no existe ese nivel de inseguridad de caminar con escoltas para retirar dinero (aunque algunos bancos ofrecen ese servicio cuando se trata de grandes sumas de dinero y te trasladan en sus propias movilidades).

Volviendo al tema, creo que las conductoras peruanas son muy bonitas si, pero eso no quiere decir que seamos el único país con chicas bellas en su televisión, eso pasa en todos lados.

Por cierto, hay un programa asqueroso de España de unos tios que se meten con tias y se ponen los cuernos entre ese mismo círculo de participantes y luego exponen su vida privada frente a un "jurado" donde rinden explicaciones de sus revolcones entre ellos, lo mas gracioso es que un día estan llorando por alguien y al otro día ya estan follando con otr@, no entiendo con qué cara estos manolos nos acusaban de machistas e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor DITAvon » 20 Feb 2014, 05:50

Mentira la tuya! Lo que dije es así tal cual ,si aquí hasta da miedo comprarse un coche o montar un negocio porque lo más seguro que cuando te des la vuelta ya tienes a un sicario chantajeandote o amenazando.


Los programas de televisión peruana como la prensa escrita es un punto asco. Sólo echan tele noveluchas estiló la ursupadora que es bien vieja, programa estilo esto es la voz que se copian el mismo formato de unos canales a otros, o programas esto es guerra o combate que son de guarras famosas pero el programa que hace boom es el "valor de la verdad" un programa que en su estreno se hizo famoso porque mataron a la concursante y a partir de ahí vieron que era mejor hacerlo de gente del famoseo pa evitar futuros crimenes
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor DITAvon » 20 Feb 2014, 06:00

Rus escribió:
Paprika escribió:
granmonarca escribió:Ya ves que Dita siempre va "escoltada"...


Ella puso en otro tema que para ir a cambiar un cheque tenía que ir acompañada. A mí honestamente eso me sorprende... no sé. Lo digo porque México no es el país más seguro del mundo y yo puedo (de hecho lo hago) ir tranquilamente al banco sola a cambiar un cheque. No sé si es que la cosa de verdad esté tan mal allá o es que sobreprotegen a Dita, la verdad.


e1118
Pero cómo te has podido creer eso de Dita? e1123

Que escolta ni que escolta!, cuando tiene que ir al banco va acompañada con alguien de mi familia o con sus amistades, pero no por razones de seguridad sino que le gusta caminar acompañada.

Paprika, no es por ser mala onda, pero si bien es cierto en estos días la inseguridad ciudadana en Perú a crecido de manera alarmante, aun así no estamos a los niveles de inseguridad como México, Colombia, Nicaragua o Venezuela.

En mi experiencia personal cada vez que voy al banco saco el dinero de un cajero electrónico a vista y paciencia de todos los clientes y camino normal a mi casa. Tampoco digo que vaya enseñando el dinero a todo el mundo que pasa, pero a la fecha no existe ese nivel de inseguridad de caminar con escoltas para retirar dinero (aunque algunos bancos ofrecen ese servicio cuando se trata de grandes sumas de dinero y te trasladan en sus propias movilidades).

Volviendo al tema, creo que las conductoras peruanas son muy bonitas si, pero eso no quiere decir que seamos el único país con chicas bellas en su televisión, eso pasa en todos lados.

Por cierto, hay un programa asqueroso de España de unos tios que se meten con tias y se ponen los cuernos entre ese mismo círculo de participantes y luego exponen su vida privada frente a un "jurado" donde rinden explicaciones de sus revolcones entre ellos, lo mas gracioso es que un día estan llorando por alguien y al otro día ya estan follando con otr@, no entiendo con qué cara estos manolos nos acusaban de machistas e1118

Mira granmonarca RUS sabe de sobra que podría estar contando cosas aquí verídicas y no acabar....


Aquí cuando te montas en un taxi tienes que mirar muy bien si no hay nadie en el maletero o incluso es peligroso aceptar comida o despistarte en un bus vip porque te dejan durmiendo o te drogan y zas.


No aconsejo para nada peru como destinó turístico, si alguien tiene pensado venir que visite mejor la China.


Pd. El programa que se refiere Danizito es elde tv1 el de la toñi ese que los españoles ayudan a otras personas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor tunet » 20 Feb 2014, 11:20

cada vez que leo a la Dita y al rus me doy mas cuenta que el cholo vive en un mundo paralelo e1118 e1118 e1118 Dita!!! dale una colleja, no se entera de nahh.. están tan acostumbrados a la delincuencia que lo ven "normal" e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Danizito » 21 Feb 2014, 17:44

Rus escribió:
Paprika escribió:
granmonarca escribió:Ya ves que Dita siempre va "escoltada"...


Ella puso en otro tema que para ir a cambiar un cheque tenía que ir acompañada. A mí honestamente eso me sorprende... no sé. Lo digo porque México no es el país más seguro del mundo y yo puedo (de hecho lo hago) ir tranquilamente al banco sola a cambiar un cheque. No sé si es que la cosa de verdad esté tan mal allá o es que sobreprotegen a Dita, la verdad.


e1118
Pero cómo te has podido creer eso de Dita? e1123

Que escolta ni que escolta!, cuando tiene que ir al banco va acompañada con alguien de mi familia o con sus amistades, pero no por razones de seguridad sino que le gusta caminar acompañada.

Paprika, no es por ser mala onda, pero si bien es cierto en estos días la inseguridad ciudadana en Perú a crecido de manera alarmante, aun así no estamos a los niveles de inseguridad como México, Colombia, Nicaragua o Venezuela.

En mi experiencia personal cada vez que voy al banco saco el dinero de un cajero electrónico a vista y paciencia de todos los clientes y camino normal a mi casa. Tampoco digo que vaya enseñando el dinero a todo el mundo que pasa, pero a la fecha no existe ese nivel de inseguridad de caminar con escoltas para retirar dinero (aunque algunos bancos ofrecen ese servicio cuando se trata de grandes sumas de dinero y te trasladan en sus propias movilidades).

Volviendo al tema, creo que las conductoras peruanas son muy bonitas si, pero eso no quiere decir que seamos el único país con chicas bellas en su televisión, eso pasa en todos lados.

Por cierto, hay un programa asqueroso de España de unos tios que se meten con tias y se ponen los cuernos entre ese mismo círculo de participantes y luego exponen su vida privada frente a un "jurado" donde rinden explicaciones de sus revolcones entre ellos, lo mas gracioso es que un día estan llorando por alguien y al otro día ya estan follando con otr@, no entiendo con qué cara estos manolos nos acusaban de machistas e1118


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], MacGregor y 94 invitados