Tan mala es la comida britanica?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Rus » 05 Abr 2014, 16:52

Paprika escribió:Que me piqué feo, No, negativo, que me entró remordimiento por como te hablé, si, algo


Te picaste Papri, te picaste... e1118

Paprika escribió:Pero él dijo que si la ha probado...de hecho ¿qué no había tenido una novia o algo del Perú? Normal que la conozca.


Ahora eres su portavoz? e1118
él nunca ha probado comida peruana, nunca (además que nunca ha dicho eso , aunque creo que se refirió a un potaje, pero nada más, no sé). Y no es normal que la conozca, no hagas conjeturas cuando no sepas el tema, Papri, esa peruana no estaba en España y tampoco Tunet ha pisdo Perú en su vida, por lo tanto no es normal.

Paprika escribió:Duh ¿y cuando dije yo que dijiste que no te gustaba, si para empezar hasta he dicho como tres veces que ni siquiera la has probado? Mijo, ya duerme bien para que carbures bien, como te tiene la Dita


Precisamente por eso me estás criticando, por no haberla probado y por ciertos comentarios mios que no te han gustado acerca de tus comidas ... no confundas las cosas e120

Paprika escribió:Lo que te increpaba es que si no la habías probado ¿como afirmabas algo así? ¿y ahora resulta que es porque usamos picante? La comida Thai también usa mucho el picante y no por eso es igual o demasiado parecida a la comida mexicana.


Ajá, a esto me refería.
Yo he visto una serie de comentarios acerca de nuestras cocinas, muchos dicen que la mexicana y peruano se parecen en muchos factores, y ya que ni tu ni yo hemos probado las dos comidas como para tener un criterio propio, me quedo con ese tipo de comentarios, no te parece justo? e1118

Ah!!! y el taco que yo he probado no tenía huevo, para nada, como te dije estaba bien pero tampoco es que haya estado bravazo, como decimos acá, normal normalito... seguramente que en México deben haber mejores, no sabo peh....


PD: esos tacos se ven muy bien, sobre todo el de chancho, pero una cosa si te digo, si aquí a los turistas de europa les choca un poquito la comida por los condimentos que lleva, esos tacos fijo que les da diarrea e1118 (y no porque estén infecciosos, sino que no estan acostumbrados a sabores tan aderezados)
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Danizito » 05 Abr 2014, 18:16

Estela escribió:ASIIIIII........DANIZITO......ASIIIIII


e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Danizito » 05 Abr 2014, 18:25

BladeLord escribió:A ver, voy a decir esto bien claro... en frutas, los peruanos aplastamos. Motivo? Muy facil... mientras en otros lugares, buscan hacer que la fruta se vea "bonita" y no se preocupan tanto en el sabor o le aplican procedimientos geneticos (alo monsanto), en el Peru lo hacemos bien, a la antigua... y la diferencia se nota al probar.



las cosas
como son

but
ni tan a
la antigua

agroexportacion
es una industria
require
tecnology

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


and
research

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


pesticidas
al minimo
and
cero
transgenicos
are
the keys
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor BladeLord » 05 Abr 2014, 18:39

Danizito escribió:
Estela escribió:ASIIIIII........DANIZITO......ASIIIIII


e190 e190


Mejor movemos el tema al area de ... eejemmmm... e2009
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Danizito » 05 Abr 2014, 18:54

Rus escribió:Ya me da flojera contestar post por post, pero me sorprende el subnormalismo de tunet que SIN PROBAR la comida peruana se atreve a juzgarla despectivamente como lo hace.


maybe
because
of this
e187 e187

Tanta Barcelona, entre los 10 restaurantes del mundo más de moda
El local del chef peruano Gastón Acurio es citado por Zagat en su listado ‘The 10 Hottest Restaurants in the World’

El restaurante Tanta Barcelona, del chef peruano Gastón Acurio, es uno de los 10 restaurantes del mundo a los que todo gastrónomo o persona obsesionada por estar a la última moda en restaurantes debe acudir en este momento. Así lo asegura la publicación estadounidense Zagat en un artículo titulado The 10 Hottest Restaurants in the World: Where to eat right now.

Tanta Barcelona abrió en octubre en pleno centro de la capital catalana, siendo el primer local de Gastón Acurio en la ciudad, tal y como ya explicamos en un artículo en 7Caníbales titulado Explosión de sabores ‘made in’ Perú. La apuesta nikkei de Acurio está funcionando. Su fusión de cocina japonesa y peruana, también con toques africanos muy comunes en el país suramericano y con precios asequibles ha tenido muy buena respuesta. El local, ubicado en el Eixample (calle Còrsega 235), cuenta con una terraza interior, una cristalera que permite ver la cocina y pese a su amplitud, ya es difícil encontrar mesa sin una reserva con bastante antelación.

La clasificación de Zagat la forman:

1. Coya (Londres, Reino Unido). Cocina peruana.
2. Ekstedt (Estocolmo, Suecia). Cocina escandinava de vanguardia.
3. Faviken Magasinet (Järpen, Suecia). Cocina escandinava.
4. Tanta Barcelona (Barcelona, España). Cocina peruana.
5. La Dame de Pic. (París, Francia). Cocina de vanguardia basada en los sentidos y los aromas, de la mano de Anne-Sophie Pic.
6. Mission Chinese Food. (New York, EEUU). Cocina de Sichuan, ambiente desenfadado.
7. Lolla. (Singapur). Cocina basada en la verdura y en la tradición local en ambiente desenfadado.
8. State Bird Provisions. (San Francisto, EEUU). Cocina ecléctica New-American.
9. The Parish. (Los Angeles, EEUU). Gastropub inglés de decoración clásica con cocina de mercado.
10. Grace. (Chicago, EEUU). Cocina sofisticada del chef Curtis Duffy.

http://blog.zagat.com/2013/01/the-10-ho ... world.html

nu ixisten in
new york
puuu
e1118 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Danizito » 05 Abr 2014, 19:04

BladeLord escribió:Es una pena entonces... la verdad, creo que es la codicia de siempre querer producir mas, lo que hace que hasta nuestra comida no sepa como debiera.


beware
no
todos los
restaurantes
de comida
peruana
son de
peruanos

for example
en USA
many
dueños
y
cocineros
son gringos
hacen
la comida
distinta

but
no se puede
evitar
and
is logic
que pase
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor tunet » 05 Abr 2014, 19:55

Tanta Barcelona, entre los 10 restaurantes del mundo más de moda




según tip el tanta esta en el puesto nº 253 de 5.555 restaurantes de Barcelona e1118 las "moda" es lo que tiene, que se pasa cada seis meses e1118 e1118



http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... lonia.html





ahora ya no hablas de comida, ahora hablas de "moda" .. que será la próxima que os inventéis para justificar vuestra absoluta irrelevancia? e1118 e1118


en Zagat no esta el Tanta ni siquiera en la lista de restaurantes recomendados de BCN, tampoco en la lista de puntuación e1117

http://www.zagat.com/barcelona#vertical ... 5B%5D=desc

parece que ahora es mas importante la opinión de un Blog que la realidad.. e1118 .. y la realidad es que solo hay un restaurant Peruano en el mundo que tiene estrella Michelin (y solo tiene una).. ese es el nivel

Dizito y Rus, a cual mas tonta e1118
Última edición por tunet el 05 Abr 2014, 22:28, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor BladeLord » 05 Abr 2014, 22:25

Danizito escribió:
BladeLord escribió:Es una pena entonces... la verdad, creo que es la codicia de siempre querer producir mas, lo que hace que hasta nuestra comida no sepa como debiera.


beware
no
todos los
restaurantes
de comida
peruana
son de
peruanos

for example
en USA
many
dueños
y
cocineros
son gringos
hacen
la comida
distinta

but
no se puede
evitar
and
is logic
que pase
si
e187 e187


Si, pero y me refiero mas a la produccion de los insumos. No es lo mismo una fruta cultivada en una huerta propia, que una con transgenicos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor lukafraude » 06 Abr 2014, 02:56

el tanta es un restaurant de medio pelo ...aunque sea aca en chilito
lukafraude
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Ago 2013, 02:04

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Paprika » 06 Abr 2014, 03:13

Rus escribió:
Paprika escribió:Que me piqué feo, No, negativo, que me entró remordimiento por como te hablé, si, algo


Te picaste Papri, te picaste... e1118



e1117 e1117


Te recuerdo que fuiste tú quien sacó a colación la comida mexicana solo porque dije que el pollo de Pardo's me parecía de lo más normal e1118 , y te pusiste a "comprar" restaurantes de comida mexicana en Perú y peruanos en México... e1118 uyyy le pegué en el orgulllo al peruanito e1118 e1118 Lo sostengo Rus, fue una reacción un tanto patética... e1113 y si dije que me había pasado es porque te aprecio... pero créeme que no te digo ni la mitad de lo que te diría de no ser porque eres tú, y me contengo. e1119

Pero NO se trata de que me pique por lo que digas de la comida mexicana, sino por la hipocresía que me parece eso de decir las cosas de manera velada y no reconocerlo, así como también desde luego las ganas de burlarme de las incoherencias, y las ganas de joder, claro que sí e188


Ejemplo:

Rus escribió:
Ahora eres su portavoz? e1118
él nunca ha probado comida peruana, nunca


Esto lo diiste tú. Pero ya antes habías dicho lo mismo y el te había respondido:

tunet escribió:
[b]quien te dice que no he probado cocina peruana? e1118 .. yo lo que dije es que los restaurantes peruanos que hay por aquí (y por lo visto en todos lados) normalmente son una cagada de medio pelo donde solo van peruanos y el plato estrella es el pollo alast e1118



El primer que hizo de portavoz fuiste tú al afirmar que tunet NUNCA ha probado la comida peruca y ahora me criticas por decir que si lo ha hecho (al menos eso interpreté por lo que te respondió) ¿Igual con qué jeta criticas lo que hiciste tú unos posts antes? e1122

Encima también aseguraste que yo había dicho que el pollo me parecía bueno y que mensajes después "me había picado" y entonces había dicho que estaba "normal", cuando dije que me pareció algo común desde el primer mensaje que menté el pollo ese... e147 Y así te podría señalar montones de ejemplos más ¿cómo quieres que no sea un poco así como he sido cuando te respondo, si me lo pones a huevo? e191



tunet escribió:Ajá, a esto me refería.
Yo he visto una serie de comentarios acerca de nuestras cocinas, muchos dicen que la mexicana y peruano se parecen en muchos factores, y ya que ni tu ni yo hemos probado las dos comidas como para tener un criterio propio, me quedo con ese tipo de comentarios, no te parece justo? e1118



Que coincidencia.... e1116 yo he visto aquí una serie de comentarios diciendo que la comida peruana es una mierda... e149






























Nah, no lo es y solo estoy monsergando.

Hablando de parecido lo que se que compartimos por ejemplo son los tamales, hasta hace unos años no sabía que ustedes también los comen.

Del resto no sé si ustedes tienen cosas como el pozole, el caldo tlalpeño, la cochiita pibil, la machaca, el menudo, etc. Supongo que los comentarios que has visto serán de gente que conoce bien ambas cocinas y sabe del tema y no de foros como este.


Oye Rus, pero como es eso de que la comida peruana y mexicana son similares, pero a la vez que por eso comida mexicana no llama la atención. Digo, es que a mí si me dicen que hay algo que se parece a una cosa que me encanta, lo primero que querría hacer es probarlo e1113 Claro que cada cabeza es un mundo. e1119

Aquí en Chihuahua comemos mucha carne de res (cortes), y tenemos junto con Sonora de la mejor carne del país, pero los restaurantes argentinos a pesar de ofrecer platos muy similares a los de nuestros restaurantes chihuahuenses donde se venden cortes, son un éxito. La gente en lugar de pasar de ellos por vender cosas muy parecidas, sabe que van a comer algo bueno también y se llenan igual.

Yo he ido a algunos sitios de comida "argentina" y de cortes locales, y ambos me gustan. Me parece curioso eso que comentas tú (es como si yo pensara ¿para que voy a ese sitio argentino si puedo comer casi lo mismo en este chihuahuense?). No cabe duda que venimos de idiosincrasias distintas. e1113


Nota: Si algún día me llega a remorder la conciencia de nuevo cuando discuto contigo, me lo reservaré e108
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados