El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hola Italia.

Notapor camilo de madarnás » 07 Jul 2014, 18:50

Doña Berenguela escribió:

Lo normal, en tu era, creo que era leer a escondidas el Penjaus... digo yo...

Pues no... el Madarnito leía a escondidas el ABC...

Tócate la seta...

;-))


.



Lo que pasa, querida amiga... es que yo... al contrario que todos vosotros SI soy clase obrera...

e1033


e1119
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Hola Italia.

Notapor Numeral » 07 Jul 2014, 20:05

camilo de madarnás escribió:
Doña Berenguela escribió:

Lo normal, en tu era, creo que era leer a escondidas el Penjaus... digo yo...

Pues no... el Madarnito leía a escondidas el ABC...

Tócate la seta...

;-))


.



Lo que pasa, querida amiga... es que yo... al contrario que todos vosotros SI soy clase obrera...

e1033


e1119


En este hilo estoy contigo. Yo también soy padre y creo que no he prohibido nada que de algún modo haya podido limitar sus experiencias. Además me parece estupendísimo que haya personas que les parezca que la masturbación es mala y escriban sobre los males de esa práctica y que no se la machaquen y me parece fenomenal que haya personas que la defienda y se la pele de manera compulsiva.

Viva la pluralidad. ¿dónde está el problema?

Yo personalmente no se me ocurriría intentar concienciar a nade para que se la casque más o menos.

He leído el artículo y no me convence. Pero lo respeto.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Marmotas.

Notapor PARADISELOST33 » 08 Jul 2014, 09:12

No mientas.

Después de leer el artículo te la has meneado. Confiesa, andaaaaa, confiesaaaaa que te sentirás mejor. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Hola Italia.

Notapor Doña Berenguela » 08 Jul 2014, 09:35

camilo de madarnás escribió:
Doña Berenguela escribió:
Lo normal, en tu era, creo que era leer a escondidas el Penjaus... digo yo...

Pues no... el Madarnito leía a escondidas el ABC...

Tócate la seta...

;-))


.



Lo que pasa, querida amiga... es que yo... al contrario que todos vosotros SI soy clase obrera...





Dios mío... después de la madarnesca mili en tiempos inciertos... o la mili con huevos revueltos, no sé... se nos avecina ahora una nueva y truculenta historia de hombre hecho a sí mismo, toda ella llena de garbanzos y arenques, y de niños yendo al cole con los zapatos rotos...

¡¡A LOS PAÑUELOS!!

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Y...

Notapor PARADISELOST33 » 08 Jul 2014, 09:52

...en esta bonita historia de la lucha obrera va a salir la guerra civil???

Es que entonces seguro que sale Maribel Verdú enseñando las tetas. Yo me voy a quedar por si acaso...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Hola Italia.

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2014, 10:29

Numeral escribió:
camilo de madarnás escribió:
Doña Berenguela escribió:

Lo normal, en tu era, creo que era leer a escondidas el Penjaus... digo yo...

Pues no... el Madarnito leía a escondidas el ABC...

Tócate la seta...

;-))


.



Lo que pasa, querida amiga... es que yo... al contrario que todos vosotros SI soy clase obrera...

e1033


e1119


En este hilo estoy contigo. Yo también soy padre y creo que no he prohibido nada que de algún modo haya podido limitar sus experiencias. Además me parece estupendísimo que haya personas que les parezca que la masturbación es mala y escriban sobre los males de esa práctica y que no se la machaquen y me parece fenomenal que haya personas que la defienda y se la pele de manera compulsiva.

Viva la pluralidad. ¿dónde está el problema?

Yo personalmente no se me ocurriría intentar concienciar a nade para que se la casque más o menos.

He leído el artículo y no me convence. Pero lo respeto.


Con esas amenazas de demencia, ceguera, neurosis, parálisis progresiva y otras calamidades, así como la condena al fuego eterno el día del juicio final a causa de la masturbación, ya nos viene machacando la iglesia católica desde hace 2.000 años para que ahora venga el 'ABC' a rematar la faena. Estamos hablando de un diario de tirada nacional, no de un órgano religioso, aunque en este caso no se aprecie la diferencia. ¿A cuento de qué tiene que venir un supuesto diario de información a comer el coco a sus lectores con trasnochadas supersticiones religiosas que no se las traga hoy día ni el tonto del pueblo (suelen hacerse muchas pajas)?

¿Se puede imaginar alguien a un periódico serio europeo adoctrinando a sus lectores para que no se lleven la mano a la bragueta? ¿Puedes concebir una campaña así en Le Monde, Le Figaro, el Frankfurter Allgemeine Zeitung, el Corriere della Sera, The Times o The Guardian, por poner unos ejemplos? El cachondeo entre los lectores sería tan monumental y la pérdida de prestigio tan gigantesca, que significaría la ruina del diario que tuviera tan peregrina idea, pero tranquilo, que no va a suceder. Algo así solo puede pasar en España, donde el panfleto grapado seguirá teniendo sus acólitos, pese a los pesares.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hola Italia.

Notapor camilo de madarnás » 08 Jul 2014, 11:12

Doña Berenguela escribió:
camilo de madarnás escribió:
Doña Berenguela escribió:
Lo normal, en tu era, creo que era leer a escondidas el Penjaus... digo yo...

Pues no... el Madarnito leía a escondidas el ABC...

Tócate la seta...

;-))


.



Lo que pasa, querida amiga... es que yo... al contrario que todos vosotros SI soy clase obrera...





Dios mío... después de la madarnesca mili en tiempos inciertos... o la mili con huevos revueltos, no sé... se nos avecina ahora una nueva y truculenta historia de hombre hecho a sí mismo, toda ella llena de garbanzos y arenques, y de niños yendo al cole con los zapatos rotos...

¡¡A LOS PAÑUELOS!!

;-))


.



Vale... puede que exagerara un poco para dar mordiente al hilo... ni siquiera he dicho que sea un hombre hecho a si mismo, pues nunca he llegado a ningún sitio, ni falta que me hizo... pero lo de Mili en tiempos inciertos ya lo creo que es verdad... os recuerdo a todos que menos de un año después de licenciarne hubo un intento de Golpe de Estado en España... un chiste, vamos...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2014, 11:26

camilo de madarnás escribió:
El 'PIKOTASSO', incansable en su lucha contra el ABC


e1117



Cosas de Pikotasso, oiga.... ¡con lo avanzado de ideas, objetivo y 'normal' que es el diario, va y se mete con él por querer extirpar el cáncer de la masturbación del noble cuerpo de la nación española!

Este Pikotasso......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

¿Entonces...

Notapor PARADISELOST33 » 08 Jul 2014, 11:38

camilo de madarnás escribió:
Doña Berenguela escribió:
camilo de madarnás escribió:
Doña Berenguela escribió:
Lo normal, en tu era, creo que era leer a escondidas el Penjaus... digo yo...

Pues no... el Madarnito leía a escondidas el ABC...

Tócate la seta...

;-))


.



Lo que pasa, querida amiga... es que yo... al contrario que todos vosotros SI soy clase obrera...





Dios mío... después de la madarnesca mili en tiempos inciertos... o la mili con huevos revueltos, no sé... se nos avecina ahora una nueva y truculenta historia de hombre hecho a sí mismo, toda ella llena de garbanzos y arenques, y de niños yendo al cole con los zapatos rotos...

¡¡A LOS PAÑUELOS!!

;-))


.



Vale... puede que exagerara un poco para dar mordiente al hilo... ni siquiera he dicho que sea un hombre hecho a si mismo, pues nunca he llegado a ningún sitio, ni falta que me hizo... pero lo de Mili en tiempos inciertos ya lo creo que es verdad... os recuerdo a todos que menos de un año después de licenciarne hubo un intento de Golpe de Estado en España... un chiste, vamos...



...no va a salir Maribel Verdu enseñando las tetas. Pues a ver que hago yo con esto ahora...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor camilo de madarnás » 08 Jul 2014, 11:44

Pikotasso escribió:
camilo de madarnás escribió:
El 'PIKOTASSO', incansable en su lucha contra el ABC


e1117



Cosas de Pikotasso, oiga.... ¡con lo avanzado de ideas, objetivo y 'normal' que es el diario, va y se mete con él por querer extirpar el cáncer de la masturbación del noble cuerpo de la nación española!

Este Pikotasso......



Pero... ¡si es por la Salud!... ¡por proteger a los niños! e2009 ... la verdad no os entiendo... si es una campaña como la de los periódicos progres contra el tabaco...

Además, ya no es la primera vez que sacas el tema y el ABC a colación, cuando de toda la vida el ABC ha tenido el mejor suplemento cultural, sobre tauromaquia, etc.

¿Doble rasero?...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados