SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Perdón...

Notapor Gao Pi Yin » 23 Abr 2014, 12:02

PARADISELOST33 escribió:
Gao Pi Yin escribió:
PARADISELOST33 escribió:...ahora que le iba a dar 5 puntos al chino no puedo...

ADMIIIINNNN DALE CINCO PUNTILLOS A ESTE BUEN HOMBREEEEEEE.

¿Solo 5 por el ostión que le dado al travelo?, tu no eres vasco, tu eres catalan!!
e1113


...perdón, perdón. ¿Hostión has dicho?

e1118

Ay señor, señor, lo que me quedará por leer...

Hoy estoy inspirado, el borrador me sale a devolver como a Bárcenas e1118 e1118 e1118 e1118
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Doña Berenguela » 23 Abr 2014, 12:49

Gao Pi Yin escribió:Tengo solo el graduado escolar Reina de los trollones, suficiente para fajarme con un personajillo como tu y dejarlo a la altura del betun, mirando tu blog salta a la vista que tu no acabaste ni la EGB.
e1118



Bueno... y supongo yo que obtenido en alguna escuelita nocturna de ésas de alfabetización de adultos, ¿no?...

No era necesaria tal precisión, Chino Cagarrutix... la verdad, se intuía...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Gao Pi Yin » 23 Abr 2014, 12:53

Doña Berenguela escribió:
Gao Pi Yin escribió:Tengo solo el graduado escolar Reina de los trollones, suficiente para fajarme con un personajillo como tu y dejarlo a la altura del betun, mirando tu blog salta a la vista que tu no acabaste ni la EGB.
e1118



Bueno... y supongo yo que obtenido en alguna escuelita nocturna de ésas de alfabetización de adultos, ¿no?...

No era necesaria tal precisión, Chino Cagarrutix... la verdad, se intuía...

;-))


.

¿Has tomado la medicina troll?, venga procede y verás como te relaja e1118 e1118 e1118
Imagen
Última edición por Gao Pi Yin el 23 Abr 2014, 23:53, editado 1 vez en total
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Doña Berenguela » 23 Abr 2014, 12:56

Gao Pi Yin escribió:¿Has tomado la medicina troll?, venga procede y verá como te relaja



Uys... creo que Chino Estólidix se ha molestado...

;-))


-

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor candela » 24 Abr 2014, 12:22

Doña Berenguela escribió:
candela escribió:Tenemos que firmar un armisticio, me alegra verte Pillyn , eres muy divertido y con nosotras siempre fuiste correcto ,la Reyna también ( no la conozco tanto ) pero me parece suficiente inteligente como para no seguir en esa línea que no conduce a nada , me gustaría que os llevaseis bien y pudieseis participar cada uno a su aire y en su estilo sin atacaros ,yo creo que si los dos ponéis de vuestra parte se puede conseguir , un saludo para los dos e148



Ohhhh... a doña Calcetines... perdón, a doña Candelaria... le gustaría que se llevasen bien estos dos foreros, porque le pone de los nervios que se estén zurrando todo el rato...

Por favor, llevaros bien, amigos míos... sois los dos muy guapos y muy inteligentes (juás)... poned de vuestra parte, guapissss...

JOJOJOJOJOJOJO...

¡¡¡ con que furia vienes chica , parece que las vacaciones te han sujetao demasiado ¿ ande vas a estar mejor que aquí ?...candil de sabiduría ...en ningún lao como aquí con la familia que todo te lo perdona e2009

Ps/... Joder, a esta tía no es que le falten unos hervores, no... ¡¡ES QUE NI LA HAN PUESTO EN REMOJO TODAVÍA!!

;-))


.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor candela » 24 Abr 2014, 12:29

¡¡¡ no me hables de puntos de cocción que hueles a socarrina !!!Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Perdón...

Notapor Reina de Corazones » 24 Abr 2014, 14:54

Gao Pi Yin escribió:
PARADISELOST33 escribió:
Gao Pi Yin escribió:
PARADISELOST33 escribió:...ahora que le iba a dar 5 puntos al chino no puedo...

ADMIIIINNNN DALE CINCO PUNTILLOS A ESTE BUEN HOMBREEEEEEE.

¿Solo 5 por el ostión que le dado al travelo?, tu no eres vasco, tu eres catalan!!
e1113


...perdón, perdón. ¿Hostión has dicho?

e1118

Ay señor, señor, lo que me quedará por leer...

Hoy estoy inspirado, el borrador me sale a devolver como a Bárcenas e1118 e1118 e1118 e1118




1º PD. ¿...Y esta incroguencia foril a qué viene ? ja,ja,ja
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Reina de Corazones » 24 Abr 2014, 14:56

Doña Berenguela escribió:
Gao Pi Yin escribió:¿Has tomado la medicina troll?, venga procede y verá como te relaja



Uys... creo que Chino Estólidix se ha molestado...

;-))


-




PD. ja,ja,ja muy Chynolys Plasctyck. Normal, es un payaso, apaleado y aún sigue poniendo la cama foril,ja,ja,jaaa
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Reina de Corazones » 24 Abr 2014, 15:01

Gao Pi Yin escribió:
covi escribió:
Gao Pi Yin escribió:Yo ya he vuelto, he estado 3 días leyendo el blog de Reina de Corazones, es de lo mejorcito que hay en la red, lo recomiendo como medida de choque contra el insomnio.
e1113 e1113 e1113 e187

¿Pero que os pasa, todo el día peleaos...bueno es una tontería no me importa son cosas vuestras.. e1119

Para lo que va diciendo de mi soy muy educado con ella, y todo porque la echaron de un foro donde yo soy un forero mas sin voz ni voto, en fin está demostrado que la estupidez humana no tiene límites.
e188




1º PD. ja,ja,ja te lo reitero, eres un chulo putas y delincuente foril y de postre un calienta pollas, coños.

2º PD. Tas Kaput chino por segunda vez, lee bien: KAPUTT CHINO, vuelve a renacer!!! y te retuerzo nuevamente los cojones

3º PD. Las pandis y los chulos como tú son mi especialidad. Dile al Inquisidor y a la de la Faldica del foro bonillero que venga para acá a debatir forilmente.

4º PD. ¿ Renacerás nuevamente, payasete ?
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: SOS DE LA MOSQUITA MUERTA...

Notapor Reina de Corazones » 24 Abr 2014, 15:06

candela escribió:Tenemos que firmar un armisticio, me alegra verte Pillyn , eres muy divertido y con nosotras siempre fuiste correcto ,la Reyna también ( no la conozco tanto ) pero me parece suficiente inteligente como para no seguir en esa línea que no conduce a nada , me gustaría que os llevaseis bien y pudieseis participar cada uno a su aire y en su estilo sin atacaros ,yo creo que si los dos ponéis de vuestra parte se puede conseguir , un saludo para los dos e148



1º PD. Pués soy tal cual me ves. Para tratar a pandis me sobra coeficiente intelectual y de ovarios ya ni te cuento......( (yo solita me vasto)

2º PD. NO tengo ningún problema con el Chynolys, digo lo que opino, porque he interactuado con él. Es un Pandiñero y va al sol que más caliente y aquí quería hacerse amigo mío. Lógico sabe a quién se tiene que arrimar. Sabes el refrán ese que dice: Quien a buen árbol se arrima....., pués a mí es muy fácil llegar, pero con la técnica del chynys NO lo consiento, permito ni tolero. Es la basura más grande junto a su pandi que me he podido encontrar. Tíos mierdas.

3º PD. Un placer interactuar contigo, Candela. Chynolys para ti que te recuperes y seas persona ante todo.
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados