KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

KIEN TIENE LA CULPA DE QUE EL AGUJERO NEGRO DE RUS YA NO TIENE ATRACTIVO

RUS
3
43%
rus
1
14%
Rus
0
No hay votos
ruS
2
29%
RuS
0
No hay votos
r.u.s
1
14%
 
Votos totales : 7

KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor TRANCE » 11 Feb 2014, 15:05

A votar se ha dicho! :arrow: :arrow: :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor TRANCE » 17 Feb 2014, 09:47

sin weveo esto esta super light e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor Rus » 22 Feb 2014, 20:44

Y tu qué?

seguro que andas por otros foros y te has olvidado de este, para colmo vienes a criticar -.-!

A ver dime, qué propones para levantar ese agujero?

Por mi parte voy a traer a Sunay para que venga a contar una de sus historias guarras y me dedicaré hacer spam por las demás secciones para que los morbosos entren a opinar, si, eso tendré que hacer :idea:
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor TRANCE » 23 Feb 2014, 14:17

Rus escribió:Y tu qué?

yo?
seguro que andas por otros foros y te has olvidado de este, para colmo vienes a criticar -.-!

mi estimado Rusben, la verdad me perdi de todo foro, solo eventualmente vengo a este de mi amigo el Admin e1119
A ver dime, qué propones para levantar ese agujero?

estoy muy ocioso para responder esa difícil pregunta, fui moderata de acá y me recuerdo que tenía palabreado a varios de otros foros, celebridades del mundo foril que se interesarían por algo como este en sus inicios, cuando esta sección yo propuse que fuera mas que un basusrero de hilos del resto de secciones, un detalle, no conte con todo el apoyo que quería y me pedían mis contactados para no ser acosados por el resto del staff de la mod...
Por mi parte voy a traer a Sunay para que venga a contar una de sus historias guarras y me dedicaré hacer spam por las demás secciones para que los morbosos entren a opinar, si, eso tendré que hacer :idea:

la suny ya no esta para estos trotes, aunque intentalo, pero veo remoto que venga a quedarse a darse una vueltica eso si como lo hace de vez en cuando
saludos a la jefa del hogar e1119
t.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor Rus » 26 Feb 2014, 00:16

Oye Trance no seas envidioso, los mejores tiempos de esta sección han sido cuando yo estado de moderador, nunca hubo mayor tráfico que cuando han sido mis tiempos auges, éso tienes que reconocerlo e188


Dita no es la jefa, el jefe soy yo, mas bien ultimamente estoy muy machista porque solo la saco de casa cuando hay temblor e1114
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor Estela » 26 Feb 2014, 00:45

Rus escribió:Oye Trance no seas envidioso, los mejores tiempos de esta sección han sido cuando yo estado de moderador, nunca hubo mayor tráfico que cuando han sido mis tiempos auges, éso tienes que reconocerlo e188


Dita no es la jefa, el jefe soy yo, mas bien ultimamente estoy muy machista porque solo la saco de casa cuando hay temblor e1114




PAISANA DITAAAAA !!!! Di que eso no es verdad , me defraudarías mucho que estuvieras ahí .....tan lejos de nuestra Andalucía y encima soportando a un MACHISTA ...
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor Rus » 26 Feb 2014, 00:49

Estela escribió:
Rus escribió:Oye Trance no seas envidioso, los mejores tiempos de esta sección han sido cuando yo estado de moderador, nunca hubo mayor tráfico que cuando han sido mis tiempos auges, éso tienes que reconocerlo e188


Dita no es la jefa, el jefe soy yo, mas bien ultimamente estoy muy machista porque solo la saco de casa cuando hay temblor e1114




PAISANA DITAAAAA !!!! Di que eso no es verdad , me defraudarías mucho que estuvieras ahí .....tan lejos de nuestra Andalucía y encima soportando a un MACHISTA ...


Y tu que te metes, oye? :evil:

Tu tambien dices "musho" en lugar de decir "mucho"?
porque hasta ahora el acento que tengo de los andaluces es que dicen "buenas noshes", "chavo del osho", "musho gusto", y cosas así

Seguro que a ti te gustan los sumisos, jaja, Dita tmbien decía lo mismo y ya ves e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor DITAvon » 26 Feb 2014, 01:21

Estela escribió:
Rus escribió:Oye Trance no seas envidioso, los mejores tiempos de esta sección han sido cuando yo estado de moderador, nunca hubo mayor tráfico que cuando han sido mis tiempos auges, éso tienes que reconocerlo e188


Dita no es la jefa, el jefe soy yo, mas bien ultimamente estoy muy machista porque solo la saco de casa cuando hay temblor e1114




PAISANA DITAAAAA !!!! Di que eso no es verdad , me defraudarías mucho que estuvieras ahí .....tan lejos de nuestra Andalucía y encima soportando a un MACHISTA ...

e1118 ni cagando hola estela me alegra verte pregunte en un tema de locuras por tu paradero e1111
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor Rus » 26 Feb 2014, 01:30

Dita es tan envidiosa que no quiere postear en esta sección para que no se vuelva a poner de moda

peor para ella porque ahora no la sacaré de paseo este fin de semana...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: KIEN TIENE LA CULPA QUE EL AGUJERO NEGRO ESTA MUERTO?

Notapor Estela » 26 Feb 2014, 01:39

Rus escribió:
Estela escribió:
Rus escribió:Oye Trance no seas envidioso, los mejores tiempos de esta sección han sido cuando yo estado de moderador, nunca hubo mayor tráfico que cuando han sido mis tiempos auges, éso tienes que reconocerlo e188


Dita no es la jefa, el jefe soy yo, mas bien ultimamente estoy muy machista porque solo la saco de casa cuando hay temblor e1114




PAISANA DITAAAAA !!!! Di que eso no es verdad , me defraudarías mucho que estuvieras ahí .....tan lejos de nuestra Andalucía y encima soportando a un MACHISTA ...


Y tu que te metes, oye? :evil:

Tu tambien dices "musho" en lugar de decir "mucho"?
porque hasta ahora el acento que tengo de los andaluces es que dicen "buenas noshes", "chavo del osho", "musho gusto", y cosas así

Seguro que a ti te gustan los sumisos, jaja, Dita tmbien decía lo mismo y ya ves e188





OYE RUS ....me meto porque esto es un foro y se entra para opinar y si no quieres que opine no expongas aquí ,tu propia vida .
Yo hablo como tengo que hablar, si digo MUSHO , como sí digo MUCHO , cada persona tiene su propio acento según de que región o provincia sea, tu que hablas, muy bien ???que yo sepa los peruanos no hablan ni el Español bien ,tienen un jerga "que paqué " y que más da ...no creo que eso importe ,tú no deberías de decir estas cosas , no creo que a Dita le gusten si de verdad es tu mujer ,porque empiezo a dudarlo .

A mi no me gustan los sumisos , a mi me gustan los HOMBRES simplemente , yo no pongo adjetivos , yo solo pongo SENTIMIENTOS y si veo que ese hombre no merece la pena pues ADIÓS ....

Ahora permíteme darte una opinión ,por lo que estoy deduciendo me parece que Dita no tardará mucho en regresar ..porque fíjate que yo creo de verdad que eres machista ,y hasta dudo que te la merezcas ..
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 114 invitados