Cómo cumunicarte con el subconsciente...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Numeral » 28 Feb 2014, 13:49

Pero no con el propio, que también tengo un método, sino con el de otras personas.

Es la forma más eficaz de conseguir objetivos. Es decir, se trata de un método que he desarrollado que no consiste en dar la chapa ni comerle la oreja a la persona que tienes delante: Pareja, jefe, empleado, hijos... sino que transmites tus mensajes directamente a su subconsciente sin que la persona lo perciba; sino que va enfocado más a los gestos, el tono y mensajes escuetos.

No lo tengo completado pero voy muy avanzado, sobre todo en la investigación...

Si queréis lo desarrollo, pero me lo tenéis que pedir por favor... hacerme la pelota y arrastraros un poquito
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor covi » 28 Feb 2014, 14:46

¡¡¡ Guapoooo!! ¡¡¡¡guapooo !! Y ¡¡¡¡GUAPOOOOOOOOOOOOO!! ¿ ES SUFICIENTE? " PERA" E2002 ......
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 28 Feb 2014, 16:21

¿ Quién es el más atractivo del foro ? …no hay duda alguna, Numeral , Numeral tiene un algo , un no sé qué , que no se yo …de momento ya estoy recibiendo señales que según creo deben provenir de él ..el auténtico , el irremplazable , el verídico Numeral …que nos va a desvelar su interesante método de influencia en el subconsciente , cosa que aquí en el medio en el que nos desenvolvemos , no solo nos va ayudar a comunicarnos , sino a descifrar mensajes ocultos donde igual uno/a te llama perra judía y en el fondo te está llamando , “ preciosa top model diosa de ébano y alabastro con veteados travertinos ……“ QUIERO SABER EL METODOOOOOOOOOOO “…ES MAS NO PUEDO ESPERAAAAAR …¿ TE HE DICHO YA LO GUAPO QUE ERES ?...POS SI LO ERES . ¿Es suficiente peloteo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Athenea » 28 Feb 2014, 17:09

Anda Numeral Chiquitín habla ya con esos deditos! Preciosidad divina ! Que sería el foro sin tí !! Vale ya o sigo ?????? ( y con lo de los bichos qué pasó ?)
Athenea
 

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Numeral » 01 Mar 2014, 11:38

Gracias Covi, Candela y Athenea, por vuestro interés.

Antes que se me vaya de la cabeza. A qué te refieres Atenea con los “bichos”. Te refieres a los “putos bichos”… Si son estos… pues nada… aquí esperando a ver si echan gratis la tercera temporada… o aparece el Paris que piratea series y me cuenta como van…

Volviendo a lo que nos ocupa, y por lo que tanto interés habéis mostrado, vosotras y todo el foro. ¿Quién no desea manipular, controlar, sacar provecho o dirigir a su antojo a las personas que te rodean? Efectivamente, todo el mundo; y no solamente con fines egoístas, sino también en algunos casos para reconducir conductas o apoyar a personas que atraviesan momento difíciles y pierden toda perspectiva.

Esto de lo que hablo, como todos comprenderéis es la puta hostia!!!... pero claro, he puesto intencionadamente como “condicio sine qua non” para dar tan valiosísima información simplemente el pedirlo por favor, hacerme la pelota y arrastrarse un poquito, y sinceramente, hay que tener mucha estabilidad emocional para humillar tu ego ante alguien… aunque la cosa vaya de coña. Inconscientemente la mayoría habrá tenido dos sentimientos… ¡Coño, si eso fuera posible sería interesante!... y a renglón seguido su ego les habrá dicho… ¿en serio te vas a humillas ante este gilipolla... anda y que le den por el culo…?

Esto me recuerda las rimas de Bécquer de:

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

Efectivamente Covi, Candela y Athenea han mostrado algo que a ellas les parecerá irrelevante porque lo poseen de ordinario y no lo dan importancia, pero es algo realmente excepcional. Es como la vista que vas perdiendo con los años. Ningún niño dice, ¡Joder qué chévere, qué vista más buena tengo! Simplemente es una cualidad que tienes y te parece lo habitual.

Si al final decidiera montar una secta, una religión o algo por el estilo, sin duda serían mis manos derechas; mis sacerdotisas. Pero no os hagáis ilusiones, pillinas. La cosa no iría en plan sexo ni lucro. Como mucho, generaciones venideras estudiarían vuestras biografías se postrarían ante vuestras imágenes y dirían “alabadas sean Covi, Candela y Athenea”. Pero vamos, a las personas sin ego, poco nos aporta esa imagen.

La cosa es realmente complicada de exponer por su enorme sencillez ya que cualquier reestructuración puede complicar y propiciar posibles interpretaciones erróneas. Cuando tienes que dar salida gramatical a una nube estocástica de ideas que flota dentro de tu cabeza, donde no necesitan orden ni concierto específico para ser asimilado como un todo, lo primero que se te plantea es: ¿por dónde empiezo? Alegóricamente es como la hiladora que con su rueca va convirtiendo un montón de lana amorfo en un hilo coherente. En el castellano hay muchas metáforas en este sentido, no sé si por la similitud entre una idea vaga que flota en la mente, con su transformación en un renglón… un párrafo… una exposición.

Creo que lo más oportuno sería empezar por explicar un pilar clave para controlar todas estas técnicas. Este es el descanso. Pero no el concepto de descanso que la mayoría de la gente tiene asociado a “inactividad y reposo”. Una tarde de sofá y zapping pueden ser demoledores para nuestra mente (sobre todo si lo dedicas a ver tele 5). Tampoco me refiero al sueño, que sí es descanso y sí es necesario pero que tampoco es sinónimo de inactividad. El descanso al que me refiero está más asociado con la meditación de algunas religiones y culturas… con la liberación de la mente… con controlar la “atención” ese perro juguetón, que a veces se descontrola y hay que llamar al encantador de perros.

…pero esto no lo explicaré, hoy, lo explicaré… ¡MAÑAAAANA!
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Reina de Corazones » 01 Mar 2014, 11:44

Numeral escribió:Pero no con el propio, que también tengo un método, sino con el de otras personas.

Es la forma más eficaz de conseguir objetivos. Es decir, se trata de un método que he desarrollado que no consiste en dar la chapa ni comerle la oreja a la persona que tienes delante: Pareja, jefe, empleado, hijos... sino que transmites tus mensajes directamente a su subconsciente sin que la persona lo perciba; sino que va enfocado más a los gestos, el tono y mensajes escuetos.

No lo tengo completado pero voy muy avanzado, sobre todo en la investigación...

Si queréis lo desarrollo, pero me lo tenéis que pedir por favor... hacerme la pelota y arrastraros un poquito





ja,ja,ja por favor, muéstralo, por si tengo que tomar notas y adaptarlo a mi trabajo de campo, jaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 01 Mar 2014, 11:51

Bueno , por ahora voy entendiendo la introducción …falta el nudo y….finalmente el desenlace …
esperare/mos ….ahora bien , esperar , va de la mano de ; “ desesperar “…
ya me veo como sacerdotisa ( no se las demás ) pero yo si …y en esa tesitura , con el nervio que tengo , más la ansiedad que se me acumula igual que los líquidos , espero que no me dé por comer “otra vez” así que aligera Numeral , que como no le encuentre la gracia al asunto , te espera un chorreo importante , tengo varios objetivos en mente a quienes manipular y como tu comprenderás una a estas edades lo que menos tiene es paciencia, ya que el valioso tiempo corre en mi contra y si la cosa se alarga igual no llego a conseguir mi s objetivos …
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor Reina de Corazones » 01 Mar 2014, 11:53

candela escribió:Bueno , por ahora voy entendiendo la introducción …falta el nudo y….finalmente el desenlace …
esperare/mos ….ahora bien , esperar , va de la mano de ; “ desesperar “…
ya me veo como sacerdotisa ( no se las demás ) pero yo si …y en esa tesitura , con el nervio que tengo , más la ansiedad que se me acumula igual que los líquidos , espero que no me dé por comer “otra vez” así que aligera Numeral , que como no le encuentre la gracia al asunto , te espera un chorreo importante , tengo varios objetivos en mente a quienes manipular y como tu comprenderás una a estas edades lo que menos tiene es paciencia, ya que el valioso tiempo corre en mi contra y si la cosa se alarga igual no llego a conseguir mi s objetivos …



e138 e138 e138 e153 e153
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 01 Mar 2014, 11:55

Ya está la Reyna también aquí en planta , así que somos 4 , como nos estés tomando el pelo de “sacerdotisas en prácticas “ no vas a tener hilos p’a correr advierto e109 e140 e155 ( con estas espectativas no se juega )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cómo cumunicarte con el subconsciente...

Notapor candela » 01 Mar 2014, 12:00

Covi , Reyna, Athenea y yo misma ...ya tengo taquicardias , a mi estas cosas me ponen mala , a ver como me voy a por el pan mentalizada en mi nueva situacion de sacerdotisa , como me diga ; ¡¡¡ no hay bagetes !!!, le meto un bolsazo a modo de madicion ancestral
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados