El universo de la mujer...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El universo de la mujer...

Notapor Doña Benguerela » 04 Abr 2014, 13:11

Numeral escribió:Tú, según tú, y yo no tengo motivos para no creerte, eres estupendísima.



Pues sí, no para de decirlo... en realidad, y aparte de ir mostrando culos prestados, a eso se reduce todo lo que dice...

Con lo cual, y teniendo en cuenta de que aquí todo el mundo dice siempre la verdad, no sé qué podría inducirte a pensar lo contrario...

;-))


.
Avatar de Usuario
Doña Benguerela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Dic 2013, 16:05
Ubicación: En tó lo alto los cojones del Quijano, con tacones, y bailando una jota zamorana.

Re: El universo de la mujer...

Notapor URSULAIGUARAN » 04 Abr 2014, 13:17

Numeral escribió:
Me imagino una secretaria súper eficiente que ha entregado sus mejores años a la empresa, con una actitud positiva de continua formación para desarrollar lo mejor posible su trabajo... y que un buen día llega una niña de 20 años y con minifalda y se lleva la admiración y felicitaciones de todo el mundo.



Digamos que lo que se lleva, principalmente y en principio, son las miradas y las ganas de echarle un polvazo por parte del personal masculino.

Y muy posiblemente después, si tiene algo más interesante que ofrecer que su físico, tenga que demostrar con algo más de esfuerzo que el normal, que es igual de súper eficiente que esa otra mujer que no es tan guapa...

Estar potente físicamente tiene muchas ventajas, pero también sus inconvenientes...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: El universo de la mujer...

Notapor Numeral » 04 Abr 2014, 13:26

Doña Benguerela escribió:
Numeral escribió:Tú, según tú, y yo no tengo motivos para no creerte, eres estupendísima.



Pues sí, no para de decirlo... en realidad, y aparte de ir mostrando culos prestados, a eso se reduce todo lo que dice...

Con lo cual, y teniendo en cuenta de que aquí todo el mundo dice siempre la verdad, no sé qué podría inducirte a pensar lo contrario...

;-))


.



Te he dado puntos, me he ido a cagar y cuando he vuelto ya te los han quitado. Contigo no se puede, voy a tener que ir pensando en el "voto útil"
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: El universo de la mujer...

Notapor Numeral » 04 Abr 2014, 13:34

URSULAIGUARAN escribió:
Numeral escribió:
Me imagino una secretaria súper eficiente que ha entregado sus mejores años a la empresa, con una actitud positiva de continua formación para desarrollar lo mejor posible su trabajo... y que un buen día llega una niña de 20 años y con minifalda y se lleva la admiración y felicitaciones de todo el mundo.



Digamos que lo que se lleva, principalmente y en principio, son las miradas y las ganas de echarle un polvazo por parte del personal masculino.

Y muy posiblemente después, si tiene algo más interesante que ofrecer que su físico, tenga que demostrar con algo más de esfuerzo que el normal, que es igual de súper eficiente que esa otra mujer que no es tan guapa...

Estar potente físicamente tiene muchas ventajas, pero también sus inconvenientes...



Sí, por ahí irán los tiros...

Como dice Paris, a Bella se le ha ido un poco la olla... pero eso nos pasa a todos. A mí me cae súper bien. Y como he dicho pensaba que era una especie de experimento o algo y me esperaba algo una respuesta del tipo: "Tienes razón, seguramente haya compañeras que por el tiempo que llevan y sus estupendas intervenciones merecen tener más puntos que yo"
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: El universo de la mujer...

Notapor Doña Benguerela » 04 Abr 2014, 13:35

Numeral escribió:
Te he dado puntos, me he ido a cagar y cuando he vuelto ya te los han quitado. Contigo no se puede, voy a tener que ir pensando en el "voto útil"



Tú, con tus puntos, puedes hacer lo que te salga de las gonadillas, que para eso son tuyos y a mí me suda el cotufo lo que hagas con ellos...

Si me das puntos, probablemente el infeliz que tiene como misión quitarlos se cagará en tu padre, es un trabajo adicional que le añades... en cualquier caso, yo ahí no entro... haced lo que os salga de los golondrinos...

Tó está bien... tó er mundo é gúeno...

;-))


.
Avatar de Usuario
Doña Benguerela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Dic 2013, 16:05
Ubicación: En tó lo alto los cojones del Quijano, con tacones, y bailando una jota zamorana.

¿Te...

Notapor PARADISELOST33 » 04 Abr 2014, 13:49

...ha vuelto a banear el Sr. de los Higadillos?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El universo de la mujer...

Notapor Bella » 04 Abr 2014, 13:59

Numeral escribió:No te enfades, Bella. La verdad es que no he querido personalizar en ti. Lo que me ha interesado y llamado la atención es el efecto que he descrito... incluso he llegado a pensar de que se trataba de un experimente sociológico interesante.

Me imagino una secretaria súper eficiente que ha entregado sus mejores años a la empresa, con una actitud positiva de continua formación para desarrollar lo mejor posible su trabajo... y que un buen día llega una niña de 20 años y con minifalda y se lleva la admiración y felicitaciones de todo el mundo.

Desde mi punto de vista, tu personaje en el foro me ha parecido adecuado para ilustrar esta superficialidad que he descrito. Pero no te confundas, yo no digo que tú seas superficial. Tú, según tú, y yo no tengo motivos para no creerte, eres estupendísima.




Mira, creo que tan sólo he dado dos puntos negativos y no a la señora Benguerela precisamente con todo lo que me ataca. He dado muuuchos positivos, pero es que realmente esta chorrada de los puntos me da igual. Lo de la fea secretaria súper eficiente y la guapa tonta, cae por su propio peso hoy día, porque las hay feas que son unas inútiles y guapas muy inteligentes y aplicadas, esto no te lo debería de decir yo. Haber hay de todo. Yo trabajo y a mí no me regalan mi jornal, comprendes. Para mí el foro es pasatiempo. Si en este foro estoy desde hace poco, llevo en foros cuatro años y ya me veo venir a muchos. Hace tiempo opté por ignorar a muchas gente que solo destilan envidias y celos y encima es que no lo ocultan. Lo que consideréis de mí en este foro me-da-exactamente- lo- mismo. Jamás he entrado en foros hacer amigos y sin buscarlos me he llevado unos cuántos. A la buena gente se la reconoce en minutos que cruces un comentario, a la mala en segundos. Y no me gustan los juicios de valor. Y tranquilo e1119 ah, y no estoy enfada ! jajajaja .
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: ¿Te...

Notapor Doña Berenguela » 04 Abr 2014, 16:07

PARADISELOST33 escribió:...ha vuelto a banear el Sr. de los Higadillos?



No, más que eso... ahora me ha robao todos los mensajes...

Yo creo que ese ¿hombre? no ha estado más desesperado en un su puta vida...

De traca...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Animo...

Notapor PARADISELOST33 » 04 Abr 2014, 16:26

...Doña. Creo que en la seguridad social están a punto de darle plaza en el frenopático de Mondragón. Allí va a estar divinamente.

QUIJANOOOO, ERES SUBNORMAL.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Qué significa...

Notapor RELATIBO » 04 Abr 2014, 18:00

PARADISELOST33 escribió:...ha vuelto a banear el Sr. de los Higadillos?


... banear??? ... querrás decir bananear... frotarse en el metro supongo... o algo así...
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados