SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor covi » 22 Abr 2014, 17:21

No es por nada, pero hace tiempo que no entra D. CAMILO Y LA Dª...¿se habran fugaoooooo? ellos tenian buen filing..ultimamente sus gustos musicales llegaron a entenderse..y el Paradis no quiere saber nada de nosotras..¡¡ MIRA QUE YO ME ESFORCE!!! e111 e1024
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Klapausius » 22 Abr 2014, 20:36

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor candela » 22 Abr 2014, 23:18

siii, es verdad , falta mucha gente ...que venga el camilo , la Úrsula , el Trans , el Piyin , aquel Yon, ..yo que se, falta mucha gente ..¿ ande andarán ? e190
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Gao Pi Yin » 22 Abr 2014, 23:44

Yo ya he vuelto, he estado 3 días leyendo el blog de Reina de Corazones, es de lo mejorcito que hay en la red, lo recomiendo como medida de choque contra el insomnio.
e1113 e1113 e1113 e187
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor covi » 22 Abr 2014, 23:53

Gao Pi Yin escribió:Yo ya he vuelto, he estado 3 días leyendo el blog de Reina de Corazones, es de lo mejorcito que hay en la red, lo recomiendo como medida de choque contra el insomnio.
e1113 e1113 e1113 e187

¿Pero que os pasa, todo el día peleaos...bueno es una tontería no me importa son cosas vuestras.. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Gao Pi Yin » 22 Abr 2014, 23:56

covi escribió:
Gao Pi Yin escribió:Yo ya he vuelto, he estado 3 días leyendo el blog de Reina de Corazones, es de lo mejorcito que hay en la red, lo recomiendo como medida de choque contra el insomnio.
e1113 e1113 e1113 e187

¿Pero que os pasa, todo el día peleaos...bueno es una tontería no me importa son cosas vuestras.. e1119

Para lo que va diciendo de mi soy muy educado con ella, y todo porque la echaron de un foro donde yo soy un forero mas sin voz ni voto, en fin está demostrado que la estupidez humana no tiene límites.
e188
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor candela » 23 Abr 2014, 08:02

Tenemos que firmar un armisticio, me alegra verte Pillyn , eres muy divertido y con nosotras siempre fuiste correcto ,la Reyna también ( no la conozco tanto ) pero me parece suficiente inteligente como para no seguir en esa línea que no conduce a nada , me gustaría que os llevaseis bien y pudieseis participar cada uno a su aire y en su estilo sin atacaros ,yo creo que si los dos ponéis de vuestra parte se puede conseguir , un saludo para los dos e148
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Doña Berenguela » 23 Abr 2014, 09:19

candela escribió:Tenemos que firmar un armisticio, me alegra verte Pillyn , eres muy divertido y con nosotras siempre fuiste correcto ,la Reyna también ( no la conozco tanto ) pero me parece suficiente inteligente como para no seguir en esa línea que no conduce a nada , me gustaría que os llevaseis bien y pudieseis participar cada uno a su aire y en su estilo sin atacaros ,yo creo que si los dos ponéis de vuestra parte se puede conseguir , un saludo para los dos e148



Ohhhh... a doña Calcetines... perdón, a doña Candelaria... le gustaría que se llevasen bien estos dos foreros, porque le pone de los nervios que se estén zurrando todo el rato...

Por favor, llevaros bien, amigos míos... sois los dos muy guapos y muy inteligentes (juás)... poned de vuestra parte, guapissss...

JOJOJOJOJOJOJO...

Ps/... Joder, a esta tía no es que le falten unos hervores, no... ¡¡ES QUE NI LA HAN PUESTO EN REMOJO TODAVÍA!!

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Coviiiii...

Notapor PARADISELOST33 » 23 Abr 2014, 09:26

...yo si os quiero un montón, yatusabesmiamol, pero es que me tienen muy ocupado en el departamento de política local. e1118

El Gallego y Lalocadelospeines están tirándose de las trenzas, pero de momento no han consumado.

P.D. ¿Tu has visto como ha vuelto la Doña? ¿Con ese caracter tu crees que ha consumado? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Coviiiii...

Notapor Doña Berenguela » 23 Abr 2014, 09:30

PARADISELOST33 escribió:...yo si os quiero un montón, yatusabesmiamol, pero es que me tienen muy ocupado en el departamento de política local. e1118

El Gallego y Lalocadelospeines están tirándose de las trenzas, pero de momento no han consumado.

P.D. ¿Tu has visto como ha vuelto la Doña? ¿Con ese caracter tu crees que ha consumado? e1118



Por favor... aquí nada de comentarios raros, aquí sólo comentarios vidis y de buena onda... que, si no, a doña Calcetines se le lacia el pelo y se le caen las horquillas...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados