Cómo cumunicarte con el subconsciente...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor camilo de madarnás » 03 Mar 2014, 17:46

Klapausius escribió:Tengo una amiga con la que tengo una conexión muy fuerte, que es increíble que cuando a ella le pasa algo en la distancia, lo siento yo.


¿O sea... si liga una noche en, pongamos, Cochabamba... lo disfrutas tú?
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Danizito » 03 Mar 2014, 18:56

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 09 Mar 2014, 12:37

Numeral escribió:
Athenea escribió:Leches Numeral ,que poca memoria tienes !!! El negocio de bichos que querias montar.........
Seguro que mañana ya ni te acuerdas de lo del subconciente este y nosotras aqui arrastrandonos !!!!!



Jajaja... qué tia más cachonda la Athenea. Me parto la caja... jajajaja....!!!

Vamos a ver, te refieres al negocio de SP (Sustainable Protein)... e1113. Joder!!! lo de bichos suena fatal; y hay que ir cambiando el chip. Decir, he comido bichos no se puede poner de moda; decir he comido, SP, sí mola. De todas formas ese proyecto está pensado para medio largo plazo... Pensé que te referías a los bichos de "the walking dead" ¡a ver cuanado echan la tercerea temporada!...

Otro sí.

Chicas, creo que os lo estáis tomando a cachondeo... pero bueno. El humor siempre está bien.

Hablo completamente en serio, chicas. Ahora no puedo seguir divulgando mis profundísimas investigaciones porque estoy muy ocupado. Ya os podéis imaginar el panorama... Estoy manipulando a cientos de personas; y esto de la manipulación es como formatear un disco duro. No lo puedes dejar a medias porque la cagas... a ver si las "enfilo" y puedo seguir con mis enriquecedoras averiguaciones.

Covi, por favor. ¿Eso es un silbato de ultrasonidos para perros?

Vamos a ver, cuando hablo de comunicación con el subconsciente, no estoy hablando de limitaciones sensorial de una especie concreta. El ser humano percibe las ondas sonoras dentro de una frecuencia, lo mismo que solo puede ver hondas electromagnéticas dentro del espectro visible. De todas formas, aunque ambos son ondas (el silbato y la luz), su naturaleza es completamente distinta. Mis teorías van más enfocadas a las ondas electromagnéticas porque son inmateriales, se propagan por el vacía y en ellas se dan todos los fenómenos cuánticos. Las ondas del sonido son ondas mecánicas que necesitan un medio sólido para propagarse y su comportamiento seguramente esté formulado por reglas de la termodinámica.

Quiero decir que aunque hay conexiones en el subconsciente que de algún modo te conectan con el universo, estas son de tipo electromagnético, no mecánico. Si no oyes la frecuencia del silbato de un perro, tu subsconciente tampoco lo oye.


¡¡¡ Por fiiiiiin encontré el hiloooo explicativo!!!
Bueno , vamos a ver , todo eso de las ondas está muy bien , las sonoras y las electromagnéticas …ambas ondas al fin y al cavo ; ya las tenemos etiquetadas ..las sonoras serian el pito y las electromagnéticas serian de luz (inmateriales por lo tanto ) …muy bien , entonces la cosa está en manejarnos con estas últimas las electromagnéticas , intentar dominarlas , encauzarlas o lo que sea…( cualquiera te replica en esto hijo , aquí me puedes vender gato por liebre seguro , pero confió en ti ) ahora bien , a lo que vamos , suponiendo que se pueda llegar a manejar esa fuerza de ondas , que se pueda controlar, porque hasta ahora tiene cierta lógica ….una preguntita así , p’a desengrasar …¿ cómo se usan para lo del manipule ?...porque esas ondas las tenemos todos , solo que van a su bola , desperdiciándose a boleo , es como aquello que dice ; “ todos nacemos sabiendo nadar por instinto “ … pero luego si no te surge la oportunidad de ponerlo en práctica, el instinto como que se despista y se sustituye por el aturrullo ahogadero , mucho más urgente ….entonces ¿ de qué me sirve esa onda si no la uso , porque no sé cómo hacerlo ?...¿ cuando llegamos a esa PARTE PRACTICA Y FUNDAMENTAL EN LA CUESTION QUE NOS OCUPA ?... a ver Numeral .
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 09 Mar 2014, 12:45

Me estoy poniendo negra que lo sepas, porque intuyo que puede ser interesante el tema, pero no sé qué me dice, que si no llego al fondo de la cuestión , pronto llegaremos a Úbeda y me veo subiendo el cerro


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 09 Mar 2014, 13:03

Y luego otra cosa ;
Ya sé que esto puede resultar una frivolidad …ya lo sé , pero no se me olvida el momento ; Sacerdotisa ….recuerda que tengo memoria , selectiva , pero la tengo y en este caso lo de Sacerdotisa está convirtiendo se en una fijación equiparable en importancia al método en sí ..además me he cambiado el traje , p’a darle más empaque al asunto , la túnica me parecía muy pobre , sin la relevancia que requiere …es que veras , una vez yo tenga ya todo bien atado ….aquí puede a ver una de cambios de talante que lo vas a flipar ….solo te digo eso , para que pongas el máximo interés …¿ tú ves el traje ?...pos como eso todo .. d’ahí p’adelante





Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 09 Mar 2014, 13:09

ostias e147 , he puesto a ver ...en lugar de haber e189 ...¡¡¡ ya veras tu como entra Dª Tipex !!!. e190 ..da igual asi tendra meneo e01
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Numeral » 09 Mar 2014, 21:39

covi escribió:NUMERAL, veras...somos muy impacientes, lo se, me apunte a un curso de la UNED..y logre desarrollar tu teoria..por que la de los bichos,la dejaste por el camino.. e1118 Veras, quizas tu tambien estes estresao" te voy a echar un cable.

http://images02.olx-st.com/ui/2/82/59/43297359_1.jpg Cómo Comunicarnos Con El Subconsciente
Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Desarrollo Personal Y Autoayuda


También es bueno aprovechar el condicionamiento positivo, por encima del negativo. Muchas personas cuentan con una autocrítica muy pesada, y se lastiman a sí mismos todo el tiempo. “Soy un tonto”, dicen, o “No podré hacerlo”. Si empiezas a cambiar tu lenguaje interno por uno más positivo, y le das órdenes a tu mente sobre aquello que deseas lograr… Pronto vivirás una vida más armoniosa.



Covi, el artículo que has pegado trata el tema de una manera muy superficial y al final realmente no dice nada. Bueno dice “Para lograr esto (tus metas), puedes tomar un papel y escribir aquello que verdaderamente deseas en la vida, sin importar qué tan difícil te pueda parecer. Luego de esto, y todas las noches antes de dormir, léelo varias veces y duérmete pensando en ello.” Esto simplemente es una patochada.

No existe esa dualidad que este texto insinúa (consciente e inconsciente) de la forma en que lo plantea. Existe un todo, y la parte consciente es una pequeña parte, una funcionalidad de ese todo, y los problemas suelen estar en el “rol” de esa parte consciente. Cuando duermes, poco puedes solucionar porque no tienes maniobrabilidad.

A este hilo le tengo ganas pero dispongo de poco tiempo, y dada la distracción de Covadonga, antes tocar otros aspectos interesantes creo que debo explicar algo que me parece interesante explicar de su texto relativo al condicionamiento positivo. Efectivamente el talón de Aquiles del subconsciente es el lenguaje. Millones de años de procesos evolutivos dirigidos a la supervivencia han creado un órgano complejo casi perfecto, pero que paradójicamente su último “éxito” le ha pillado con el paso cambiado. Este cambio ha sido el lenguaje. El lenguaje crea una realidad subjetiva que a nivel consciente se relativiza y contextualiza sin problemas, pero nuestro viejo amigo lo toma en términos absolutos. Es incapaz de captar ironías y dobles sentidos, y esto a veces le provoca problemas muy serios.

Nunca. Jamás intentes un condicionamiento positivo ni negativo ni de ningún otro tipo. Mucho menos a través de órdenes verbales. Las sugestiones verbales pueden tener consecuencias muy, muy negativas. Este tema no tocaba y por eso no voy a profundizar más por ahora. Solamente quiero apuntar que si quieres “dialogar” y sacar partido a tu potencial interno a través de palabras, hazlo con respeto. La fórmula es muy simple: pides, y agradeces (NUNCA ORDENAS). Con este esquema que propongo parece que estoy subrayando el dualismo que he criticado anteriormente, pero no es así, la petición no la haces en tercera persona, te la haces a ti mismo. Por ejemplo y por empezar con algo liviano, imagina que no recuerdas algo: una persona, una película… algo. En lugar de obsesionarte intentando recordar, lo “echas al fondo” con respeto “por favor, encuéntrame esta información” con la intención de que el subconsciente se lo curre y recupere ese dato. A continuación tú te lo quitas de la cabeza y sigues tu vida… y muy seguramente, en unas horas o algunos días, sin venir a cuento, te aparezca de repente ese dato en la cabeza. Lo recuerdas y das las gracias. Esto es muy importante. Este método no es nocivo, todo lo contrario. El subconsciente es como un viejo bibliotecario o como un perro. Le encanta trabajar para ti…

Pero como he dicho, su lenguaje no es el verbal, sino emocional; de ahí que las técnicas basadas en las emociones sean más directas y efectivas. “¡Tú puedes!” es verbal y es una orden. Si tienes un proyecto: estudios, trabajo, deporte, empresa… viaja mentalmente hasta el final de tu aspiración y experimenta las emociones que esa meta/estado te proporciona, (enfocadas a aspectos fundamentales). Vuelve al presente y piensa en las cosas (sé realista) que puedes hacer “hoy” para acercarte un poco más a esa meta, e imprégnalas con las emociones que has vivido. Si aprendes a hacer lo que debes, y además disfrutas con ello, y consigues convertir el camino en un fin; agradéceselo también.

...
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 10 Mar 2014, 09:23

Numeral , la aptitud y la predisposición positiva es muy importante , más de lo que parece ,
si uno se empeña en ver el lado negativo de TODO , se queda anclado ahí y no avanza ,
cualquier contratiempo por insignificante que sea favorece el retroceder …
en cuanto a ese ejemplo que dices de perder una cosa y dejarla aparcada ahí hasta que por sorpresa aparece , si es cierto , cuando más buscas menos encuentras ,
pero hay que tener encuenta la ansiedad y los nervios que provocan la busqueda en si quiza sea eso lo que no te deje ver con claridad , un@ no siempre puede tener la serenidad de aparcar según qué cosas , dependerá de la urgencia e importancia supongo …
es muy interesante tu reflexion ….pero ahora : ¿ cuando llegamos al momento digamos de ; “ influir “, en lugar de manipular al prójimo ?...¿ es esta exposición una antesala de la técnica ? …si es así me temo que no será fácil
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Admin » 10 Mar 2014, 16:46

esto casi da para escribir un libro... e1113
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 12 Mar 2014, 09:10

Buenos días…¿ cómo está el tema ?...veo que Numeral no ha entrado ..está bien Numeral , te hicimos la pelota , ( la verdad es que no costo mucho ) , la covi recopilo apuntes , yo te di mis impresiones ( a mi aire ) y hasta el Admin parece interesado en la cuestión …no nos dejes en la estacada querido e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 192 invitados