Air Force One

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Air Force One

Notapor cuco » 15 Ene 2011, 13:24

¿Habeis visto la pelicula Air Force One? ¿Esa pelicula en la que va volando el presidente de los USA y le atacan unos terroristas internacionales y le matan a los guardaespaldas y le toca al presidente de los USA librarse de los terroristas con sus propias manos? ¿La habeis visto? Claro, es un marine, ranger, boina verde y puede... ¿Pero os imaginais a Zapatero en esa situacion? Imaginaos que va volando en el Air Force One, bueno no, en nuestro caso seria Fuerza Aerea Uno (si esque hay dos...), y le atacan a Zapatero no ya una banda de terroristas internacionales, sino interprovinciales, para ponerselo facil ¿como se libraria de ellos? El dialogo seria algo asi:

- Terrorista 1: ¡¡Vamos a estrellar avion!!
- Zapatero: Vamos... a conservar... la calma... en este... proceso... de desaceleracion aerea...
- Zapatero: Propongo... que establezcamos... un dialogo... sobre, la base, de la, moderacion... el entendimiento... y el talante...
- Terrorista 2: ¡¡¿¿Le matas tu o le mato yo Javier??!!
- Terrorista 1: Dejame a mi.. ah, ¿que me sucede? no puedo apretar el gatillo...
- Terrorista 2: Yo tampoco, no puedo ni moverme ¿que nos has hecho Zapatero?
- Zapatero:
Spoiler: Show
Os he... dejado... Parados...
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Re: Air Force One

Notapor Alonso Quijano » 25 Ene 2011, 12:26

:lol: :lol: :lol:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Air Force One

Notapor Scipion » 27 Ene 2011, 14:09

cuco escribió:¿Habeis visto la pelicula Air Force One? ¿Esa pelicula en la que va volando el presidente de los USA y le atacan unos terroristas internacionales y le matan a los guardaespaldas y le toca al presidente de los USA librarse de los terroristas con sus propias manos? ¿La habeis visto? Claro, es un marine, ranger, boina verde y puede... ¿Pero os imaginais a Zapatero en esa situacion? Imaginaos que va volando en el Air Force One, bueno no, en nuestro caso seria Fuerza Aerea Uno (si esque hay dos...), y le atacan a Zapatero no ya una banda de terroristas internacionales, sino interprovinciales, para ponerselo facil ¿como se libraria de ellos? El dialogo seria algo asi:

- Terrorista 1: ¡¡Vamos a estrellar avion!!
- Zapatero: Vamos... a conservar... la calma... en este... proceso... de desaceleracion aerea...
- Zapatero: Propongo... que establezcamos... un dialogo... sobre, la base, de la, moderacion... el entendimiento... y el talante...
- Terrorista 2: ¡¡¿¿Le matas tu o le mato yo Javier??!!
- Terrorista 1: Dejame a mi.. ah, ¿que me sucede? no puedo apretar el gatillo...
- Terrorista 2: Yo tampoco, no puedo ni moverme ¿que nos has hecho Zapatero?
- Zapatero:
Spoiler: Show
Os he... dejado... Parados...


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Air Force One

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 14:56

:lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados